OPERACIÓN VENUS: Pesadilla antes de NaviBan [AVISO IMPORTANTE]

...

• Yo me haría pajas mil: ¡sería el dia más feliz de mi vida!

Votos: 0 0,0%
  • Emigraría a un país dónde hubiera libertad

• Lucharía activamente contra esos canalles dictadores

• Mi vida, sin estar de acuerdo con ellos, seguiría igual, callaría porque no soy valiente

• HIJO DE CARMEN POLO+88

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wetamir rebuznó:
He votado Hijo de Puta por motivos de fé.

Este "foro Ligar" se ha convertido en un pozo sectáreo de misoginia y frustración sexual ¡debería daros vergüenza!

Yo ansío la llegada de carne fresca, mujeres, claro que si. Un camión lleno de putas venido desde el foro Vogue, que vean un cartel de "FORO LIGUE" bien grande. Que se adentren en esta gruta dispuestas a hacerse las divinas y hablar de sus putos eyeliners, joder que si.

Me aburro, sentado en mi trono de craneos de hembra, ya no hay desafíos, ni rivales, ninguna mujer está a la altura, solo queda ya el saqueo y cometer cafradas.

Traedme un centenar de putas, de esas mismas que hoy se manifestaban contra el maltrato y pedían mas leyes aún a su favor, por el simple hecho de tener vagina. Que vengan rameras y ministras, que argumenten su causa, que expongan estadístiscas científicas chorras que aseguran que son mas inteligentes y que si ellas gobernaran el mundo no habría guerras. Me aburro, deseo reirme.

Tu problema es que en el día a día se ríen todas las tías de ti, eres un triste que le dieron por culo y ahora viene a despotricar al foro. Lo peor es que algún subnormal te idolatre

De momento mis contactos con ladanena estan siendo fructuosos 8-)

2s1n1gz.gif

Si necesitais soporte técnico o eso, os puedo ayudar.

Filimbi rebuznó:
Tu problema es que en el día a día se ríen todas las tías de ti, eres un triste que le dieron por culo y ahora viene a despotricar al foro. Lo peor es que algún subnormal te idolatre

Si nos juntásemos todos a los que las mujeres han estafado, engañado o dado por culo alguna vez... ese ha sido el problema de muchos -por no decir de todos- al menos una vez en su vida. Lo que te marque o no, depende de las circunstancias...

:137

Supongo que si que hacen falta más mujeres en este foro. Pero también creo que la mayoría de foreras que estamos aquí (al menos las habituales) no desviamos el tema de los hilos hablando de Cosmopolitan, Crepúsculo y chorradas como las que nombráis con tanto temor y desprecio.

Siempre que ha aparecido una forera con ganas de atención o diciendo tonterías calientapollas ha sido baneada y despreciada, lo que me parece bien. Así que tampoco veo fundados vuestros temores. Attention whores seguirán llegando, y de vez en cuando también alguna forera más o menos digna de aguantar el chorro de insultos y "Todas Putas".

Parece que algunos tenéis miedo de los foreros que babeen y les bailen el agua a esas posibles futuras foreras. Eso, me temo, es problema del forero que babea, y no de la forera que escribe. En ese caso, el forero también merece un toque de atención o baneo directo (creo que estaba en las reglas del subforo, vamos, no me invento yo nada).

También quiero decir que a muchas attention whores descaradas se les ha dejado seguir posteando alegremente solo "para ver hasta donde llegaban", provocando que cada hilo en que participaran se convirtiera en un cúmulo de babas y despropósitos varios. Y no las han baneado a la primera de cambio. A lo mejor es que en el fondo os gusta.

Niandra rebuznó:
Supongo que si que hacen falta más mujeres en este foro. Pero también creo que la mayoría de foreras que estamos aquí (al menos las habituales) no desviamos el tema de los hilos hablando de Cosmopolitan, Crepúsculo y chorradas como las que nombráis con tanto temor y desprecio.

Siempre que ha aparecido una forera con ganas de atención o diciendo tonterías calientapollas ha sido baneada y despreciada, lo que me parece bien. Así que tampoco veo fundados vuestros temores. Attention whores seguirán llegando, y de vez en cuando también alguna forera más o menos digna de aguantar el chorro de insultos y "Todas Putas".

Parece que algunos tenéis miedo de los foreros que babeen y les bailen el agua a esas posibles futuras foreras. Eso, me temo, es problema del forero que babea, y no de la forera que escribe. En ese caso, el forero también merece un toque de atención o baneo directo (creo que estaba en las reglas del subforo, vamos, no me invento yo nada).

También quiero decir que a muchas attention whores descaradas se les ha dejado seguir posteando alegremente solo "para ver hasta donde llegaban", provocando que cada hilo en que participaran se convirtiera en un cúmulo de babas y despropósitos varios. Y no las han baneado a la primera de cambio. A lo mejor es que en el fondo os gusta.

Si entiendo bien su postura, usted desearía que vinieran mujeres siempre y cuando se ajustasen a cierta actitud que considera adecuada. Esto es, que vengan pero censurando su comportamiento para que no calienten al personal.

En mi opinión se equivoca usted tratando de censurar digamos los comportamientos eróticos de las foreras, mas que nada porque esta demostrado que el habitante del subforo ligue es capaz de ponerse caliente con el solo asomar de un tacón bajo las puertas de un baño mixto. Por lo tanto si os vamos quitando temas en función de las reacciones que suscitáis no tendríais prácticamente oportunidad de hablar de nada aquí.

Luego, incurriendo según mi punto de vista en cierta contradicción, usted tambien añade que la culpa no es de ellas, sino del forero baboso que pierde los papeles ante una hembra.

Ante esto sí que he de darle la razón, a nadie le gustan las babas, ni los babosos, ni leer masunos insulsos propios del tuenti de la novia de filimbi.

Yo abogo por el autocontrol y la humillación por parte de todos ante los foreros que caigan en la tentación de ponerse en ridículo, dejándose trollear por una forera o cayendo en juegos indecorosos que dañen mi vista. Compaginándolo con buenas dosis de castigo cuando la actitud se demuestra reiterada.
Tengo paciencia y tiempo para ir aplicándo esta política uno por uno según los vaya localizando.

Y nada más, continúen con el debate.

- Es harto difícil apuntar a tias en un foro de ésta condición

- Einem es un tio ( clarísimo ) y Ladylove también ( muy claro ). Preocuparse por eliminarlos me parecería más apropiado que atraer a foreras reales, o al menos es algo más asequible

- El solo hecho de preguntarse a sí mismo, o a los demás, si una tia puede forear aqui, indica vuestra poca predisposición a integrarlas en el foro, por tanto, vosotros mismos os respondéis a la pregunta

Yo soy tía. No me digas que me escanee las tetas porque no lo voy a hacer.
No me importa que tú creas que lo soy o no. Me es totalmente indiferente.
Pero me jode que des como algo definitivo lo que sólo es una opinión personal tuya. Y que puedas hacer que se ponga en contra de mí algún moderador o algún administrador. No me importa hablar con quien sea por teléfono e incluso valoraré poner una foto mía parcial con un cartel o algo.
Lo que pasa que no veo porque tengo que exponerme a los comentarios denigratorios que eso generará.
Así que si tú, que acusas en vano y en falso, en vano porque no tenías ninguna necesidad de nombrarme y en falso porque no es verdad, piensas que hay alguna forma, que yo no considere ofensiva para demostrarlo, me lo dices, aquí o en privado.

O que el moderador de la sección decida. Si cree que hay algo que decidir.

Pero precisamente Slk esta es una de las formas en las que no atraereis a foreras serias con ganas de charlar de lo que sea.

Yo no vengo a calentar pollas, paso, tengo mi vida formada, mi trabajo, mi familia, sólo me gusta leer y hablar y considero que este es un medio tan válido como cualquier otro. No quiero que me babeen, ni que me traten de diferente forma. No estoy a favor de la discriminación positiva, pero también me jode tu opinión gratuita y errada, Slk.

Doy por finalizada esta lamentable discusión sobre géneros mentiras y cintas de vídeo.

Einem rebuznó:
O que el moderador de la sección decida. Si cree que hay algo que decidir.

Este post ha sido contestado en el hilo de forochat.

Cíñanse al tema, aún hay muchas opiniones que quiero oír. Aprovechen, que hay barra libre de consenso en el subforo. :lol::Bat:lol:

Yo también veo las pelis de Crepúsculo y soy más macho que nadie, menudas paridas.

Scandalff rebuznó:
Si entiendo bien su postura, usted desearía que vinieran mujeres siempre y cuando se ajustasen a cierta actitud que considera adecuada. Esto es, que vengan pero censurando su comportamiento para que no calienten al personal.

En mi opinión se equivoca usted tratando de censurar digamos los comportamientos eróticos de las foreras, mas que nada porque esta demostrado que el habitante del subforo ligue es capaz de ponerse caliente con el solo asomar de un tacón bajo las puertas de un baño mixto. Por lo tanto si os vamos quitando temas en función de las reacciones que suscitáis no tendríais prácticamente oportunidad de hablar de nada aquí.

BURKA DATING FOR THE WIN

charming-burka.jpg
https://www.nextnature.net/research/wp-content/uploads/2008/02/charming-burka.jpg

Aprovechen para dar su punto de vista. Este lunes se cierra la encuesta.

ilovegintonic rebuznó:
Pero si bien estas me tocan los cojones, lo que me toca los cojones soberanamente son todos los foreros que le siguen el rollo(...), los que les siguen el juego de attention whores que se traen. Y aquí hay muchos.

Ese es exactamente el problema. Si nadie les hiciera ni puto caso, rapidamente desaparecerían las attention whores, decepcionadas, y solucionado el tema. El problema son ellos, no ellas. Las babas joden los hilos, cosa mala. Yo llego al extremo de dejar de leer un hilo cojonudo por ese tema.
Aunque soy más de postear en el general, pero este es un subforo que me ha aportado muchas horas de entretenimiento, y creo firmemente que puede dar muchas más.

¿Foreras? Da igual. La estupidez es universal y no entiende de sexos. Yo creo que con mano dura, quedará la gente que valga la pena. ¿Quien se va a quejar por unos cuantos cadaveres de foreros? Esto es PL, hay un holocausto al año, minimo.

El problema son ellos, no ellas. Las babas joden los hilos, cosa mala. Yo llego al extremo de dejar de leer un hilo cojonudo por ese tema.

Personalmente, en los dos años que llevo en el foro y posteando, nunca he observado que haya realmente un gran número de babas en este foro, los diferentes moderadores y ILG, siempre han tratado de controlar al máximo este efecto, tan pernicioso para la buena salud foril.

¿Mujeres? Claro que las necesitamos.

Pero hablo de foreras con un par de ovarios, que puedan mearse sin problemas en la boca del primer Wetamir que les plante cara, nada de Barbies que miden su altura en función de la longitud de dos tacones. Ya hay suficientes coños perfumados con el doble amor de Cacharel, sobran tetas dispuestas a blandir como arma la talla del sujetador que las recubre; en resumen, PL tiene un exceso de imbéciles que se han tragado el cuento de que "las chicas son cotillas, curiosas y coquetas, pero invencibles gracias a un enorme atractivo personal".

Pide a gritos, eso sí, la presencia superhembras: posteadoras dispuestas a tirar por tierra la gran polla "igualitaria" de George Washington y su maldita sociedad civilizada.

Y, hasta el momento en que nos descubran, este islote de mierda seguirá apestando a Marlene Dietrich.

Mujeres si, pero que sepan defender sus propias ideas. Ideas desintoxicadas de la realidad que nos ha tocado vivir.

Aquella que pase con nota al General, deberá ser respetada.

Claro que veo bien que haya mujeres aqui, las necesitamos, pero tampoco que sea baboso land esto.

¿Esto exactamente qué decide? ¿Si las tías entran o son todas baneadas?

resquemor rebuznó:
Aun se está decidiendo lo que hay que decidir... Y a la tia aquella en bragas le molaba mi pelito a lo beckhan.

No me quotees, mierda seca, ni siquiera se quien cojones eres.

¿Esto exactamente qué decide? ¿Si las tías entran o son todas baneadas?

Teóricamente, lo que hay que decidir es si queremos más tías en el subofo o no, supongo que como va ha salir el si, Scandalff y más foreros se dedicarán a hacernos publicidad para animar a entrar a tías ( vamos que de cada 1.000 una podría registrarse ).

Que te pires a tomar por culo, subnormal.

Joder pues si supieras quién es éste, y lo que hace, anda que no le sacarías partido. Así resumiendo es un tipo que persigue mujeres por la calle, las sigue hasta el conwoy del metro, sale corriendo hasta la calle tras ellas cuando se bajan del metro, y lo único que hace es decirle que sus pantalones son muy bonitos. Lógicamente sudan de su cara pero el colega se ha recorrido media Barcelona a pie y en metro tras ellas. Todo confesado por él mismo. Como esas mil, asi que la cosa no está como para que lo ningunees

Slk rebuznó:
Joder pues si supieras quién es éste, y lo que hace, anda que no le sacarías partido. Así resumiendo es un tipo que persigue mujeres por la calle, las sigue hasta el conwoy del metro, sale corriendo hasta la calle tras ellas cuando se bajan del metro, y lo único que hace es decirle que sus pantalones son muy bonitos. Lógicamente sudan de su cara pero el colega se ha recorrido media Barcelona a pie y en metro tras ellas. Todo confesado por él mismo. Como esas mil, asi que la cosa no está como para que lo ningunees

Pantalones no, iba en bragas negras de encaje. Tu teoria es que a una chica que va en bragas por la calle la mejor manera de camelártela es enseñarle la ciudad, ofrecerle diversión.

Pero bueno, resquemor... ¿cómo dejas que te insulte alguien con esa cara de nerd?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie