Os habéis tocado estar con una chica pesada?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el ser pesada solo fuera eso...

Luego están las que siempre les pasa algo, siempre están cansadas, siempre están melancólicas... siempre están peor que tu... attention whore de manual.
 
Y el pesado de josexxx2 ya no volverá nunca? Seguro que ya tiene material en su reloj cámara
 
Y el pesado de josexxx2 ya no volverá nunca? Seguro que ya tiene material en su reloj cámara

El hijodeputa de @mundele, que pide a los peces que vuelen.

Mundele joder, que yo me supongo que ese gañán sabría contar... Pero de verdad le creíste capaz de saber que hay un contador de mensajes, saber donde está, y todas esas complicadas operaciones que le pedías??

Nos has jodido pero bien
 
Última edición:
En Venezuela, de donde creo que es el autor del hilo, puede que sean más amenas que las españolas, pero creo que llamar pesada a una tía viene a ser una tautología.

Aunque luego, las muy putas, son las que se quejan de tíos pesados.
 
Última edición:
El hijodeputa de @mundele, que pide a los peces que vuelen.

Mundele joder, que yo me supongo que ese gañán sabría contar... Pero de verdad le creíste capaz de saber que hay un contador de mensajes, saber donde está, y todas esas complicadas operaciones que le pedías??

Nos has jodido pero bien

:lol: :lol:

Ese primate no es tan tonto como parece, más bien se lo hace. Sabía perfectamente lo que le pedía, me echó un pulso y ya sabe cómo acaban estas cosas.

Una pérdida irreparable. Ahora me he convertido en el destructor de foros :sadpepe:
 
Arriba Pie