Axuda, teño pintado algunhas manchas no chan e corrín unha muller vella

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
@liachu69, @norteño, tratad de pasar para hacer una foto. Se ha traspasado la subnormalidad hacia el norte.

Galicia estrena su primer ‘paso de vaca’, porque la cebra no le “representa”

96e157b1e57a122d6369f704163483e0.jpg
 
En un atropello ahí, tiene las de ganar el conductor.
 
Yo la verdad es q no oi de estas mierdas.de momento nosotros no hemos echo eso y me da q es un paso promocional o algo.

Si hacen eso,de forma generalizada,seria un fscepalm, vamos que si fuera coruñes no sabria donde meterme.
 
O uno de racimos de uva por mi tierra.
 
Creo que es un tema promocional. Porque si pintas un paso de peatones como toda la vida, no hay cien sucnormales comentando. La gracia que le habrá hecho al de marcas viales sería para verse. Me imagino que contratarán a un hartista y saldrá el paso de peatones a cojón de pato el milímetro...
 
Pero bueno, Merxhe.

La rision vendrá cuando un guiri de visita no le.encuentre la gracia al asunto y haga un Fernando Alonso llevándose todo por delante.

Si es que el paso de cebra es así por algo en todo el mundo.
 
¿Y eso es legal? Quicir ¿tráfico no podría empufarlos por monguers? :lol:
 
Lo que deberían hacer en Galicia es dejar los pasos de cebra normales. Qué va a representar mejor a esa comunidad que la fariña? Las vacas? El marisco y los gaiteiros quizás, pero las vacas? No me jodas, la gente va al supermarket a comprar leche y le suda el nabo que sea de Galicia o de Cádiz. Como tampoco es plan de poner un paso de peatones con pulpos o con gaitas, qué mejor que las rayas? Es lo que más representa digan lo que digan. Hay que ver... El señor Miñanco, los Charlines y demás, haciendo por poner a Galicia en el mapamundi y asín se lo agradecen.
 
Última edición:
Arriba Pie