Aventuras de un pringado (la puta biblia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lukanor

RangoAsiduo
Registro
2 May 2004
Mensajes
813
Reacciones
0
--Aviso: post muy largo.-- Lo principal a partir del parrafo 7

Anoche paso lo que me ha pasado otras veces, en la disco bailando, tia que no se si me mira a mi o mira a otro. Estuve como media hora como minimo a dos metros de ella (yo estaba en una zona mas elevada con mas gente bailando, en el borde, y ella delante con sus amigas). Bueno, pues no fueron dos ni tres veces las que dije 'en la proxima cancion le entro, sea como sea'. Al final no hubieron huevos, y es que cuando no hay huevos no hay anda que hacer.

A veces se ponia de espaldas a mi acercandose ligeramente, otras de lado echando miradas hacia donde estaba yo, quiza para hacerse notar, o quiza todo era casualidad y me estaba montando toda la historia yo solo, es terrible. Y mas terrible es la duda que te asalta, si estaras perdiendo una oportunidad clara. Entonces recordaba los consejos mil repetidos y sabidos por todos, no importar si dice que no (se acercaron mas tios a ellas pero se fueron, supongo que rechazados tambien), ir con decision, que solo son mujeres, que no muerden... pero me quedaba en blanco igual. Al rato se fueron, y yo incrementaba en uno el numero de casos fracasados como este. "Otro dia sera", pense.

Sin embargo, lo importante viene ahora, lo anterior solo era para que veais que sigo sin levantar cabeza.

Habia salido con dos amigos y una amiga, la amiga esta es la ex de otro viejo amigo mio (ya no amigo, porque se fue a estudiar a otra parte y casi no nos vemos ya). Al terminar la noche, digamos la fase de fiesta, los dos amigos se fueron y nos fuimos mi amiga y yo a comer algo antes de irnos a casa. A ella la conozco hace muchos años, hara 4 o 5, y bueno, lo dejo con mi examigo hara un par de años o algo menos. Aunque lo dejaran, yo seguia viendola como la novia de el, porque era asi como la habia conocido, asi que nunca se me ocurrio acercarme a ella en plan pulpo. La verdad es que la trataba como a un tio, siendo simpatico pero sin subirla a un pedestal. Esta bastante potente, vamos, todos aqui creo que oslafo sin pensar. Tambien es dura con los tios, vamos, que le entra alguno siempre y lo rechaza, a los guaperas les da palique y eso pero al final no quiere nada.

Pues ultimamente hablamos mas por el msn, no se por que razon. Tambien hay como mas confianza. Y eso unido a que ya no soy un cúmulo de desechos, llevo tiempo en el gym(donde voy a ver pollas) , visto mejor, me arreglo, soy alto y eso, y que como ahora tengo algo de autoestima, me lo paso mejor y estoy mas alegre, alomejor me ve con otros ojos... ella ya me ha dicho alguna vez que el cambio de look fue bueno jeje.

Pero me voy por las ramas, vuelvo a anoche. Fuimos a comer, estuvimos hablando de varias cosas (como nos conocemos de hace ya siempre hay algo de que hablar), de problemas, de historias varias. Yo soy un tipo gracioso aunque no lo parezca aqui, y siempre consigo hacerla reir.

Al terminar de comer, me llevo a casa. Si, ella tiene coche y yo no, me trae a casa a veces, un poco patetico pero... :D Recuerdo la ultima vez que me trajo en coche, hara dos semanas, al llegar a mi calle estuvimos hablando un poco en el coche y despues me fui a casa. Pues esta noche (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hoy por la mañana) a las 06:30 que eran ya, pense que me dejaria en mi calle y se iria, pero llegamos y apaga el motor del coche, e inclina el respaldo del asiento hacia atras. Yo me alegro, porque siempre es agradable hablar con una mujer, aunque solo sea por estar cerca de una :lol: Seguimos hablando de cosas varias, sigo con mis bromas, y en un momento dado se inclina y apoya la cabeza en mis piernas. Ella en el asiento del volante, yo en el del copiloto, imaginaos mas o menos.

Automaticamente y para asombro de mi mismo, coloco mi mano derecha en su cabecita y comienzo a 'masajear su cabeza', acariciando su pelo. Mientas seguimos hablando, se incorpora y me enseña unas fotos. Pienso que lo de antes lo ha hecho sin pensar ya que habiamos bebido algo antes (no demasiado) y que no lo haria otra vez, pero guarda las fotos y se vuelve a apoyar en mis piernas, ella queria estar apoyada y que siguiera acariciandola! Mi pene que estaba a 5 cm de ella estaba que lo flipaba y se iba irguiendo, temblaba solo de pensar que se diera cuenta, incluso llego un momento que el bulto del pantalon tocaba su cabeza.

En ese momento apoye mi mano izquierda libre sobre su costado, mientras con la otra seguia deslizando mis dedos por su pelo, pasaba por su oreja (seguiamos hablando de cosas normales, pero muy tranquilos). La notaba tranquila, agusto. Hubo un instante en el que se le pusieron algunos cabellos en su cara, y se los aparte. Al rato, me llamaron al movil (bendito movil) y tuve que irme a casa, no sin antes despedirme de ella.

La ultima vez que me trajo a casa, la que he comentado mas arriba, fui a darle timidamente dos besos como siempre para despedirme pero no me correspondio, me corte un poco pero le di importancia. Esta vez pensaba darle dos besos, por mis cojones. Me fui hacia ella y me dio un beso, y cuando iba a darle el segundo, note que ella solo queria darme uno, pero aun asi me acerque y nos dimos el segundo (en la mejilla todos, bribones). Y me fui.

Habia leido por ahi que en una chica, dos besos es para saludar y despedir cortesmente, y que uno sólo significaba algo mas, es cierto eso foreras?

Puede haber indicios de que le guste algo, o simplemente soy tan AMIGO de ella que esta segura que aun apoyandose en mis piernas no voy a hacer nada? Yo pienso esto ultimo...

He escrito la puta biblia, me doy asco, pero me gusta extenderme en las cosas. Un beso a todos.
 
Yo creo que si ves tu que su actitud ha cambiado puede ser que la manera que te mira ella tambien has cambiado y tienes tus posibilidades, primero te tendras que aclarar tu un pcoo mas de como la ves... y despues intenta que ella se aclare hacia como te ve a ti, pero segun me has comentao creo que te estaprobando y que tienes tus posibilidades, un saludo
 
Bueno, que conste que lo he leido todo eh.

Me identifico mucho contigo con lo que cuentas al principio del post. Cuantas veces me he montado peliculas pensando que la tia de al lado me está mirando a mi y cosas de esas. Lo mas probable es que nunca fuera asi y si lo fuera, tampoco habria tenido huevos asi que...

Sobre la actitud de tu amiga, de verdad que no se que pensar. Pero una cosa es clara, si a ti ella te gusta no te puedes quedar con la duda. Las actitudes de ellas para con nosotros siempre nos hacen preguntarnos lo mismo: quiere amistad o lio? y esto es porque nunca te lo van a decir claramente.

Mi consejo es que la proxima vez que tengais un momento asi en el coche, o a solas, le metas el morro. Su reaccion te aclarara las dudas.

Sobre lo de apoyar la cabeza en tus piernas...eso no se hace hijas mias, nooooo se hace. Es malo para nuestra salud. Muy tierno y todo eso...pero luego no os quejeis si notais algo duro molestando :lol:
 
Lo de un beso o dos besos no lo veo así, a mí todas las chicas me dan dos, excepto las argentinas, pues en su país solo se da uno.

Lo de apoyar su cabeza entre tus piernas se presta a mil interpretaciones diferentes, no has explicado en que postura lo hizo y me cuesta imaginarlo, pero depende de la actitud que ella tuviese en ese instante, lo más probable es que si te lo montas bien tengas rollo, una amiga no hace eso si no quiere nada más.
 
puede que la gustes, puede que te vea tan asexual que ni se plantee que tú puedas pensar nada de rollos, así que prox vez que la veas y notes cosas por el estilo, lánzate. si es sí, estupendo. si es no, se aclara el asunto.
 
tanto ladrillo para decir que una amiga se recosto sobre tu polla pero no te la chupo??'
 
Maloso rebuznó:
tanto ladrillo para decir que una amiga se recosto sobre tu polla pero no te la chupo??'


Si es que nos lo poneis a huevo.La próxima vez, zzzziiippp, bragueta abajo y que sea lo que dios quiera.Con el cuento del alcohol siempre puedes decir que te has pasado siete pueblos (eso en el caso que no responda) y que ha sido uin pronto pasajero.

Estas cosas no hay que abandonarlas, no vaya a ser que piense que eres o maricón o tonto.
 
Yo sólo voy a decir dos cosas:

-¿Por qué tienes que estar tú comiéndote la cabeza en una discoteca con entrar a una tía que supuestamente te mira? ¿No puede entrarte ella también? ¿Cuando alguien mira algo que quiere, va a buscarlo o espera a que se lo traigan? ¿Por qué ha de pasar algo sólo si tú lo decides? ¿No querían igualdad? Pues eso no sólo conlleva ventajas... :eek:

-Con tu amiga no tienes que "lanzarte" a nada. Hay cosas que sencillamente, con el roce, ocurren. Si tú le das señales y no corresponde, ella se lo pierde.

Que ya estoy hasta los cojones de estas tías que se creen que por el mero hecho de existir o de estar moviendo el culo torpemente en una discoteca, nosotros tenemos que ir a mendigar "algo". Me parece que con los tiempos que corren, váis a tener que currároslo un poquito más de ahora en adelante, aunque sólo tengáis ganas cuando véis pasar al doble de Tom Cruise o con los simples mortales cuando todos los astros del sistema solar, de la vía láctea y de la galaxia de andrómeda estén alineados.

Vaya, al final he dicho 3 cosas... :twisted:

P.D: la culpa de que haya mujeres tan pasivas y estúpidas es porque hay hombres que se lo consienten y las estimulan con su comportamiento. No lo olvidéis.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Yo sólo voy a decir dos cosas:

-¿Por qué tienes que estar tú comiéndote la cabeza en una discoteca con entrar a una tía que supuestamente te mira? ¿No puede entrarte ella también? ¿Cuando alguien mira algo que quiere, va a buscarlo o espera a que se lo traigan? ¿Por qué ha de pasar algo sólo si tú lo decides? ¿No querían igualdad? Pues eso no sólo conlleva ventajas... :eek:

-Con tu amiga no tienes que "lanzarte" a nada. Hay cosas que sencillamente, con el roce, ocurren. Si tú le das señales y no corresponde, ella se lo pierde.

Que ya estoy hasta los cojones de estas tías que se creen que por el mero hecho de existir o de estar moviendo el culo torpemente en una discoteca, nosotros tenemos que ir a mendigar "algo". Me parece que con los tiempos que corren, váis a tener que currároslo un poquito más de ahora en adelante, aunque sólo tengáis ganas cuando véis pasar al doble de Tom Cruise o con los simples mortales cuando todos los astros del sistema solar, de la vía láctea y de la galaxia de andrómeda estén alineados.

Vaya, al final he dicho 3 cosas... :twisted:

P.D: la culpa de que haya mujeres tan pasivas y estúpidas es porque hay hombres que se lo consienten y las estimulan con su comportamiento. No lo olvidéis.

En que te basas para esa afirmacion?

Siento defraudarte, pero aunque en otros asuntos la igualdad entre hombres y mujeres ha mejorado porque se ha equilibrado, en materia de sexo/ligue la voz cantante la van a seguir llevando ellas. Siempre ha sido asi desde que el mundo es mundo y dudo que ahora eso cambie. Por eso hay un refran que dice "el hombre propone y la mujer dispone".
 
Esa tia quiere rollo fijo, pero como te lances a la piscina en el momento equivocado la has cagao compañero.
Lo ideal es que te lances tu y asi te aclaras, pero como te diga que no ya nada será igual entre vosotros :?
Analiza lo que te dice, te habla de otros tios? y cosas así que denoten que a ella le gusta otro...
Suerte!
 
Hafsol rebuznó:
En que te basas para esa afirmacion?

Siento defraudarte, pero aunque en otros asuntos la igualdad entre hombres y mujeres ha mejorado porque se ha equilibrado, en materia de sexo/ligue la voz cantante la van a seguir llevando ellas. Siempre ha sido asi desde que el mundo es mundo y dudo que ahora eso cambie. Por eso hay un refran que dice "el hombre propone y la mujer dispone".

Pues me baso en que cuando una mujer quiere algo, lo irá a buscar igual o más que un hombre. La prueba está en que en el mundo laboral y en todos los ámbitos, las mujeres pueden ser tan guerreras como los hombres si no hay nada ni nadie que se lo impida (salvo ellas mismas)
Claro que, si tuvieras a gente que te lo diera todo en bandeja, sería hasta aburrido... y molesto. Sería algo que hasta daría pie a empezar a inventar jueguecitos retorcidos como estudiar el comportamiento de los hombres y usar esa ventaja de pasividad y actitud contemplativa para volver las energías en su contra por puro placer. Eso daría pie a actitudes tan contradictorias como tener a huevo algo que en principio te gusta, pero que es tan fácil de conseguir que ni te molestas en cogerlo... ¿Te suena?
Y también me baso en que me han entrado y ligado más veces ellas a mí que yo a ellas. Y no soy Robert Redford, simplemente no soy un baboso, ni un pesao, ni un desesperado que va por ahí mendigando una mirada, una sonrisa o un polvo. Repito que todas esas comeduras de coco son innecesarias. Sí que sería necesaria un poco más de personalidad y dignidad...
 
joooder!!

ladrillo.gif
 
Yo creo que le molas.

No es muy normal que apoye la cabeza en tus piernas si no quiere nada más... justamente al lado de tu paquete :lol: Y el que tú no hicieras nada y la trataras como una amiga nada más incrementa el hecho de que te vea con otros ojos.
Pero ojo, que si bebísteis igual sólo eran efectos del alcohol.
 
Ahi va otro ladrillo, si es que no paro. Gracias a los que gastais tiempo en leerme. Ella no es argentina, siempre da dos besos a todo el mundo, asi que es raro que no quisiera darmelos una vez y se riera, y que la otra vez solo pretendiera darme uno. Pero casi seguro que no significara nada.

A pesar de querer tener esperanzas de algo, la verdad es que son mas las pistas que apuntan a que me ve como EL AMIGO, tan amigo que no voy a tocarla nada. Los principales motivos de que no tenga esperanzas, son que me conoce de hace varios años (Principio de 'o te la haces al principio o pasas a ser Amigo') y ademas sabe que he sido/soy un cúmulo de desechos (Principio de 'si se que eres un triste pierdo el interes por ti').

BMP1.8T, es que si me lanzo... aunque le gustase seria un error creo. Me conoce bastante, al menos la imagen que doy, y si le gusto es porque le he gustado siendo un tio algo pasota, sin ser un pulpo que intenta ligar, siendo como soy. Ya nada seria igual si me rechaza.

Ella me suele hablar que baila con tios en las discos, que tiene una ficha en una pagina de msn e intentan ligarsela pero que no lo hace con ninguno. No tengo por que creerla, pero en persona he visto como los pulpos se acercan, bailan con ella y se van, rechazados amablemente :lol: , porque a veces sale con nosotros.

Me dijo que, despues de dejarlo con su ex, un dia se puso muy borracha y se lio con uno y follaron, pero que se sentia mal (seguro que cuando se la clavaba no se sentia mal :lol: ) y al llegar a casa lloro. Y que a partir de ese dia solo haria el amor con el que estuviera enamorada... la sarta de tonterias que se dice siempre vaya. Yo no le digo que ligo, porque mentiria... pero le confieso que a veces tengo oportunidades que desperdicio porque me acobardo. No estoy detras de ella pidiendole limosna, no pulpeo, sabe que cualquier dia de estos emprendere mi carrera folleril.

En cuanto a Amroth Elendil, pues que tiene razon el tio. Si los tios nos pusieramos de acuerdo todos en no ir detras de ellas, ya veriamos que tecnicas usan ellas para ligar (lo que nos reiriamos), que comprobasen en sus carnes la putada que es ir a ligar.

Para terminar decir que ya he asumido que no hay nada que hacer, soy el amigo. Seguire igual que ahora, si no habia nada no saldra nada esta claro, y si habia algo, surgiran mas ocasiones como la de ayer (que bien me senti ese rato por cierto). Si hay mas 'apoyadas en pierna' las contare para disfrute del personal :D , y en el caso de que pasen mas cosas, lo expondre aqui tambien. Besos a todos.
 
solo te digo que esa no volvera a meter su cabeza entre tus piernas, la oportunidad la perdiste :(
 
mierda tio!!
yo estuve en tu misma situacion hace un año (exactamente la misma salvo que no era el coche sino la playa). Imaginaros, quedamos en la playa un dia soleado y frio de invierno. la tia se sienta delante mia y se echa para atras. con su cabeza en mis piernas cruzadas y me pide que juegue con su pelo y tal. juego, besitos en el pelo, la abrazo, me coje las manos, un largo rato asi. no le entre, y me arrepiento mogollon, no lo volvere a tener tan a huevo con una tia, esas cosas solo pasan una vez en la vida.
Mi opinion: no creo que se repita, y si lo hace, entrale, que coño!!.

PD: la tia de la que os hablo no era amiga amiga, mas bien conocida.
 
Muy seguro lo has de tener lukanor para concluir que esa tia solo quiere amistad. Si tienes alguna duda razonable de que podrías liarte con ella mas vale que las despejes, porque sino igual te arrepientes.

Deduzco por tanto que las has despejado, a pesar de esos momentos apoyo mi cabecita en tus piernas...dios eso debe ser el infierno! :?
 
tucho rebuznó:
mierda tio!!
yo estuve en tu misma situacion hace un año (exactamente la misma salvo que no era el coche sino la playa). Imaginaros, quedamos en la playa un dia soleado y frio de invierno. la tia se sienta delante mia y se echa para atras. con su cabeza en mis piernas cruzadas y me pide que juegue con su pelo y tal. juego, besitos en el pelo, la abrazo, me coje las manos, un largo rato asi. no le entre, y me arrepiento mogollon, no lo volvere a tener tan a huevo con una tia, esas cosas solo pasan una vez en la vida.
Mi opinion: no creo que se repita, y si lo hace, entrale, que coño!!.

PD: la tia de la que os hablo no era amiga amiga, mas bien conocida.

Hay oportunidades que se pierden, está claro. Pero no eres el único que ha perdido esa oportunidad por no entrar... ¿Qué hay de ella? :roll: El hecho de que tenga a mano todos los tíos que quiera (excepto a tí, así que ya no son todos :D ) y se vaya con otro porque tú "no la entraste", muchas veces tiene más de resentimiento que de otra cosa. Y te aseguro que no hay nada que les joda más que eso. :twisted: Algunas "amigas" me han dejado de hablar por "no dar el paso" cuando a ellas les apetecía y sin hacer otra cosa que tontear torpemente.
Repito, hay que currárselo más (por ambas partes, pero de forma proporcional), que algunos no damos duros por cuatro pesetas 8)
 
En esa situación lo más lógico es que te hubieras lanzado, pero claro, quizá si ella supiera que te ibas a lanzar no hubiera hecho lo que hizo.

Demasiado retorcido lo que digo, tu eres un hombre, ella una mujer, estaís solos en un coche y te pone la cabeza cerca del cimbrel, no te puede echar en cara nada si lo intentas y si te rechaza, tan simple como explicarle que tu tienes sangre en las venas y te apetecia en ese momento.

No creo que haga falta hablar de amor, ni sentimientos.

Y por cierto, echale un ojo a las tablas :lol:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=51324&highlight=calcetin+amigas
 
Pero una duda que me asalta en estos momentos y que me gustaria que me respondieran las féminas.

Si la piva no quiere nada e hizo esto por simple comodidad, se puede decir que esa piva es una hija de puta, que disfruto en ese momento haciendo sufrir a su "amigo", ya que ella tiene que saber por huevos que el tio se iba a poner cachondo y la única explicaci´´on que encuentro es que o se quiera liar ´con él o lo hiciera con maldad....vosotras como mujeres que pensais??
 
Amroth Elendil rebuznó:
Yo sólo voy a decir dos cosas:

-¿Por qué tienes que estar tú comiéndote la cabeza en una discoteca con entrar a una tía que supuestamente te mira? ¿No puede entrarte ella también? ¿Cuando alguien mira algo que quiere, va a buscarlo o espera a que se lo traigan? ¿Por qué ha de pasar algo sólo si tú lo decides? ¿No querían igualdad? Pues eso no sólo conlleva ventajas... :eek:
...
P.D: la culpa de que haya mujeres tan pasivas y estúpidas es porque hay hombres que se lo consienten y las estimulan con su comportamiento. No lo olvidéis.

La culpa no es de ellas, es de los niñatos que siguen llamándolas PUTAS cuando ellas llevan la iniciativa. SI no fuera asi, la cosa cambiaría y mucho.

Yo mismamente a mis amigas les dejo claro que veo fantastico que ellas sean las que tomen la iniciativa y que jamas se me ocurriría reprocharselo. Pues bien, siendo asi, son ellas quienes SIEMPRE han llevado la iniciativa conmigo. Esto en psicologia tiene un nombre que no recuerdo. Pero funciona, sobre todo si una mujer te conoce y sabe lo que opinas.

Ojalá llegara el momento al que sólo se le llamen putas a las que te cobran por tener sexo con ellas. La igualdad de derechos NO existe mientras se les llame putas a las que follan por gusto y con quien gustan.

Salud
 
lukanor rebuznó:
Para terminar decir que ya he asumido que no hay nada que hacer, soy el amigo. Seguire igual que ahora, si no habia nada no saldra nada esta claro, y si habia algo, surgiran mas ocasiones como la de ayer (que bien me senti ese rato por cierto). Si hay mas 'apoyadas en pierna' las contare para disfrute del personal :D , y en el caso de que pasen mas cosas, lo expondre aqui tambien. Besos a todos.

Perfecto, asumelo como tal, y deja que ella lleve la iniciativa, te estas portando como a ellas le gustan, un señor. Tienes una amiga que no la ves como algo mas. Con ella, por fin piensas con la cabeza de arriba y eso te hace ser mas consciente de la situacion, a ella le gustó que la acariciaras, lo mismo queria que le metieras mano, pero como tu no lo sabes, actuactes correctamente.

Si esa situación la tienes con una tia que acabas de conocer esa noche, es diferente, desde que reclinó su asiento te invitaba a atacarla. Pero con una amiga es distinto, deja que ella lleve la iniciativa.

Si ese tipo de reacciones se repite a menudo, entonces, si ella no hace nada y quieres aclararlo, háblalo, tranquilamente, como amigo que eres. No tiene por qué romper la amistad si se aborda el tema tranquilamente. Eso si, seguramente ella dejará de ser "cariñosa".

Pero si ella toma la iniciativa, entonces párala y habla con ella, aclara si es una noche de locura o algo mas, porque TU tienes que saber dónde nadas.

Yo creo que esa chica te gusta, y es mentira que solo la ves como una amiga, antes puede que si, pero ahora ya no tanto. Así que si no eres capaz de seguir siendo el "amigo" aborda el tema, mas vale perder a una amiga que andarse con laberintos en el coco.

Salud
 
Amroth Elendil rebuznó:
tucho rebuznó:
mierda tio!!
yo estuve en tu misma situacion hace un año (exactamente la misma salvo que no era el coche sino la playa). Imaginaros, quedamos en la playa un dia soleado y frio de invierno. la tia se sienta delante mia y se echa para atras. con su cabeza en mis piernas cruzadas y me pide que juegue con su pelo y tal. juego, besitos en el pelo, la abrazo, me coje las manos, un largo rato asi. no le entre, y me arrepiento mogollon, no lo volvere a tener tan a huevo con una tia, esas cosas solo pasan una vez en la vida.
Mi opinion: no creo que se repita, y si lo hace, entrale, que coño!!.

PD: la tia de la que os hablo no era amiga amiga, mas bien conocida.

Hay oportunidades que se pierden, está claro. Pero no eres el único que ha perdido esa oportunidad por no entrar... ¿Qué hay de ella? :roll: El hecho de que tenga a mano todos los tíos que quiera (excepto a tí, así que ya no son todos :D ) y se vaya con otro porque tú "no la entraste", muchas veces tiene más de resentimiento que de otra cosa. Y te aseguro que no hay nada que les joda más que eso. :twisted: Algunas "amigas" me han dejado de hablar por "no dar el paso" cuando a ellas les apetecía y sin hacer otra cosa que tontear torpemente.
Repito, hay que currárselo más (por ambas partes, pero de forma proporcional), que algunos no damos duros por cuatro pesetas 8)


efectivamente, me pasa lo que a ti, esa tia desaparecio sin dejar rastro unas semanas despues de eso... quedamos otra vez, no paso nada, y no me volvio ni a llamar ni a nada (yo tp claro). Bueno no es raro, a mi eso me suele pasar con las tias que conozco por ejemplo del chat, las pocas que ge conocido no me han vuelto a hablar, sera que no les entre y se msquean?.
 
Arriba Pie