Estar con una chica que no ha estado con mil chicos ÉXITO!!!

CATattack!

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Mensajes
474
Reacciones
0
Bueno soy un fiel lector de este foro y siempre me encanta leerlo pero hoy comentaré una experiencia personal que me ha pasado hace poco.
Bueno primero de todo tecir que tengo 20 años y he tenido dos novias, la primera con 12 años ya había follado y con 13 había estado con más de 20 tíos y bueno cada muy poco X tiempo estaba con uno era algo sobrenatural, la segunda que tengo que reconocer que era más bien fea y que todavía no entiendo pq salí con ella hace poco y a sus 19 años me enteré de que había estado con más de 40 tíos........si pq se los apuntaba y vi la lista!!!!!!!!!!! evidentmente eso más el recuerdo de la primera me marcó y frustró bastante. SI siendo fea ha estado con más de 40.......una guapa.. con cuantos habrá estado? es que no lo quiero pensar pq me pongo enfermo.

Pero esto ha canviado, hace unos días y después de 2 horas de hablar conversar reír y cojerse las manitas ( xD) me enrollé con una chica de 23 francamente bonito podríamos decir que lleva desde setiembre de erasmus y en todo su año erasmus yo era el primer chico con el que estaba y que tenía fama de super dificil y inaccesible para los chicos.....el dia siguiente volvimos a quedar y me moría de curiosidad y le pregunté si había estado con muchos chicos(sabía que diria que no) y me dijo bueno...lo que es novio novio no he tenido nunca......( ueeeeeeeeeeeeee pensé por dentro) pq no quiere que le anulen que le controlen etc......si que se había liado con chicos y había quedado con ellos algun día más pero solo eso.
Yo personalmente y tal como va todo hoy poder estar con una chica que seleccions que no está con el primero que pasa y que no se ha liado con casi todo el mundo fue algo que me gustó mucho ............bueno opinad o comentad......y saludos al de la ex japonesa que es un puto crack!!!!!!
 
Bueno primero de todo tecir que tengo 20 años y he tenido dos novias, la primera con 12 años ya había follado y con 13 había estado con más de 20 tíos y bueno cada muy poco X tiempo estaba con uno era algo sobrenatural, la segunda que tengo que reconocer que era más bien fea y que todavía no entiendo pq salí con ella hace poco y a sus 19 años me enteré de que había estado con más de 40 tíos........

La niña no era tonta, comenzó a copular antes de que le viniera la regla para no quedarse embarazada. Propio de una mente retorcida.



con 13 había estado con más de 20 tíos

Con 13 años 20 tios....echando la cuenta es probable que su primera relación sexual con penetración la tuviera el dia de su primera comunión, o con el párroco o con algún compañero de catequésis. Posiblemente aprovechó el momento en el que se hizo la foto oficial con el racimo de uvas, para escabullirse con su amante y con el vibrador que ocultaba en el bolsito de raso blanco.
 
Re: Estar con una chica que no ha estado con mil chicos ÉXIT

CATattack! rebuznó:
........si pq se los apuntaba y vi la lista!!!!!!!!!!! evidentmente eso más el recuerdo de la primera me marcó y frustró bastante. SI siendo fea ha estado con más de 40.......una guapa.. con cuantos habrá estado?.....

No seria la primera que apunta con quien se ha acostado.....
Y con respecto a la fea que ha estado con 40.......si quieres follartela......no problem.....si quieres otra cosa........olvidate :roll:
 
bueno, yo te diría que la primera al menos se pegó un buen farol... porque no es muy creible con 13 años, 20 tios...
la segunda que sea fea y que se haya liado con tantos tios, puede responder a una pura lógica entre las mujeres feas y es que muchas de ellas se lian con todos los que se pueden liar para subir su auto-estima.
ser feas las hace más fáciles y más putas también.
 
Re: Estar con una chica que no ha estado con mil chicos ÉXIT

CATattack! rebuznó:
Bueno soy un fiel lector de este foro y siempre me encanta leerlo pero hoy comentaré una experiencia personal que me ha pasado hace poco.
Bueno primero de todo tecir que tengo 20 años y he tenido dos novias, la primera con 12 años ya había follado y con 13 había estado con más de 20 tíos y bueno cada muy poco X tiempo estaba con uno era algo sobrenatural, la segunda que tengo que reconocer que era más bien fea y que todavía no entiendo pq salí con ella hace poco y a sus 19 años me enteré de que había estado con más de 40 tíos........si pq se los apuntaba y vi la lista!!!!!!!!!!! evidentmente eso más el recuerdo de la primera me marcó y frustró bastante. SI siendo fea ha estado con más de 40.......una guapa.. con cuantos habrá estado? es que no lo quiero pensar pq me pongo enfermo.

Pero esto ha canviado, hace unos días y después de 2 horas de hablar conversar reír y cojerse las manitas ( xD) me enrollé con una chica de 23 francamente bonito podríamos decir que lleva desde setiembre de erasmus y en todo su año erasmus yo era el primer chico con el que estaba y que tenía fama de super dificil y inaccesible para los chicos.....el dia siguiente volvimos a quedar y me moría de curiosidad y le pregunté si había estado con muchos chicos(sabía que diria que no) y me dijo bueno...lo que es novio novio no he tenido nunca......( ueeeeeeeeeeeeee pensé por dentro) pq no quiere que le anulen que le controlen etc......si que se había liado con chicos y había quedado con ellos algun día más pero solo eso.
Yo personalmente y tal como va todo hoy poder estar con una chica que seleccions que no está con el primero que pasa y que no se ha liado con casi todo el mundo fue algo que me gustó mucho ............bueno opinad o comentad......y saludos al de la ex japonesa que es un puto crack!!!!!!


¿¿¿Yoo??? Jajajaja, si te refieres a mí, mi ex está en Japón trabajando, pero no es japonesa, ya lo dije en otro post, es ANDALUZA, MALAGUEÑA.

En cuanto a tu post, yo creo que las tías esas se tiraron mucho el rollo, venga ya, es que una niña a esa edad creo yo que no tiene ni tiempo para hacer tanta guarrería, y digo yo que tendrá que estudiar y joder, que son 13 años hostia, que a las 00.00 en casa, me imagino. Hay chicas que se creen que valen más por enrollarse con un ejército, y no es así, es para impresionarte en muchas ocasiones. Y por supuesto hay bellezas que no hay tenido más que un par de novios.
 
Y digo yo ¿que mas dará con cuantos tios ha follado la tia con la que estás? Es mejor que hayan sido mil antes y ninguno después de ti, si quieres ese tipo de relación estable y cerrada. Yo es una cosa que no pregunto, y que prefiero que no me cuenten, que despues me pasa como al de Clerks y me entero de que ha chupado 36 pollas sin contar la mia :22

Lo de la niña de 13... yo que se, en los tiempos que corren me parece posible todo, pero bueno, quien sabe, a lo mejor se montaba orgias en el recreo, esa seguro que no fue a mi colegio.
 
No creo ni a la primera ni a la segunda. Creo que lo exageraron, y como bien dice Ilovezorras, quizás intentaban impresionarte.

De todas formas... lo de apuntar con cuántos tíos has estado me parece muy fuerte. Yo lo debería haber hecho pues cuando empiezo a recordar siempre me olvido de la mitad. Pero ¿qué más da? Lo importante es quedarse con aquellos que te marcaron y que un día te dieron momentos que son difíciles de olvidar. Calidad vs. cantidad. Me quedo con lo primero :wink:
 
Respecto a la 1º no se marcó ningun farol, por su manera de ser, por la fama, por mil y un detalles que ahora no puedo explicar me lo creo perfectamente además cuando lo dejamos como cada 15 días o 3 semanas estaba o se liaba con alguien

Y respecto a la 2º me pasó la lista y todo......

NO quiero nada con ninguna de esas dos y no me mintieron en eso, pero si en muchas otras cosas, pero bueno lo principal de este post es que quedan chicas que no se lían con el primero que pasa y que todavía hay esperanza.
 
¿Qué problema tienes con las chicas que se enrollan con el primero que pase? ¿Si lo hace un chico está bien visto y si lo hace una chica no?
:99
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué problema tienes con las chicas que se enrollan con el primero que pase? ¿Si lo hace un chico está bien visto y si lo hace una chica no?
:99
no empecemos con ese tópico porfavor, es una tortura que siempre nos lleva a lo mismo.
 
Deberias de darnos los nombres y las direcciones, lo mismo alguno de nosotros o conocidos nuestros han estado con ellas y asi podemos debatir que tal son en la cama.....
 
CATattack! rebuznó:
Respecto a la 1º no se marcó ningun farol, por su manera de ser, por la fama, por mil y un detalles que ahora no puedo explicar me lo creo perfectamente además cuando lo dejamos como cada 15 días o 3 semanas estaba o se liaba con alguien

Y respecto a la 2º me pasó la lista y todo......

Respecto a la primera, es posible que ya ni se encuentre en España. Dicen las malas lenguas que se largó con Nacho Vidal a conocer mundo.
 
¿Tienen msn las 2 primeras?




120px-Glen_Quagmire.png

Dime que ya han cumplido los 18
 
folla-zorras rebuznó:
bueno, yo te diría que la primera al menos se pegó un buen farol... porque no es muy creible con 13 años, 20 tios...
la segunda que sea fea y que se haya liado con tantos tios, puede responder a una pura lógica entre las mujeres feas y es que muchas de ellas se lian con todos los que se pueden liar para subir su auto-estima.
ser feas las hace más fáciles y más putas también.


Lo es, lo es, te lo aseguro.
 
Konstanz rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
Konstanz rebuznó:
Tim, yo SOY MAYOR DE EDAD :oops:

Porque lo dices, que sino...

Pero a los 13 ya había estado con 50 tíos, los tengo apuntados todos en una libretita. Si quieres te la paso :lol:

Entonces tú también debes tener el coño a escape libre, vaya, interesante...

Mi polla es sagrada y no soporta que haya otra en 50 metros a la redonda, aviso. Dicho esto te comunico que tienes un MP :roll:
 
A esas edades tocarse el culo ya era considerado no menos que BDM, y en muchas ocasiones se quiere aparentar lo que no es. En la edad del pavo, más.
 
pero que cojones?..... :?

no se puede ir uno un rato al general!


Leary,aléjese de mi chica y dedíquese a Femme,llega usted tarde...mi polla hace mucho que está dentro de esos 50 metros que necesitas.....






























Konstanz: :113
 
tony soprano rebuznó:
pero que cojones?..... :?

no se puede ir uno un rato al general!


Leary,aléjese de mi chica y dedíquese a Femme,llega usted tarde...mi polla hace mucho que está dentro de esos 50 metros que necesitas.....

:oops: Sabía que vendrías...
Yo no he sido.
Ha sido él :twisted:
Y la proposición del trío también ha sido él :twisted:
 
tony soprano rebuznó:
pero que cojones?..... :?

no se puede ir uno un rato al general!


Leary,aléjese de mi chica y dedíquese a Femme,llega usted tarde...mi polla hace mucho que está dentro de esos 50 metros que necesitas.....






























Konstanz: :113


patético, y se creerá que tiene novia :?
 
Arriba Pie