AVISO referente al hilo borrado de nAzGuL66

Sospecho que un juanker capaz de hacer eso no será tan inutil como para ir con su IP original.

No os preocupéis, aunque haya pillado las password se habrá autoformateado su disco duro :lol:

Ale, a lavarsus el linux.

Os habeis fijado en el pequeño detalle que el sudaca tenga ip dinamica? Vete tu a saber de quien es esa ip ahora.

Saludos

Estos sudacas todavía andan resentidos desde cuando Don Cristobal Colón les metió Linux por el Messenger hace más de 500 años. :? :?

Mierda, yo lei el hilo y he cambiado el pass por si acaso.
Puto perucho :evil:

Coño yo no participe pero si lo ley, ahora bien no recuerdo si estaba logeado o no... Que mamon, queria el pass de un admin...

Pass cambiado

Yo lo que no entiendo es como nos intentan meter linux por msns de una forma tan rara y sencilla a la vista.....con un mensaje...cagate lorito....

muahahaha, vuestros users me pertenecen ahora! a continuación voy a postear gilipolleces con distintos nicks
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Frank rebuznó:
Coño yo no participe pero si lo ley, ahora bien no recuerdo si estaba logeado o no... Que mamon, queria el pass de un admin...

Pass cambiado

Ley es a lo que tendras que recurrir tu para que te arreglen el coche....

yo tambien lei el hilo y ya esta el password cambiado

Cuando se le va dar puerta a fistrosexuarl este de los cojones, lo sacas de hijo de puta, 2 o 3 insultos más y sus mierdas de enumeraciones sin pizca de gracia y no sabe ni cruzar la calle sin ir de la mano de su madre la calva.

Dos cosas:

pablo garcia lopez rebuznó:
blablabla lo que en cristiano viene a decir que, aprovechándose de una vulnerabilidad phpBB blablabla

No. La vulnerabilidad es del internél esplorer. phpBB mola. Usad software libre. Y compradme una moto. O dos.

Fistrosesuar rebuznó:

Válido para valores extremadamente altos de "1"

Ale.

vaya parida, oiga. Todo el mundo sabe que las IP's no existe. Los routers y modems son solo una tapadera para sacar leuros.

Pues si usais IE de poco os sirve cambiar la contraseña, en cuanto un juanker vuelva a escribir eso estareis en peligro...

¿que es eso de crashoverraid xxxx? se esta continuamente registrando es una especie de contador.

Pues a mí el foro me está dando errores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el general.

Más les valdría a estos sudacones que se preocuparan en mejorar sus países para no tener que venir a la madre patria en vez de hacer el mongol.

Minamoto rebuznó:
Pues a mí el foro me está dando errores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el general.

Más les valdría a estos sudacones que se preocuparan en mejorar sus países para no tener que venir a la madre patria en vez de hacer el mongol.
A mi tambien me está dando bastantes problemas y me voy a cagar en todo

Hace un raro decia que el foro estaba en cuarentena por dos dias
:evil:

Atrás
Arriba Pie