Avenida Garrigues 54 - 632882829

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepon71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepon71

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2020
Mensajes
1.684
Reacciones
3.100
CHICA Fabi 23 años... PASION.COM - 23 añitos 30 media hora y 60 una hora
Nombre "artístico": Camelia (creo entender)
Nacionalidad: latina paraguaya o uruguaya
Edad aproximada: entre 45 y 50 aprox
Fotos falsas o retocadas?: falsas reconoce, es que tememos familia...
Descripción de Cara: signos de edad, madurita
Descripción de Cuerpo: bien conservada, tirando a rellenita sin estar gorda. Pechos tamaño manzana golden, buen culo.
Descripción de Carácter: educada
Fumadora: no se, olor no le noto...

CONTACTO
Teléfono:632882829
Web/Anuncio:PASION.COM - 23 añitos 30 media hora y 60 una hora
Pero ella se anunciaba con otras falsas.
Dirección: avenida Garrigues 54

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción diría
Discreción del lugar: relativa, hay una parada de bus en la puerta, fuerte tráfico, bar con terraza, y bastantes vecinos que te cruzas en el portal, depende del dia y hora...
Valoración de las instalaciones: no te puedes duchar porque no hay agua caliente segun ella, si quieres con fria? (Igual solo hay un baño y prefieren ducharse ellas entre servicios y es excusa, ) Habitaciones limpias almenos.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: me dice 40/60 le digo que anuncian 30/60 y contrato 30€/30'
Duración real del servicio:20 minutos
Besos: piquitos
Mamada(con/sin protección): sin, pero mezcla mucho manual
Cunnilingus: se deja
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: hoy he repetido, ya habia estado.

Relato del encuentro:
Llamo preguntando pensando que hablo con Fabi de 23 años, me dice por telefono que me espere 10 minutos que se ducha, a los 20 minutos me pide que suba. Me recibe Camelia (creo entender) bata de ir por casa y lenceria debajo. Me pasa a una habitación, cuanto tiempo? Una pregunta y Fabi? Esta atendiendo un cliente... te va bien conmigo? Mujer madura, tengo edad similar y ya habia estado con ella antes. A mi me da morbo que sea una mujer latina normal que te podrias encontrar en cualquier sitio, (para alguno no cubriria sus espectativas, también lo entiendo).
No puedo ducharme, igual que las otras veces. (Con Daniela me pasó lo mismo en este piso) Toallita y al francés... mezclado con bastante manual... me gusta jugar...se deja tocar...pero ella esta en modo "que se corra rápido" me monta lleva un rato, parece canssda... estamos en ello..y me propone acabar en su boca,... pues vale... pero acaba siendo dos lamidas y un manual salpicando...toallitas...y adiós...

Pufff, aver... és lo que és...y hay lo que hay...y a por la faena... sabiendo a lo que vas... algún dia igual repito pero veo que es la dinámica habitual de este piso... polvos rápidos sin encanto...no será mi prioridad, pero tienen su morbo si también te gustan las maduras.

Abro el hilo para saber si son dos o tres señoras, si Fabi es un señuelo o es real... Daniela estube y podian ser fotos suyas de hace bastantes años por lo menos 15 o 20 años menos. Yo he estado con dos latinas maduras diferentes en ese piso. No son las mejores de Lleida, pero cumplen su cometido. Y teniendo familia se entiende que no pongan fotos,...pero tampoco las ponen la mayoría de chinas y estamos en 30/60€. Aquí son más normalitas, y las chinas dan mucho más juego.
Cada uno que decida... para eso es el foro para no tener sorpresas, no?
 
CHICA Fabi 23 años... PASION.COM - 23 añitos 30 media hora y 60 una hora
Nombre "artístico": Camelia (creo entender)
Nacionalidad: latina paraguaya o uruguaya
Edad aproximada: entre 45 y 50 aprox
Fotos falsas o retocadas?: falsas reconoce, es que tememos familia...
Descripción de Cara: signos de edad, madurita
Descripción de Cuerpo: bien conservada, tirando a rellenita sin estar gorda. Pechos tamaño manzana golden, buen culo.
Descripción de Carácter: educada
Fumadora: no se, olor no le noto...

CONTACTO
Teléfono:632882829
Web/Anuncio:PASION.COM - 23 añitos 30 media hora y 60 una hora
Pero ella se anunciaba con otras falsas.
Dirección: avenida Garrigues 54

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción diría
Discreción del lugar: relativa, hay una parada de bus en la puerta, fuerte tráfico, bar con terraza, y bastantes vecinos que te cruzas en el portal, depende del dia y hora...
Valoración de las instalaciones: no te puedes duchar porque no hay agua caliente segun ella, si quieres con fria? (Igual solo hay un baño y prefieren ducharse ellas entre servicios y es excusa, ) Habitaciones limpias almenos.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: me dice 40/60 le digo que anuncian 30/60 y contrato 30€/30'
Duración real del servicio:20 minutos
Besos: piquitos
Mamada(con/sin protección): sin, pero mezcla mucho manual
Cunnilingus: se deja
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: hoy he repetido, ya habia estado.

Relato del encuentro:
Llamo preguntando pensando que hablo con Fabi de 23 años, me dice por telefono que me espere 10 minutos que se ducha, a los 20 minutos me pide que suba. Me recibe Camelia (creo entender) bata de ir por casa y lenceria debajo. Me pasa a una habitación, cuanto tiempo? Una pregunta y Fabi? Esta atendiendo un cliente... te va bien conmigo? Mujer madura, tengo edad similar y ya habia estado con ella antes. A mi me da morbo que sea una mujer latina normal que te podrias encontrar en cualquier sitio, (para alguno no cubriria sus espectativas, también lo entiendo).
No puedo ducharme, igual que las otras veces. (Con Daniela me pasó lo mismo en este piso) Toallita y al francés... mezclado con bastante manual... me gusta jugar...se deja tocar...pero ella esta en modo "que se corra rápido" me monta lleva un rato, parece canssda... estamos en ello..y me propone acabar en su boca,... pues vale... pero acaba siendo dos lamidas y un manual salpicando...toallitas...y adiós...

Pufff, aver... és lo que és...y hay lo que hay...y a por la faena... sabiendo a lo que vas... algún dia igual repito pero veo que es la dinámica habitual de este piso... polvos rápidos sin encanto...no será mi prioridad, pero tienen su morbo si también te gustan las maduras.

Abro el hilo para saber si son dos o tres señoras, si Fabi es un señuelo o es real... Daniela estube y podian ser fotos suyas de hace bastantes años por lo menos 15 o 20 años menos. Yo he estado con dos latinas maduras diferentes en ese piso. No son las mejores de Lleida, pero cumplen su cometido. Y teniendo familia se entiende que no pongan fotos,...pero tampoco las ponen la mayoría de chinas y estamos en 30/60€. Aquí son más normalitas, y las chinas dan mucho más juego.
Cada uno que decida... para eso es el foro para no tener sorpresas, no?
Respeto que tenga familia, pero entonces que no ponga fotos con la cara descubierta y que tampoco diga que tiene 23 cuando tu aseguras que tiene el doble, yo creo que ya le echan mucha cara
 
El otro dia se lo dije, hay fotos de mujeres maduras sin salir la cara que no hace falta poner fotos falsas y no se les reconoce. Y ya no te llevas el chasco
 
Yo comenté en una oportunidad sobre este piso, siempre ponen fotos distintas, pero son las mismas tías, no se asoman siquiera a las de las fotos, aparte que están haciendo reformas en la escalera y siempre hay gente en la entrada, me preguntaron donde iba
 
Última edición:
Yo comenté en una oportunidad sobre este piso, siempre ponen fotos distintas, pero son las mismas tías, no se asoman siquiera a las de las fotos, aparte que están haciendo reformas en la escalera y siempre hay gente en la entrada, me preguntaron donde iba
Más motivos para no ir....
Yo estoy en línea con Niñopolla, ninguna que haya puesto fotos a cara descubierta me ha satisfecho (hablo en general, no de este piso). Por las que me decanté fueron ellas (fotos reales y actuales) pero fueron mediocres.
 
Arriba Pie