Aveces me paso un buen rato dando al F5...

Joe MaCFaRLan

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ene 2004
Mensajes
141
Reacciones
0
Lo que no entiendo, es que a una semana de los exámenes, de los cuales no he estudiado casi nada, me pueda pasar un buen ratillo haciendo el subnormal dando al f5 para ver si entra algún tema q me interesa, sin mencionar cuando me kedo como anodadado mirando las descargas del donkey...nosé , hay alguna explicación?? es mi adicción al hahsish del marrakish lo que hace que no haga nunca lo que tengo que hacer? porq es q hay a vces que me quedo mirando la pantalla en babia eh. Alguna cura? ademas de la de salir a la calle..jejeje, ya practicada.Pero sigo perdiendo tiempo en mis estudios.Gracias.Paranolla de fumado.Conténganse
 
Es la droga, que junto con ser amigo de rulo, te hace hacer cosas raras.
 
A mi me pasa, y yo soy raro, y raro es el que hace rarezas, por lo tanto es raro, si.
 
Eso suele pasar un domingo por la mañana despues de una noche de sabado de gran fumadilla.
 
RE RI RE

Solución? dejar los petas o dejar de estar con rulo? xDDDDDD
 
Re: RE RI RE.TE DIRE

Joe MaCFaRLan rebuznó:
Solución? dejar los petas o dejar de estar con rulo? xDDDDDD

Seras putas,q este foro le puede estar leyendo mi vieja,no pongas nada de drogas.
POr cierto y como Anecdota,Este POSt ha sido Totalmente escrito con mi glande.MIRA MAMA SIN MANOS¡¡¡
 
Re: RE RI RE.TE DIRE

Rulo Turulo rebuznó:
Joe MaCFaRLan rebuznó:
Solución? dejar los petas o dejar de estar con rulo? xDDDDDD

POr cierto y como Anecdota,Este POSt ha sido Totalmente escrito con mi glande.MIRA MAMA SIN MANOS¡¡¡
Lo dicho, ya no voy a casa de rulo , y ni mucho menos tocaré su teclado sin guantes esterilizados xDDD
 
Psssss a mi me pasa con el Kazaa... yo creo que es menos grave.
 
Re: RE RI RE

Dhuncan rebuznó:
Joe MaCFaRLan rebuznó:
Solución? dejar los petas o dejar de estar con rulo? xDDDDDD

Si solo fueran los petas cabroncete...
Estais viendo CSI?salen adictos a la anfeta,alguno se siente identificado?
PD:el spot-propagandistico de tele5 sobre los porros es merecedor de
q no vea la tele durante unos meses.
pd2:Duncan alcoholico.
 
Re: RE RI RE

Rulo Turulo rebuznó:
Dhuncan rebuznó:
Joe MaCFaRLan rebuznó:
Solución? dejar los petas o dejar de estar con rulo? xDDDDDD

Si solo fueran los petas cabroncete...
Estais viendo CSI?salen adictos a la anfeta,alguno se siente identificado?
PD:el spot-propagandistico de tele5 sobre los porros es merecedor de
q no vea la tele durante unos meses.
pd2:Duncan alcoholico.


jajajaja, nose...Diselo a la peña q te vio en el cachamba o q no te vio ¬¬. mentiendeshhhh.

PD: dhuncan crack
 
Alcoholoco yo? ¡Por favor!
Que sepáis q yo puedo dejar de beber cuando quiera. Y salvo los petas no preciso de mas drogainas para divertirme. Aunque d vez en cuando se pueda hacer alguna excepcion. Pero solo d vez en cuando.

PD: Drogainomanos.
PD2: Cracks.
 
BEAVIS KEDATE EN CASA, ESTAS FATAL DALE AL F5, no vengas mas ke te pertubamos, si eske cada dia estas mas trabadoooooooo jejejejeje ha y el rulo esta muy perturbado yo soi el uniko normal.
 
Arriba Pie