Avril 604147393

viciousboy

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2018
Mensajes
65
Reacciones
83
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta mañana lunes 18/3
  • DIRECCIÓN: Calle Pedro Antonio 52
  • NOMBRE DE LA CHICA:Avril
  • TELEFONO:604147393
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/604147393.htm
  • TARIFA: las de siempre, con una además de 15 minutos 30€
  • EDAD APROXIMADA:dice 27 pero yo le echaría unos 30-31
  • NACIONALIDAD:venezolana
  • ¿FUMA?:no, me lo dijo
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje en la espalda y otro en el muslo, en las fotos se ve
  • HIGIENE: es una chica bastante higiénica
  • ¿FOTOS REALES?: totalmente
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra fina
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:unos pechos naturales de talla 70 mas o menos, la cara se ve en las fotos(mejora un poco en persona) y culazo respingón de latina pero sin llegar a ser grotesco(natural creo también)
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática e implicada
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: pues sí, llevará ya lo suyo
  • PRELIMINARES:caricias y besos
  • SIMPATÍA:claro
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:contraté media hora
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 minutos
  • FRANCÉS SIN: si
  • FRANCÉS COMPLETO: no le pregunté
  • GRIEGO: creo que no, tampoco pregunté
  • BESOS EN LA BOCA: sí,con lengua
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí sí
  • ¿REPETIRÍAS?: sí
  • LO MEJOR DE ELLA: casi todo, pero destaco su trato cercano
  • LO PEOR DE ELLA: la cara por poner algo pues por lo demás es un pivón
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.5
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9, piso normal de Pedro pero en condiciones y limpio
  • DISCRECION DEL LUGAR: es Pedro Antonio, discreción hay poca
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: pues le escribí por whasap por la mañana. Me contesta a los 20 minutos y me dice sus servicios y tarifas y que sus fotos son reales. Ya con el pequeño trato que tienes con ella por whasap te das cuenta que es más simpática que la media. Quedo con ella a una hora y me planto allí. No me hace esperar que se agradece y subo. Para alegría mía era la misma chica de las fotos y hasta un poco mejorada. Me lleva a la habitación y un poco de charla. No me pregunta si estoy lavado pero como iba recién duchado podría ser por eso. Le doy el dinero y me dice que si quiero besos con lengua. Le digo que sí y me da elixir bucal, cosa que ella tb hace. Empezamos con besos, abrazos, caricias y en un minuto ya esta en el pilón de rodillas. La mamada bien, no es la mejor pero bien(6,5/10). Luego me pide que me tumbe y sigue chupando. Me enfunda y a follar. Primero me cabalga ella. Desde luego sabe mover ese culo. Puede que fuese porque sería su primer cliente del día pero no se notaba cansada y no me hizo la típica de tener que hacerlo yo todo. Luego misionero, a 4 patas y por último tumbada boca abajo que es como me gusta correrme. Todo esto con besos de por medias. Total, que termino a los 15-20 minutos y me pregunta si quiero que me de un masaje. Me digo porqué no y me lo da. No es fisio pero está bien el masaje jeje. Después de un rato nos vestimos, me da alcohol desinfectante para las manos y adiós muy buenas. Dice que se irá el miércoles 20/3 porque aquí está la cosa floja, cosa que no entiendo porque es un amor, implicada e higiénica(que más le puedes pedir a una puta,¿que no te cobre?). Supongo que será por tanta foto falsa que rula y desprestigia a las lumis honradas.
PD: en las fotos lleva extensiones y conmigo no las tenía porque decía que le dañaban el pelo. Lo único falso de sus fotos

- FOTOS:
26845

26846

26847

26848
 
Última edición:
No va a estar la cosa floja por Granada, yo personalmente estoy hasta los huevos de tener que meter la cabeza por la puerta cuando me la abren para saber si puedo entrar o salir corriendo (que es lo que me está sucediendo últimamente).
 
Esta chica tiene más cejas que las mozas de mi pueblo...
 
El tatuaje de la cadera parece el mismo... Han pasado 2 años y un confinamiento desde las fotos anteriores. La gente cambia de color de pelo, de peso, de tamaño de tetas, y si te lo propones, con ayuda de un buen cirujano o de un artista del maquillaje, hasta de cara.
 
El tatuaje de la cadera parece el mismo... Han pasado 2 años y un confinamiento desde las fotos anteriores. La gente cambia de color de pelo, de peso, de tamaño de tetas, y si te lo propones, con ayuda de un buen cirujano o de un artista del maquillaje, hasta de cara.
Como como ha cambiado la pelicula
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Avril
Nacionalidad:venezolana
Edad aproximada:36
Fotos falsas o retocadas?:reales.Tiene unas en plan sado espectaculares.
Descripción de Cara:no es un belleza, pero el conjunto cuerpo y cara es bestial
Descripción de Cuerpo: Grandes tetas naturales,me recibió con un sostén como en las fotos sado que las domingas sale por fuera.Seccion sado pasion Granada
Descripción de Carácter:Simpatica y profesional
Fumadora:ni p idea

CONTACTO
Teléfono
:642 52 69 37
Web/Anuncio:el que han puesto más arriba y luego en servicios sado sale con traje de cuero negro
Dirección: Por Recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:sir:
Discreción del lugar: no mucha
Valoración de las instalaciones: Habitacion limpia y ordenada ,le doy un 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:ayer
Tarifa contratada:50 media hora
Duración real del servicio:25 min
Besos:no lo busque
Mamada(con/sin protección):sin y bastante bien
Cunnilingus:no lo busco ni borracho
Griego:Con ese culazo seria una posibilidad para una próxima vez.Pero no sé si lo ofrece
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:Si ,sin duda

Relato del encuentro:Estaba aburrido y abrí pasion.Vi sus anuncios y sus fotos.
A mi me engancharon las fotos de la sección sado, pues también hace Bdsm.
Le escribí al WhatsApp y la vi muy entregada y simpática.
Quedamos para el día siguiente por la tarde.Recibe en mitad de la calle Recogidas así que muy discreto no es el sitio.
Le doy un toque desde la calle y me da el piso.
Subo y ya estaba con la puerta entreabierta,entro y me encuentro un pedazo de gachi con el traje de cuero ,supertetas al aire ,corsé de cuero y tangazo negro y botas con taconazos, también negras.
Tiene un culazo de impresión con sus tatuajes y dos tetazas para perderse en ellas.
Me desnudo ,aseo, y nos vamos para la cama ,me tiro a por el culazo,lo palpo, me lo como,lo abarco y lo aprieto con las manos.
Le digo hazme facesitting ,y me pone el culazo con tanga en la cara,allí espachurrado por semejante jaca y el cañon antiaéreo dando brincos como si poseído estuviese.
Cuando casi no puedo respirar ,me hace francés sin, bastante decente ,y sigo tocando y comiendo culazo y tetazas.
Es implicada y cumple.
La pongo a misionero y le doy unos pases de pecho.Pero ese culo pide un cuatro patas, y allá voy.
La coloco a cuatro patas y le enchufo el antiaéreo, que vistas del culazo,pistoneo a tope y me corro como un cabron gritando fuertemente.
Para mi ,fue buena experiencia ,visto el panorama actual.
Hablamos un poco y me dijo que iba a estar aquí pocos días.
Insisto a mi me encantó, vaya culo!!
 
Es ella, en persona gana bastante. Para mi gusto, más guapa que en las fotos. En el subforo de Córdoba tiene hilo abierto también.
 
Se ha marchado, ahora esta en Fuengirola, como yo vivo a caballo entre Malaga y Granada, vi su anuncio alli, quise quedar con ella, pero al final no pude acercarme a fuengirola. Va y viene a Granada, estara un tiempo en Malaga y luego volvera a Granada.
 
Atrás
Arriba Pie