AVISO IMPORTANTE: dejo de moderar yo el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el bicho verde es lo mas grande del canal, tiene que tener el poder absoluto
 
FeiHung rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Torbe rebuznó:
veis? demasiadas opiniones sobre mi
y yo lo que quiero es q me dejeis un poco en paz
y centrarme en PL
con todo lo q llevo psoteando aqui, podria haber hecho muchiiiisisisisisimos articulos y muchos me lo hubieseis agradecido

asi que desde ahora, delego todo el poder foril en ADMINISTRADOR

corto y cambio

Sin duda, es lo mejor que puedes hacer... suerte.


SLURP SLURP SLURP, le estoy dejando lo suficientemente brillante el culo, sr director general? slurp slurp lo que usted diga, sr director general slurp slurp a sus piés, sr. director general.
Amos a ver so subnormal, justamente te has equivocado conmigo pues he criticado bastante a Torbe últimamente (por otras cosas, lógicamente), así que no hables por dar la nota y tómate tu puta pastilla.
Es lo mejor que hace porque siempre he pensado que debería mantenerse más al margen de la relación con el foro y, al igual que le puedo criticar, puedo dar una opinión personal respecto a una decisión suya que me parezca correcta.
 
Zeto0 rebuznó:
FeiHung rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Torbe rebuznó:
veis? demasiadas opiniones sobre mi
y yo lo que quiero es q me dejeis un poco en paz
y centrarme en PL
con todo lo q llevo psoteando aqui, podria haber hecho muchiiiisisisisisimos articulos y muchos me lo hubieseis agradecido

asi que desde ahora, delego todo el poder foril en ADMINISTRADOR

corto y cambio

Sin duda, es lo mejor que puedes hacer... suerte.


SLURP SLURP SLURP, le estoy dejando lo suficientemente brillante el culo, sr director general? slurp slurp lo que usted diga, sr director general slurp slurp a sus piés, sr. director general.
Amos a ver so subnormal, justamente te has equivocado conmigo pues he criticado bastante a Torbe últimamente (por otras cosas, lógicamente), así que no hables por dar la nota y tómate tu puta pastilla.
Es lo mejor que hace porque siempre he pensado que debería mantenerse más al margen de la relación con el foro y, al igual que le puedo criticar, puedo dar una opinión personal respecto a una decisión suya que me parezca correcta.

SLURP SLURP SLURP SLURPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
 
FeiHung rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
FeiHung rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Torbe rebuznó:
veis? demasiadas opiniones sobre mi
y yo lo que quiero es q me dejeis un poco en paz
y centrarme en PL
con todo lo q llevo psoteando aqui, podria haber hecho muchiiiisisisisisimos articulos y muchos me lo hubieseis agradecido

asi que desde ahora, delego todo el poder foril en ADMINISTRADOR

corto y cambio

Sin duda, es lo mejor que puedes hacer... suerte.


SLURP SLURP SLURP, le estoy dejando lo suficientemente brillante el culo, sr director general? slurp slurp lo que usted diga, sr director general slurp slurp a sus piés, sr. director general.
Amos a ver so subnormal, justamente te has equivocado conmigo pues he criticado bastante a Torbe últimamente (por otras cosas, lógicamente), así que no hables por dar la nota y tómate tu puta pastilla.
Es lo mejor que hace porque siempre he pensado que debería mantenerse más al margen de la relación con el foro y, al igual que le puedo criticar, puedo dar una opinión personal respecto a una decisión suya que me parezca correcta.

SLURP SLURP SLURP SLURPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Vaya mierda de clon, qué pronto se te acaba el juego. Me voy a dormir que es bastante más interesante que leer tus intentos de tocar las pelotas.

PD. La pastilla... coño, la pastilla.
 
s

Bah, dad la bienvenida a la nueva administración (sea el mismo Torbe, su prima o su vecino el del sexto) que desde luego curro tiene.....
 
A ver: Porque no aparecen ADMINISTRACION ni PIXABRAVA entre los moderadores?
 
Askeroso rebuznó:
A ver: Porque no aparecen ADMINISTRACION ni PIXABRAVA entre los moderadores?
porque los administradores no es necesario que aparezcan ahi
 
NaKo rebuznó:
Askeroso rebuznó:
A ver: Porque no aparecen ADMINISTRACION ni PIXABRAVA entre los moderadores?
porque los administradores no es necesario que aparezcan ahi

Ah. Y los moderadores si?

Una cosa, es cierto que solo administracion puede banear o tu tb puedes tb?
 
NaKo rebuznó:
FeiHung la verdad es que en menos de 10 post en este foro me has llamado la atencion...
si duda todo un logro.

y como sabes tanto de el foro si acabas de aterrizar?
yo contesto, porque eres un baneado (que listo soy a veces 8) ).

de momento no se quien eres y francamente, poco que me importa.
asi que sigue asi de cansino y no me temblara el pulso para re-banearte

¿No se había quedado en que solo Administración puede banear? Tendrás que dejar las amenazas de ese tipo por un tiempo, por lo menos con ese nick.
 
FeiHung rebuznó:
NaKo rebuznó:
FeiHung la verdad es que en menos de 10 post en este foro me has llamado la atencion...
si duda todo un logro.

y como sabes tanto de el foro si acabas de aterrizar?
yo contesto, porque eres un baneado (que listo soy a veces 8) ).

de momento no se quien eres y francamente, poco que me importa.
asi que sigue asi de cansino y no me temblara el pulso para re-banearte

Jajjajaja no eres Colombo precisamente. La verdad, no pensaba que fueras a ser tú precisamente el que me fuera a banear. Tú verás, majete jajaja

Edito: Bonita firma, te la has leído? :lol: :wink:

La verdad es que sí. Hay que reconocer que es una firma preciosa.
Excelente gusto, Nako

Saludos

O
 
para los que preguntan:
cualquiera con rango de admin tiene la capacidad de banear.


O rebuznó:
La verdad es que sí. Hay que reconocer que es una firma preciosa.
Excelente gusto, Nako

excelente el gusto de quien la escribio y de quien me la dio a conocer.
 
Atrás
Arriba Pie