Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 309
wetamir rebuznó:He votado Hijo de Puta por motivos de fé.
Este "foro Ligar" se ha convertido en un pozo sectáreo de misoginia y frustración sexual ¡debería daros vergüenza!
Yo ansío la llegada de carne fresca, mujeres, claro que si. Un camión lleno de putas venido desde el foro Vogue, que vean un cartel de "FORO LIGUE" bien grande. Que se adentren en esta gruta dispuestas a hacerse las divinas y hablar de sus putos eyeliners, joder que si.
Me aburro, sentado en mi trono de craneos de hembra, ya no hay desafíos, ni rivales, ninguna mujer está a la altura, solo queda ya el saqueo y cometer cafradas.
Traedme un centenar de putas, de esas mismas que hoy se manifestaban contra el maltrato y pedían mas leyes aún a su favor, por el simple hecho de tener vagina. Que vengan rameras y ministras, que argumenten su causa, que expongan estadístiscas científicas chorras que aseguran que son mas inteligentes y que si ellas gobernaran el mundo no habría guerras. Me aburro, deseo reirme.
Tu problema es que en el día a día se ríen todas las tías de ti, eres un triste que le dieron por culo y ahora viene a despotricar al foro. Lo peor es que algún subnormal te idolatre