AXL N' ROSES-CHINESE DEMOCRACY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tony soprano

RangoFreak
Registro
8 Ago 2005
Mensajes
5.723
Reacciones
0
seguimos sin noticias del famoso disco, pero ya hay cuatro temas en su versión definitiva (o casi):

ed2k://|file|Gnr - Leaks May (2007).rar|16744397|6C6409A3E5E53596624B48FAC6BACFBA|/

chinese democracy y IRS tremendas :shock:

me acaban de entrar unas ganas brutales de tener el disco definitivo, y eso que hasta ahora yo era muy escéptico y renegaba de axl...tal vez no esté todo perdido

better y the blues las tengo que escuchar más detenidamente, pero creo que las dejo en correctas...creo que al amigo Axl no le pega el falsete
 
yo desdel el disco ese de los spaghetis, que por cirtyto sus rastas son iguales, pues como que no
 
No me quiero arriesgar a comprarlo, probablemente sea muy malo y me llevo una desilucionada tremenda.
 
¿Todavía siguen con el "Chinese Democracy"?
Ya llevan unos cuantos años con eso, y nada.

Evidentemente los Guns N' Roses no son nada sin los miembros originales, con ese Axl Rose peleandose por los derechos de autor con sus antiguos compañeros.

Si publican este album creo que será malisimo.
 
Hace unos meses parecía que por fín iba a salir el puñetero (dicho claramente, hostias) disco, pero otro y otro y otro retraso con excusas cada vez más raras.

Sigo pensando que me lo compraré en su día, pero por narices no por otra cosa.
 
Por cierto... suenan de puta madre. ¿A qué espera este tio, hostiaaaaaas?
 
Me gustaría mucho que saliera ese disco, pero no por Axl, ni por los roses en general, sino por Robin Finck que volveria a los escenarios a rasgar cuerdas.
 
PollaMan rebuznó:
Por cierto... suenan de puta madre. ¿A qué espera este tio, hostiaaaaaas?

ese es el motivo por el que abrí el hilo...

joder, que el más decepcionado con todo esto era yo y he recuperado la esperanza...está claro que no será un appetite, pero tampoco será un mal disco...si llega a salir claro :lol:

supongo que los temas del elink se han filtrado con consentimiento para ver la reacción de los fans, no será la primera vez que se hace
 
chasco

Despues de tanta espera ya esta a la venta y la verdad lo he escuchado un par de veces y dan ganas de tirar el cd por la ventana,14 años o mas esperando para esto.El sonido es malo nada que ver con use your ilusion,con apetite for destruccion seria una broma compararlo.Quitando las 4 primeras canciones lo de mas es basura no es sonido guns,bueno es que esto no es guns,es axl con aspecto lamentable y 5 amigos.
 
Despues de tanta espera ya esta a la venta y la verdad lo he escuchado un par de veces y dan ganas de tirar el cd por la ventana,14 años o mas esperando para esto.El sonido es malo nada que ver con use your ilusion,con apetite for destruccion seria una broma compararlo.Quitando las 4 primeras canciones lo de mas es basura no es sonido guns,bueno es que esto no es guns,es axl con aspecto lamentable y 5 amigos.

:137 :137 :137
 
Exceptuando, This I Love (que me parece un auténtico temazo) siento decir que el resto del disco es una cagada, en mi más humilde opinión. Como todo lo que rodea al homogayer de Axl, mucho ruido y pocas nueces.
 
Randy_Hickey rebuznó:
Exceptuando, This I Love (que me parece un auténtico temazo) siento decir que el resto del disco es una cagada, en mi más humilde opinión. Como todo lo que rodea al homogayer de Axl, mucho ruido y pocas nueces.


pues es una lástima, ya se sabe que nunca segundas partes fueron buenas, además claro está que lo que valía era el conjunto ... que ahora no es ...
 
Pero cómo va a sacar algo decente el pintamonas del Axl? si la última vez que vino a Madrid nos hizo esperar 2 horas porque le salió de los cojones! va de diva cuando no es ni por asomo el miembro con más talento de los desaparecidos (por que para mí este subproducto no tiene nada que ver) Guns n´ Roses.

No pienso ni mirar la portada.
 
¿Y algún linkito de descarga para poder despotricar a gusto con conocimiento de causa?
 
me siento estafado, Axl prometió algo grande...lo tengo que escuchar con atención pero en principio me pareció bastante normalito

vale que tiene algún temazo increíble como "there was a time", no es un mal disco...pero no llega a la altura de los "illusions", no vale 14 años de trabajo, ni los millones de dólares que ha costado, ni el baile de músicos y productores, ni ná de ná
 
Hombre, por hacer bulto y tal, decir que los Guns sin los Guns pues como que no... Vamos, es lógico, el Axl por sí mismo no vale una puta mierda (suerte tiene ya de estar vivo). Y además el tipo de música del Appetite (buen disco) tuvo su época, pero hoy una banda macarra de LA, de ese estilo de finales de los ochenta, ya pintaría muy poco en el panorama.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y además el tipo de música del Appetite (buen disco) tuvo su época, pero hoy una banda macarra de LA, de ese estilo de finales de los ochenta, ya pintaría muy poco en el panorama.

Precisamente lo que falta en el panorama musical actual es una banda macarra de estas características, no chingués. Y el Appetite es un disco atemporal -como todo lo bueno-, no necesita estar apoyado por modas o movimientos, no mamés.

Sí, yo también por hacer bulto...
 
jepege.php



Hola Hamijos, si no os ha gustado mi nuevo disco siempre cabe la posibilidad de meterme a rapero o a doble fofo de Hulk Hogan.


Sí, el de la foto es nuestro querido Axl
 
Uncle Meat rebuznó:
Precisamente lo que falta en el panorama musical actual es una banda macarra de estas características, no chingués. Y el Appetite es un disco atemporal -como todo lo bueno-, no necesita estar apoyado por modas o movimientos, no mamés
Hombre, atemporal... Elvis o los Beatles no son atemporales. El rock es una música del siglo XX, en el cual nació y murió, una música muy ligada a fenómenos y corrientes sociales, de ahí provenía su sentido transgresor. Salir ahora con una banda como fueron los Guns no sería ni transgresor, ni coherente ni ná; no tendría sentido en la evolución de la música. Cada cosa en su momento y lugar, opino yo.
 
Estoy de acuerdo con Una Belisima Maricona, si hoy en dia salieran bandas imitando a los Guns, la gente se reiria de ellos.

Por eso la gente se rie de Avenged Sevenfold.
 
Madeira rebuznó:
si hoy en dia salieran bandas imitando a los Guns, la gente se reiria de ellos.
No, pero ya no digo imitadores, sino los mismos Guns. Los Guns del ochentaytantos no pintarían nada hoy en día. Todas estas hipótesis son bastante antinaturales, la verdad.
 
Bueno, después de una primera escucha por encima diría que es una puta mierda... pero me quedaría corto. El disco apesta a rancio por los cuatro costados, joder, hay temas verdaderamente casposos. Supongo que es por lo que comentáis: los Guns en 2008 no vienen a puto cuento, mucho menos una mala caricatura de ellos mismos.

En fin, si el esquizo paranoide de Axl no hubiese tardado 14 años en parirlo se podría catalogar como más de lo mismo pero peor... ahora ni eso.

Yo creo que se va a llevar palos por todas partes y quizás si se hubiese enterrado definitivamente la marca comercial Guns ´n´ Roses y hubiese creado otro proyecto musical saldría algo más digno.

Ahora pienso en lo poco que me gustó Velvet Revolver cuando salieron pero desde luego estaban a años luz de estos Guns.
 
Escuchando este disco, no se salva ninguna canción.
¿Dónde están los antiguos miembros de los Guns N' Roses? ¿Slash, Izzy o Duff McKagan?

Está claro que Axl Rose ha utilizado el nombre de los Guns N'Roses para tener más gancho comercial porque si el "Chinese Democracy" se vendiera como Axl Rose no se comeria ni los mocos.
 
La carga que acarrea este disco es que lleva el nombre de GnR en la portada y eso conlleva muchos prejuicios como demuestra todo este hilo. Dentro de toda la mierda que viene siendo el HM en los últimos años, por comparación, este disco es bastante aceptable, quitando las 5 ó 6 canciones de relleno metidas con calzador, como es costumbre, el resto no estan nada mal. Me quedo con esta canción del disco...
http://es.youtube.com/watch?v=H8shnOcVmZg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie