Avatares alternativos (il nuovo Yuego di MB)

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
Todo tenemos avatares que nos identifican de algún modo... ¿nos representan correctamente, nos identifican con lo que somos o con nuestro pensar, son más bien alter egos por los que pretendemos hacernos pasar...? ¿o son simplemente una mierda de dibujito con el que acompañamos nuestros posts porque simple y llanamente nos sale de los cojones...?

En todo caso, sería del todo curioso que fuesen otros los que nos asignasen o sugiriesen aquellas imagenes que, según ellos, mejor nos identificasen y que ellos escogiesen como avatar alternativos, acordes con nosotros mismos.

Para empezar, por aquello de evitar el consabido "jo tío, solo has puesto a tus amigüitos", "yo también quiero el mío jopelines", "caracoles, siempre se olvidan de mí en estos juegos 😢 ", "me incluyes a mi o te saco los hígados de un navajazo", etc. etc., he optado por elegir los avatares alternativos que yo asignaría a los que actualmente son moderadores.
Asín, pues, estas son mis elecciones para:

Torbe
271203-atorbe.jpg

No precisa explicación, a mi entender.

Nako
271203-anako.jpg

Mucho fragel y mucha gaita, y a mi me recuerda más bien al dueño de Sproket.

Lo_camano
271203-alocamano.jpg

Este me parece cojonudo para él, medallicas incluídas.

Pícara
271203-apicara.jpg

Quienes no lo comprendan, visiten el foro de los tronquitos. Siempre pinchando.

Satania
271203-asatania.jpg

El de la afoto es de pata negra, por si no se aprecia el detalle añadido, son dos cuernos rojos.

Y por último aunque desconozco si aún continúa por aquí...

Rohling
271203-arolling2.jpg

También bastante ilustrativo, para los jóvenes o débiles de memoria, es el malvado y misterioso Doctor Gang del Inspector Gátchet, perfecto comparativo.

Continúe quien lo desee adjudicando sus avatares alternativos para aquellos foreros que le vengan en gana, rezonándolo o no, eso es optativo... tambien podría ser que a cada uno que participe en el juego, elija uno para su inmediato antecesor y asín sucesivamente.

En fin, animáos carallo, por aquello de echarnos unas risillas. :lol:

El de Torbe está muy bien, si señor...

En de nako tambien, pero tendría que ser un personaje con doble vida, por allí es troll, dicen...

El mio lo has bordado. No es la primera vez que me lo dicen.

PObre picara, con lo buena que es... aiiiins... como la haces de sufrir...

Al de satania le falta algo, un jenesaispasquoi... unas tetillas, quesito gallego... no sé, algo... que rico el jamon.

Rohling perfecto. Donde estará, quien será? muahahaha

Muy bueno pablo garcia lopez... a ver si me animo yo...

plablito yo tb tengouno para ti, ya esta bien de esconder a tus avatares detras de cartelitos censudarodes, los 3 rombos ya no se llevan ahora esta de moda la bolsa de la compra..

head-default.gif

Me encanta este post, enhorabuena! a ver si le damos caña y nos echamos unas risas...
Que os parece mi avatar de ....

Sr. Justicia

franco.jpg

Sobran las palabras...

Sr. Cojones

bulldog.jpg

Por el estado anímico que presentaba ayer

Rompebragas

casper.gif

Neo_Bcn

basura.jpg

joder quepassssa este post me viene como anillo al dedo ... para esto
yo soy buenisimo ;-)

tRiPi-
48452.jpg

edunacle
buscar%20mas.jpg

trankachu
f_buscar.jpg

Precipotado
bigeye.gif

funkboxer
izq.gif

frenillo
relatoria%202001.jpg

El Cuervo_
portada.jpg

Frank
mapa1.jpg

_misticriver
portada.jpg

Kaixer
cw_housepuzzel.gif

Castro?!!!! :shock:

Si hay algo que odie mas que a un dictador de derechas,es un dictador marxista.

Aún a riesgo de parecer un tipo un tanto corqui, que seguramente lo seré, me gustaría que me explicases el significado de "mi" avatar :roll:

Esque no lo pillo, bueno, tampoco se que es... :?

Me refiero al que tu has puesto como mio, no al mio, propiamente dicho.
No sé si me explico...

nada nada tu te kedas con tu oja blankiverde que yo no comparto esas monadas jejeje

Fue compañero de clase, como se puede ver en mi "avatar"... nos lo pasabamos guay en el cole...

Con eso de matar un poco el tiempo he asignado unos cuantos avatares alternativos más para otros tantos foreros:

He aquí los referentes a…

Esojj
281203-avesojj.jpg

El surrealista por antonomasia.

Su/mi amigüito Now112
271203-avnow112.GIF

Como se puede observar, es una mezcla de las tres banderas que le definen: la danesa de su lugar de residencia, la gallega de sus antepasados y la romaní-gitana de la sangre que corre por sus venas…

PAOLA
281203-avPAOLA.gif

Hace referencia a su relación laboral directa con el mundo de la telecomuñicación… a 0,90 euros el minuto… que es de coña ¿eh? no te me encabrones…

Amanezco
281203-avamanezco.gif

Quizás sobran las palabras… no me guardes rencor muchacho, sabes que lo sugiero con buena fe… :wink:

Don Vito
281203-avdonvito.jpg

Su facultad de cambiar constantemente de aspecto ha superado su faceta pajístico-siciliana… éste le viene al pelo.

Neo-BCN
281203-avneo.gif

Objeto y diana de gran parte de la vena burlesca de medio foro… basta leer las respuestas que generan sus hilos.

Y esto es todo amigos… muy jachondos el de Rompebragas y Neo de Tripi... :lol::lol:
…en cuanto a los de Now, no os rompais la cabeza... es un consejo...

Atrás
Arriba Pie