Avd. Conde de Vallellano, 9 - 611018519

gregorio2012

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ene 2015
Reacciones
94

Casi me da vergüenza contarlo, y no merece la pena usar plantilla ...., pero después de que me dejaran plantado de una cita en Golden Masajes un rato antes (ya les vale,.... seguro que lo están leyendo ) , tiré de plan B y buscando vi esto, y sabiendo el riesgo que corría me arriesgué. Y que timo, la madre que las pario, primero al llamar te coge el teléfono una tía con acento madrileño y muy agradable "hola Laura , eres brasileña.... si... si... ", y luego te encuentras a una tia que no sabe hablar español. Y las fotos...., me descojono, más quisiera ella parecerse a un pezón de la tia de las fotos..., sabía a lo que me exponía , por cuestión de segundos no me he ido pero con el calentón...., incluso hasta me daba la risa cuando estaba en plena faena de lo mala que era (no merece la pena contarlo....pobrecilla, sólo va a estar una semana aquí) pero a partir de ahora juro que a la mínima "reculo". Recomendación : no hay que dudar a la mínima duda hay que irse.

Pregunta: ésta es la Casa Laura de años atrás, ?, .... nunca había estado...,

24865

24866

Buenos días, todos hemos sido engañados alguna vez, o muchas veces, pero llega un momento donde se dice "!!ALTO¡¡" , después de mi desastrosa experiencia en SEVEN todo esto que nos cuentas tiene que servir para desenmascarar, (ya se que los antiguos del lugar lo haceìs desde hace mucho tiempo) pero creo que antes había menos engaños aparte que había profesionales de un altísimo nivel que rotaban y nos hacían la vida muy "feliz".
Sin animo de generalizar hay chicas que merecen la pena y no son "merecenarias" o presas de redes de trata (totalmente deplorable), creo que juegan con nuestra "necesidad" de ganas, morbo o llamaló como quieras.
Gracias Gregorio por denunciar a estas falsas "señoras".

Casi me da vergüenza contarlo, y no merece la pena usar plantilla ...., pero después de que me dejaran plantado de una cita en Golden Masajes un rato antes (ya les vale,.... seguro que lo están leyendo ) , tiré de plan B y buscando vi esto, y sabiendo el riesgo que corría me arriesgué. Y que timo, la madre que las pario, primero al llamar te coge el teléfono una tía con acento madrileño y muy agradable "hola Laura , eres brasileña.... si... si... ", y luego te encuentras a una tia que no sabe hablar español. Y las fotos...., me descojono, más quisiera ella parecerse a un pezón de la tia de las fotos..., sabía a lo que me exponía , por cuestión de segundos no me he ido pero con el calentón...., incluso hasta me daba la risa cuando estaba en plena faena de lo mala que era (no merece la pena contarlo....pobrecilla, sólo va a estar una semana aquí) pero a partir de ahora juro que a la mínima "reculo". Recomendación : no hay que dudar a la mínima duda hay que irse.

Pregunta: ésta es la Casa Laura de años atrás, ?, .... nunca había estado...,

Ver el archivos adjunto 24865
Ver el archivos adjunto 24866
menos mal que no fui con ella cuando estuvo aqui en granada en camino ronda, gracias por la informacion

Atrás
Arriba Pie