• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien puede abrir un hilo detallado con los hechos cronológicos probados y no probados de la historia del hijo de puta de serdo? Y de paso que ponga la foto de la bigfoot que se follaba de aquellas por 2020. Nunca está de más volver a ver semejante ratio 1:1 coñata-pie.

¿Alguien puede abrir un hilo detallado con los hechos cronológicos probados y no probados de la historia del hijo de puta de serdo? Y de paso que ponga la foto de la bigfoot que se follaba de aquellas por 2020. Nunca está de más volver a ver semejante ratio 1:1 coñata-pie.

Ahora voy

¿Avatares de la navidad? el que la tengo aquí colgá. Venga con el cachoneo

La mierda esta de los avatares me está trastocando mucho. Os pediría por favor que cada uno volviese al redil.

Pues yo ya me he puesto mi avatar de gala.
Espero que en los próximos días todo el foro se vista de luz y color.
Como en los supermercados; que llevan ya desde principios de octubre vendiendo polvorones y turrones. Quieren hacernos engordar antes de tiempo, para que cuando llegue oficialmente la Navidad estemos ya gordos y sebosos.

La mierda esta de los avatares me está trastocando mucho. Os pediría por favor que cada uno volviese al redil.
Jajajajaaj, no te tienen respeto...me lo tienen más a mí que a ti ahora que porto este avatar.
Jajajaja, cede la moderación, hippy.

Habria que darle el premio al subnormal del año al que empezó todo esto.

¡ESPAÑOLES!

¡LETICIA DECLARA INAUGURADA LA NAVIDAD!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora sí es preceptivo que usen uds sus galas navideñas en sus habatares.

Hacédme uno u os baneo a todos, culeros.
Cansah, que Dios tenga en su Gloria, me hacía unos preciosos y los he perdido :sad:

¡ESPAÑOLES!

¡LETICIA DECLARA INAUGURADA LA NAVIDAD!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora sí es preceptivo que usen uds sus galas navideñas en sus habatares.

El vídeo parece realizado por @kalkulon con resaca.

Hacédme uno u os baneo a todos, culeros.
Cansah, que Dios tenga en su Gloria, me hacía unos preciosos y los he perdido :sad:

Toma, hijoputa.

1.webp

Atrás
Arriba Pie