Aventura en pelotas

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.744
Hoy de vacaciones estaba en bolas en la playa, había dos parejas , una tipa medio vestida y yo. Ella se puso a hablar con una pareja de yayoflautas nudistas.
Al poco se largaron y me acerque a ver que coño hacia una tía sola , para mi siempre sospechosa de disponible.

Total que paso a su lado y al dar la vuelta me entra, conversación tonta sobre la bandera roja y el peligro.

Yo con medio empalme en tentativa ya me emociono y le digo de ir al día siguiente a una playa muy escondida.

Al poco va y me dice que por ahí anda su marido WTF .

Me da boleto y al rato me acerco y me vuelve a enganchar, es suiza y con.parada con española, lista como un roboc en internec.

Total que me da boleto de nuevo y al poco se va despidiendome con la mano.

Fin.
 
Última edición:
2_1422678221.gif
 
¡¡¡¡FANTABULOSO!!1!
 
Fotos o esta épica y triunfal aventura nunca ocurrió.
 
¿Dónde está el asunto aquí? ¿Qué una mujer le habló en una playa nudista y su marido estaba por ahí cogiendo coquinas? No entendí nada. En fin, dentro de nada me veo contando historias peores que esas. Al tiempo.
 
¿Dónde está el asunto aquí? ¿Qué una mujer le habló en una playa nudista y su marido estaba por ahí cogiendo coquinas? No entendí nada. En fin, dentro de nada me veo contando historias peores que esas. Al tiempo.
tds pts, ése es el asunto.
 
Si no lo leo, no lo creo. Qué aventura.
 
Con esto Peter Jackson te hace una trilogía, con DVD extended version.

El marido interpretado por Sir Ian McKellen, eso yes.
 
Enhorabuena, @PepetrolaX vaya puta envidia me das, ojalá me hubiera pasado a mi.
 
Hijos se puta no se dan cuen que la aventura no acabó aun, y la narro un situ desde la propia playa, paraíso de la humanidad ocomosedigaeso.
Ahora mismo voy a acercarme (a ver que pasa).

A todos les parece normal que una casada entre a tíos en bolas y no se los focke? Ya que eres puta remata la jugada.
 
Hijos se puta no se dan cuen que la aventura no acabó aun, y la narro un situ desde la propia playa, paraíso de la humanidad ocomosedigaeso.
Ahora mismo voy a acercarme (a ver que pasa).

A todos les parece normal que una casada entre a tíos en bolas y no se los focke? Ya que eres puta remata la jugada.

Que no se te olviden las fotos, aunque sea de la playa para dar envidia.
 
Está envuelta en la toalla para no quemarse, leyendo toda tapada parece el hombre invisible, ahí al fondo en las rocas.
O no me vio o ni me hizo putocaso, se habrá follao al marido y ya se arrepintió.

No sé como subir fotos desde móvil.

Me voy a duchar en la playa del pueblo en plan gitano con champú que estoy sin apartamento, como los hippies
 
Entro esperando esto

86697455--575x323.jpg


pero en realidad me encuentro esto

Ana-Rosa-Quintana-entrevista-Castelo_MDSVID20100528_0020_3.jpg


Impresionante testimonio.
 
Arriba Pie