pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.970
El Fermín Trujillo de California.Este es de los que se come una y se cuenta 46.900
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Fermín Trujillo de California.Este es de los que se come una y se cuenta 46.900
, otra cosa es computar globalmente el número de mueyeres que se han encamado con él o contabilizar sólo a las que les ha introducido el nepe,
Pues si cada vez que echaba un caliqueño, lo hacía con 15 hembracas, salen como más de 3.000 orgías, entonces sí salen las cuentas.Se computan todas las. que han pasado por allí.
Si te contratas 15 putas y solo te follas a 1 pero a las demás las has comido el ojete, pues has estado con 15.
Es lo que hay. No lo digo yo, lo dise la 100cia.
Llamad a Los Cazafantasmas.![]()
Charlie Sheen admite 47,000 parejas sexuales y revela cómo sus hijos lo rescataron
Charlie Sheen confesó haber estado con 47,000 mujeres y explicó que la paternidad fue clave para dejar atrás sus excesoswww.elheraldo.hn
Veamos. Si comenzó a los 15 años salen a tres por día.
¿De dónde sacaba el tiempo para hablar con ellas antes de trajinarselas?
Y aunque fueran putas.... ¿es que no hubo ninguna temporada en su vida en que tuviera una relación estable?
Además, siendo tantas... es imposible acordarse de todas, ¿cómo sabe si no ha repetido con muchas?
Yo creo que a éste tío le patina la cabeza de las drogas que se ha metido.
Lo que tengo muy claro es que hay que ser una persona muy desgraciada para necesitar de tanta mujer para sentirse hombre.
A mí no me hace falta ni una.
Sólo con verlas en youtube ya cuenta, qué puñetas.Es que sólo con ir a un recinto como el mercandona ya puedes decir que has estado con X mujeres y/o gente con el pelo largo.
A lo mejor follaba tanto porque le gusta follar y no para demostrar su masculinidad
A mí me gusta follar, pero no siento la necesidad de exhibirlo y presumir.
Matices.
A mí me gusta follar, pero no siento la necesidad de exhibirlo y presumir.
Matices.
Pero porque tú eres una persona discreta, si esa cama hablara... Menudo golfo estás hecho
Te has dado un golpe en la cabeza? Qué es este alarde de modestia y sentido común.
La vergüenza de la familia eres. Y yo que tenía esperanzas con lo buena que eras de niña que te hicieras claretiana...Golfa.
Recuerde que soy lesbiana.
Golfa.
Recuerde que soy lesbiana.
Cuando tengo que hablar del tema, lo hago sin reparos; pero es algo que prefiero que se quede entre ellas, mi disco duro y yo.
Te valió la pena perder la dignidad de esa manera por echar unas risas?
Y el foro, que ahora vamos de modestos pero cada vez que follas nos pasas una modesta foto de la zorra mostrando modestamente el cuerazo que se gasta.
¿Qué hay de indigno en ser transexual?
Espero su respuesta atentamente.
¿Qué hay de indigno en ser transexual?
Espero su respuesta atentamente.
Yo más bien lo veo blao
No ha contestado a mi pregunta, clon asqueroso.
Tú no eres transexual
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.