Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kaixer rebuznó:una vez mas se confirma la toeria de Torbe las tias de bilbao son unas estrechas
No es una teoría, es una verdad absoluta. ¿Cuántas foreras bilbainas tenemos?¿0 tal vez? no hay nivel cachondil en Bilbao.Capitán Cavernicola rebuznó:Kaixer rebuznó:una vez mas se confirma la toeria de Torbe las tias de bilbao son unas estrechas
Sabias palabra del maestro.
inthewater80 rebuznó:frenillo rebuznó:otro sitio donde se pueden buscar gachis para fornicar es en UK telebista
mas datos mas datos
frenillo rebuznó:inthewater80 rebuznó:frenillo rebuznó:otro sitio donde se pueden buscar gachis para fornicar es en UK telebista
mas datos mas datos
despues de los examenes con tiempo organizaremos algo cochino. A poder ser sin pagar
pero iros mentalizando
Ciertamente las gallegas son un oasis sexual en todo el norte. Lo digo por experiencia. Son las únicas abiertas (en todos los sentidos).Prosinecki rebuznó:XQ LAS DEL NORTE (EXCEPTO LAS GALLEGAS) SON TAN "CERRADITAS" -EN TODOS LOS ASPECTOS Y ESPECIALMENTE EN UNO-?
HUNCETAS rebuznó:No, si al final cuando venga nos daremos todos de ostias por toy loka.
O nos la jugamos a los dados.
Lo que hay que hacer por ser de Bilbao...
toy_loca_x_ti rebuznó:eyy mirate mi privi y agregame andaa ahi tienes mi direk n l privi.
Laerthes rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:eyy mirate mi privi y agregame andaa ahi tienes mi direk n l privi.
Debo suponer entonces que el que io no te vea es que me tienes no admitido y que pasas? es por saberlo y borrarte si no, que ando escaso de espacio para nuevos contactos...:?:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.