Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Mensajes
- 1.961
- Reacciones
- 4.021
En mi opinión está sobrevalorada pero para gustos colores![]()
Parece que olvidáis que estáis con una chica del este. Por eso nunca me han llamado este tipo de chicas.Opino como tú, yo la visite y tenía una actitud fría, o no le entre por el ojo o tenía un mal día.