AVISO IMPORTANTE: dejo de moderar yo el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Debido a los ultimos hechos acaecidos, y a los pasados, dejo el foro como administrador
Esto me lleva mucho tiempo, y andarme con peleitas que no van a ningun sitio ocupa tiempo e inutiles quebraderos de cabeza
Me voy a centrar exclusivamente en Putalocura y en saludar de vez en cuando por aqui
Mi mision es actualizar la web dos veces por dia y si esto me quita tiempo, no lo podre hacer

La moderacion la va a llevar solo una persona, que se va a llamar ADMINISTRACION
Esa persona es de mi mas entera confianza, lleva desde el principio aqui leyendo todos los posts y nunca ha escrito
Esa persona no va a chatear, no va a dar ningun dato de ella misma y SOLO ELLA va a banear, nadie mas

Por lo tanto, los moderadores como mucho podran cerrar mensajes, y acturar de vigilantes por si pasa algun flood o algo, y avisar a ADMINISTRACION
ellos no banearan mas, asi que es inutil que cargueis contra ellos o les pidais desbaneos

Esperemos que con esta medida se nos deje un poquito en paz a todos, los moderadores y yo
 
HOLA
SOY ADMINISTRACION
YO ME ENCARGARE DE LOS BANEOS A PARTIR DE AHORA
GRACIAS
 
si administración es Darth Vader... quien es el Emperador? Torbe?
 
a sus ordenes sr.Administracion espero que su nueva faceta de baneador oficial le resulte lo mas grata posible y se lo pase bien dandole al botoncito.


no se por que pero me huelo a agente incubierto


un saludo
 
Prefiero a Mara Jade ^^
Pues bueno, que le sea leve, señor Admin...
 
4417.jpg

Pero...bueno ..p...p....pa....pa....padr.....PADRE!!!!
No seas muy duro con mis amigos :wink:
 
Lo de hacer creer k el "trabajo sucio" a partir de ahora lo va a llevar a cabo un "personaje ficticio" es una gran medida para desviar las miradas..

Pero ojo, k tu mano izquierda no se entere de lo k hace la derecha.
 
Joder..peazo dejavu...esto ya lo he visto yo en otro sitio...o si, o no, o yo que se....
 
Yo tambien me hago el proposito de dejarlo todas las semanas durante hace casi un año? :D

Torbe, no lo intentes, te sera imposible :twisted:
 
Ah, se me olvidaba...ADMINISTRACION es humano o es un bot.
 
Mismo perro con distinto collar, te han amenazado Torbe ? a que debe esto ??
 
pq acaba pasando esto en todos los foros...

la presion?

el no sentirse respetado?

ñañaña?
 
como vas a dejar el foro tu???
yo que me meto a la pagina por tiiiii!!!! pero no es todo esto tuyo?? entonces quien va a hacer todo?

No entiendooo... :149
 
Mirey rebuznó:
como vas a dejar el foro tu???
yo que me meto a la pagina por tiiiii!!!! pero no es todo esto tuyo?? entonces quien va a hacer todo?

No entiendooo... :149

pues, si no entiendes. Scaneate las tetas, no?
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Mirey rebuznó:
como vas a dejar el foro tu???
yo que me meto a la pagina por tiiiii!!!! pero no es todo esto tuyo?? entonces quien va a hacer todo?

No entiendooo... :149

pues, si no entiendes. Scaneate las tetas, no?

a coño es verdad primero eso...luego hablamos...
 
Me parece terrible que se deje el foro, espero que solo abandones como moderata porque un foro putalocura sin el putoloco... pues como que no.
 
Joer, me registro hace una semana, después de ser de los primeros en ver putalocura, y justo ahora torbe deja el foro. soy un puto cenizo :lol:

Viva ramona
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Entonces esto significa que la censura desaparece del foro como antaño?
veo que no te enteras por donde van los tiros

censura... que censura? si haceis lo que os sale del rabo?
hay poquitos temas "tabu" (si se tiene 2 dedos de frente, se sabe cuales son)
 
NaKo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Entonces esto significa que la censura desaparece del foro como antaño?
veo que no te enteras por donde van los tiros

censura... que censura? si haceis lo que os sale del rabo?
hay poquitos temas "tabu" (si se tiene 2 dedos de frente, se sabe cuales son)

Se de sobra que temas no son aceptados. Me refiero a la caza del chupi, la quema del bujarra, la inquisicion de la pluma, en fin... me entiende?
 
no dejo el foro, dejo la moderacion, a partir de ahora no baneare a nadie, y q nadie me venga con el cuento de: me han baneado

me quiero dedicar por un tiempo a PL
sin dejar el foro, de vez en cuando participare

pero de los trapos sucios se encargara ADMINISTRACION; que lleva como yo desde el principio de este foro y sabe como funciona esto

su identidad se guardara en el mas absoluto de los secretos con el fin de que nadie pueda meterse con el/ella y poder ser parcial en sus decisiones

decisiones que yo no entrare jamas, sere como poncio pilatos, me lavo las manos...
 
Atrás
Arriba Pie