Maria valencia 602381101

• Iniciador del tema Iniciador del tema navaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por simple curiosidad ...
porque no te gusta el término latinas?
Pues por que el término 'latina' 'latinoamerica', etc... nació de una estrategia geopolítica, llevada a cabo para menospreciar al basto imperio español por parte de los Gabachos y de los h. de p. de la Pérfida Albión (les reconcomia la envidia hacia España, y de ahí lo de la leyenda negra). Por el simple hecho de que no apareciera la palabra Hispano...se referian a los habitantes de estos lugares como 'Latinos/inas'.
Los verdaderos latinos, tendrían que ser los Italianos, Franceses, Rumanos, Portugueses y por supuesto nosotros los Españoles.

Editado cobardemente:
Ya hubo hilo en otro foro hace unos años y mandó que lo borraran. Además bastante enfadada y con amenazas de denuncia.

Así que bueno, mejor tampoco comentar mucho...

En general allá un poco como aquí... a la chica se le ponía bastante bien y con una relación calidad-precio alta.
A María no le molesta lo que se comente de ella, de hecho no le importa nada según me dijo, a ella lo que le molesta es que estén sus fotos ya que tiene familia, ella lo que pedía y pide es que borren las fotos por eso denunció y no entiendo que no las hayan borrado ya, ya que he puesto fotos de otras chicas y en pocos días las borraban a petición de la chica pero con María no se por que no las borran, yo puse varias de esas fotos pero no puedo borrarlas ya que me banearon de por vida por decir la verdad sobre el foro.

Atrás
Arriba Pie