AVISOS DEL MODERADOR (SÓLO LECTURA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
14 Sep 2003
Mensajes
775
Reacciones
1
En este tema los moderadores harán público notas y avisos que sean relevantes para el foro Putas y los foreros. Les recomiendo que lo lean de vez en cuando, para mantenerse informados. Gracias.
 
Vita e Morte rebuznó:
más te valdría ocuparte de poner en orden los hilos, evitando que los mongolos campen a sus anchas con sus repetitivas gilipolleces. Una cosa es soltar una parida poco ingeniosa de cuando en vez, o masunear en puntuales ocasiones, y otra bien distinta es regar continuamente de pura mierda aquello que pisan.

Tema de hilos calcados del inclasificables, repletos de mierda:

Agradezco sinceramente al forero Vita e Morte sus consejos. Por eso, he procedido a cerrar varios hilos trufados de gilipolleces y mierda. Para decir paridas y competir en subnormalidad ya está el hilo puterogeneral inclasificables. No es necesario crear más hilos, ni crear hilos para una cosa y que terminen siendo para lo mismo: decir chorradas.

Al que se dedique a abrir temas sin sentido para llenarlo de paridas con sus amiguitos se va a ir a la puta calle. Usen el hilo de inclasificables y el de plañideras para defecar cuanto les plazca.

Tema de puteros baneados en otros subforos:

No me pidan que intervenga para salvar el culo a Maduro ni a ningún otro putero que sale del foro putas y se pasa por el forro de los cojones las normas del otro foro y las advertencias del otro moderador. Además Maduro es reincidente. Atesora una colección de banes digna de estudio. De paso, les recuerdo que ahí fuera los moderadores no son tan tolerantes como en el putas y que los puteros no son bien recibidos, lo cual entiendo perfectamente. A pesar de que siempre critican a todos los moderadores del putas presentes, pasados y futuros, sólo aquí están a salvo... siempre y cuando no me toquen a mi mucho los cojones :twisted: Así que les aconsejo que procuren llevarse bien conmigo.
 
Aclaración sobre apertura de hilos / temas.

Dado que mi comunicado anterior ha sido interpretado por algunos como que no se puede abrir ningún tema nuevo, les aclaro que no es así. Ustedes sigan abriendo los temas nuevos que quieran. Si el tema degenera en una sarta de anormalidades sin sentido y sin gracia, tomaré medidas, que pueden ir desde borrar mensajes, cerrar el hilo o banear a alguien. Si no hay excesos, pueden hacer lo que quieran.

Fuera de la zona Hablan los Puteros no habrá ningún hilo forochat PL Style. De manera excepcional seguirá existiendo el Brasas II en Andalucía.

Creo que hay cabida en el foro Putas tanto para los foreros que quieren hablar de putas como los que quieren forochatear al estilo del foro General. Pero todo dentro de un orden.

Contenido del Hablan los puteros.

-Hasta ahora la zona de Hablan los puteros tenía cada vez menos contenido sobre puterío y más de forochat general. El forochat va a seguir, es mejor que lo hagan aquí, dado que si ustedes salen a hacerlo al foro General los van a cazar como conejos. Pero no quiero que se dediquen a abrir temas con la primera idea peregrina que se les viene a la cabeza, como el señor Vita. Agudicen un poco el ingenio.
-A partir de ahora potenciaré también contenidos acordes con este foro en el Hablan los puteros. Por tanto, sí señor tornillos (Atanatos II), me parece una estupenda idea que abra un hilo sobre sus progresos en Badoo (aunque no le cobren siguen siendo putas :1).
-También reabriré hilos dejados por el señor Mala Vida y el señor Camiseto sobre consejos y recomendaciones, para que quien quiera aporte su opinión al respecto.
-Además voy a dejar un aviso en todas las provincias para que los foreros participen más activamente de los temas del Hablan los puteros, con lo cual ustedes los habituales van a tener mucha más compañía. Tendrán nuevos acólitos y carne fresca para sus juegos de palabras.

Ayudantes del moderador.

Me estoy fijando en todo lo que hacen ustedes, tanto en el Hablan los puteros como en las provincias. Porque tengo pensado nombrar algún ayudante de la moderación para que colabore y eventualmente sea comoderador junto conmigo. Todo ello supervisado por el señor Mundele.

Clones.

Estoy tras la pista de algunos clones que tienen algunos de ustedes y les advierto que, aunque aún no he tomado una decisión, algún culo va a sangrar. En especial, aquellos clones destinados a tocar los cojones a la moderación y a hacerse los listos por ahí. Los aludidos ya me entienden. :twisted:

Agradecimientos. ;)

Agradezco las opiniones de los señores Huevoscalidos, Atanatos II, señor P y en especial el señor N (no, no tengo ninguna gracia, pero no hace falta que se corte las venas). También agradezco el febril esfuerzo masuneador del señor Omeja, reavivando temas. Me gustaría agradecerle algo también al señor Vita, pero está demasiado ocupado en demostrarnos a todos que no se toma nada en serio ni por un segundo, mientras se dedica a llenar de payasadas el foro y anima a los demás a seguir su ejemplo :face:. Qué lástima !

Es una pena que, ahora que he cerrado el hilo de sugerencias, ustedes se animen a hacerlas. Parece que algunos van perdiendo la vergüenza a dar ideas. Pero no creo que dure mucho el milagro. Disculpen mi poca fe en ustedes.
 
Trolear en hilos del subforo Putas:

He observado que hay un par de foreros que se dedican a trolear, es decir, a colocar mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema. He observado dos clases de troleo:

-Los que vienen al Putas desde otros subforos a dar la brasa sobre la miseria moral de los puteros. Estoy seguro que los puteros no necesitan sermones sobre eso. Aviso: serán borrados mensajes, temas y también habrá banes como panes. Se les dará aquí a esos foreros el mismo tratamiento que reciben los puteros cuando se aventuran fuera del putas.

-Los propios foreros habituales del Putas que van enmierdando hilos. Por ejemplo, hace días algunos se han dedicado, según sus propias palabras, a vacilar en un hilo de Profesionales PL. Para vaciles, el Hablan los puteros. Fuera de aquí, nada de vaciles ni de joder hilos con gilipolleces. Y no intenten colar como si fuera ironía lo que no es más que chabacanería repugnante y falta de respeto. Y no reclamen respeto para ustedes si ustedes no respetan a los demás. Hoy se ha ido a la puta calle a perpetuidad un conocido forero que ha ignorado mis advertencias. Nada más.

Sobre el avatar:

Recuerdo a todos, especialmente a los foreros nuevos, que es obligatorio ponerse avatar. El avatar es la imagen que identifica al usuario y que puede configurarse desde la opción correspondiente del panel de control de vuestro usuario. En las normas generales se explica cómo y es algo que se hace en un par de minutos. Estoy realizando advertencias a los foreros que carecen de avatar, algunos con meses de actividad. Aquellos foreros que, a pesar de las advertencias, sigan posteando sin avatar, serán baneados a perpetuidad.

Sobre confianzas:

Aprovecho para indicarles que conmigo nada de confianzas ni vaciles. Si entre ustedes el decirse todo tipo de insultos es normal, conmigo no cuenten para ese juego. Tengo bastante malas pulgas y no estoy dispuesto a soportar ninguna salida de tono mientras ordeno esta pocilga. Algunos ya saben de lo que hablo.
 
Tema de Acrósticos:

He rescatado del vertedero el tema de los Acrósticos y he reabierto el tema para que puedan continuar en él. Para los que no lo sepan, un acróstico es básicamente una poesía en la cual las letras iniciales, finales o medias de cada verso forman una palabra o frase leída en sentido vertical. Probablemente es el tema más original creado en el subforo putas. Se lo deben a los foreros Nomegustalatele y a Maduro. Hagan buen uso del mismo y demuestren ese ingenio y fina ironía de la que tanto presumen, pero que en algunos de ustedes yo no veo por ninguna parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie