Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso. No es la de las fotos(?). Creo que subieron un hilo suyo con otro numero. Era la de las fotos, donde pinchaba era en implicación. La última ubicación estaba por la Corredera con otra compañera. No llegué a ir por la logística del aparcamiento. Siendo tu primera aportación, subiría experiencia.Engaño total
¿Y no puedes contar algo más?Engaño total
Ya que has tenido el detalle de advertir al personal, podrías dar detalles y explicar un poco el porqué es el engaño.Engaño total
Exacto pasa que yo Page 60 media hora y casi me voy sin correrme porque me sentía engañado espero que no vaya mucha personas a ser engañadasSe me ha adelantado.
No es la de las fotos.
Voy a rellenar plantilla.
CHICA
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: Dice que colombiana
Edad aproximada: Dice que 24. Podría ser.
Fotos falsas o retocadas?: No se parece en nada. En la nueva foto que aparece en su WhatsApp, sí es ella. Pero parece más en la foto.
Descripción de Cara: Mona.
Descripción de Cuerpo: Jovencita de 20 y pocos, pero con carne. Ni de coña el cuerpo de teen del anuncio.
Descripción de Carácter: Parece simpática.
Fumadora: No lo sé.
CONTACTO
Teléfono: 688 10 18 94
Web/Anuncio: Alba 688101894jovencita sensual recién llegada a Córdoba
con 22 añitos amor
Dirección: Avenida de Cádiz 44
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No.
Discreción del lugar: Tardó en abrir y me vieron varios vecinos
Valoración de las instalaciones: Piso antiguo. Pero no está mal.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Domingo.
Tarifa contratada: 1 hora 100 €
Duración real del servicio: 1 hora con matices
Besos: Nada.
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Nada
Griego: No es lo mío
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: Ni por asomo
Relato del encuentro:
Tenía ganas de follar con una jovencita y a pesar de que había leído que no se implicaba, como un compañero dijo que las fotos eran reales, pues fui. Me gustaba mucho lo que veía.
Pensaba pagar 30 minutos por 60 € y si se implicaba, pagar los otros 40 € y estar la hora, pero justo cuando estaba llegando, me preguntó por Whatsapp y como me garantizó que besaba, que hacía francés sin y 69, pues dije que la hora. Al llegar, creo que me abrió otra que no era ella, porque tardaron y escuché hablar. Hay un anuncio que varía con un número.
Bueno, que llego y no era ella ni de broma, pero andaba caliente y me atrajo y piqué.
Después de garantizarme besos con lengua, francés sin, dos corridas, etc... le pago y nada de nada.
No solo no besa sino que aparta la cara para que ni le des un pico. Francés, directamente con. Le digo que eso no había dicho y dice que hablé con su jefa.
Mamada regulera, porque ya iba cabreado y además, no dejaba que le tocara el coño y las tetas, solo con cuidado. Las tetas sí estaban bien, por edad y porque tiene carnes, no es chica fitness.
Al poco me dice de follar.
Se pone arriba y a los pocos minutos se cansa y me dice que yo arriba.
Me dice que si tengo mucha energía. La primera puta que me lo dice.
Bueno. El folleteo no iba mal, pero me dice que si estaba sudando (ni aire ni ventilador) y cuando llevaba una media hora o así, sale porque le llaman al móvil, cosa que hizo un par de veces, le habló una vez a una (abrió un poco la puerta y se parecía más a la de las fotos; al menos más tipo teen, más guapa y más delgada. Me gustan así, delgadas tipo teen). Y le llama ALBA!!!!. Así que estoy convencido que me dieron el cambiazo, porque por lo que interpreté de lo que hablaban, la que no entró conmigo era la que tenía que entrar y al parecer, se encontraba cansada y con malestar.
La pongo a 4, y ¡se pone a escribir por WhatsApp!!! Se lo digo y lo deja. Con tanto parón y tanta chorrada, se me viene la cosa abajo y le digo de chupar. Cambia el condón, y dos o tres veces que estaba casi a punto, me corta el rollo con sus paradas y con sus historias. Al final termino como puedo, me ducho (al principio también) y me voy.
Me insiste que si me habla su jefa por WhatsApp no le conteste.
Por trabajo, no he podido rellenar la ficha antes. Justo me he metido y he visto que un compañero ha abierto hilo.
Voy a hacer una reflexión. Para mí, visto lo visto, Máximas y 7Cielo (me va más máximas por gustos personales de las chicas) es casi la única opción de garantías que no es tirar el dinero. A esta chica fui, porque, al ser fotos reales, y nadie decir nada, cosa que casi últimamente pasa mucho en el foro, pensé que era una buena opción y los compañeros estaban callados para no saturarla.
Lo dicho, prefiero ahorrar y pillar una promoción de 120 € con polvo o algo parecido que tirar 50-60 o 100 €
Engaño total
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.