Alguien ha estado con ella?

Mi radar putero me dice danger,pero oye que a lo mejor me equivoco
Si alguien se anima a hacer la prueba,que avise del resultado
Yo le he escrito por whatsapp y la chavala me ha parecido maja, luegl hay que catarla claro y comprobar, pero el frances lo hace sin condon obviamente si estas aseao

Difícil de puntuar. Es la chica de las fotos totalmente. Buena chica y actitud, servicio correcto, de notable. No es una experiencia made in Brazil a las que estoy acostumbrado pero una chica española, francés sin por 60e es razonable.

Cualquier duda por MP.

Editado cobardemente:
Difícil de puntuar. Es la chica de las fotos totalmente. Buena chica y actitud, servicio correcto, de notable. No es una experiencia made in Brazil a las que estoy acostumbrado pero una chica española, francés sin por 60e es razonable.

Cualquier duda por MP.
Como te contacto por MP que soy novato en el foro y no me deja o no se.

Con todas no. Me falta tu madre
Te paso teléfono por privi , con la edad que tiene .... Cualquier cuerpo escombro aunque no tenga ninguna neurona , le servirá para desahogarse.
Cumples con el perfil . Ganáis los dos .
Eso sí, no pases el teléfono por ahí, y por una vez en tu vida cumple , que me juego la herencia.

Los domingos es el día que la dejan salir de la resi sin pedir explicaciones por si te la quieres llevar al Luve hotel o donde quieras . Pero shhh, yo no te he dicho nada .

Habíamos hablado con @RampanaT, con @Pinchito, @Pollete, @potemkim, @tonival, @don cipote de la mancha que no se lo dirìamos a nadie pero nos habéis descubierto.

Esta dama es la top1 de Valencia, ¿Qué digo de Valencia? De España entera!! Está en el top3 de la UE y en el TOP 5 de la Constelación de Orión.

Id, id y nos contáis con pelos y señales ya veréis cuantas sorpresas os depara.

Atrás
Arriba Pie