ay alguien d bilbo?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy de Bilbao y como filipinos blancos. Ademas tengo muy mala hostia

Yo es que soy de Aragorn.

Numenoreanos con Cachirulo, ya sabéis.

:wink:

frenillo rebuznó:
Yo soy de Bilbao y como filipinos blancos. Ademas tengo muy mala hostia

jaja s q es verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,tneis una mala ostia q flipais...xo m nkanta.qedad tienes?¿

Hombre, yo del Botxo nò soy, pero muy lejos no ando. A unos 150-175 Km, en Pamplona-Iruña

toy_loca_x_ti rebuznó:
si o no???d q zona?

Pues del mismísimo casco viejo así que si eres de por aquí ya estas tardando en pasarte por mi casa que quiero conocerte en profundidad. Creo que somos unos cuantos de la zona.

podemos montar una orgia de esas en las que un monton de tios se follan a una gachi, que no?

DeathWish rebuznó:
frenillo rebuznó:
podemos montar una orgia de esas en las que un monton de tios se follan a una gachi, que no?

eso es una peaso gang-bang

llamalo como quieras amigo. Yo como soy de pueblo pues no utilizo esos tecnicismos pero bueno se me entiende no?¿

frenillo rebuznó:
DeathWish rebuznó:
frenillo rebuznó:

eso es una peaso gang-bang

llamalo como quieras amigo. Yo como soy de pueblo pues no utilizo esos tecnicismos pero bueno se me entiende no?¿

jajajaja si tio, se entiende, yo lo hacía para que vayamos adquiriendo los tecnicismos basicos del tema xD

eso no es el big-bang? jeje
Bueno pues que yo me uno a la fiesta loca. Pillo el coche y en hora y media me planto!

yo conoco a una chica que estaria dispuestisima, ademas tambien es de Bilbao asi que .... lo unico malo es que hay que tener bastante estomago para follarse a la susodicha. Yo no tengo ningun problema, hace tiempo que perdi los pocos escrupulos que me quedaban, pero vosotros pekeños bilbainos ¿seriais capaces?

eso si si lo hacemos deberiamos de grabarlo y tal para que lo demas foreros puedan deleitarse con fotos de nuestros penes

y hablo en serio

Dr_Cunnilingus rebuznó:
eso no es el big-bang? jeje
Bueno pues que yo me uno a la fiesta loca. Pillo el coche y en hora y media me planto!

nu nu, juraría q gang bang eh

ya os habeis rajado¿? joder asi a donde vamos a ir. Con lo animados que pareciais hace un rato y resulta que ahora pasais si es que ....
otro sitio donde se pueden buscar gachis para fornicar es en UK telebista vamos vamos que no decaiga

Yo soy d menorka.........................xDDD pero m ire pa lla a etudiar

Yo como ke paso de la guarrerida esa, mejor yo y 5 tias :)
Estoy loca por ti, ke vas a estudiar a la uni de Deusto?
lo ke si podiamos hacer es una kdd un dia pa tomar algo aunke no hay ni una tia, una vez mas se confirma la toeria de Torbe las tias de bilbao son unas estrechas

Atrás
Arriba Pie