Estar con una chica que no ha estado con mil chicos ÉXITO!!!

Konstanz rebuznó:
:oops: Sabía que vendrías...
Yo no he sido.
Ha sido él :twisted:
Y la proposición del trío también ha sido él :twisted:

muahahaha!mira q eres mala...te gusta ir provocando a estos señores,como eres!!

que encanto!!

ven,que te voy a dar caña...


ca....













ña......




























...cañacañacañaca...
adfas.gif
 
Pues a mi la historia me ha recordado a una novieta que tuve hace 5 años. Tenia ,al igual que Konstanz ,un diario en el que habia apuntado a todos con los que habia estado. Yo fui el treinta y pico ( estoy casi seguro que el 36, pero el alzheimer ya va haciendo mella en mi). Luego me entere que estuvo con muchos mas.Hoy dia me pregunto si habra llegado a los 50.

Esa chica no servia para una relacion estable, pero para un rollete estaba bien porque estaba muy buena. Supongo que habra muchas mas chicas asi. Para mi eso prueba que muchas piensan con el potorro.
 
brus lee rebuznó:
Pues a mi la historia me ha recordado a una novieta que tuve hace 5 años. Tenia ,al igual que Konstanz ,un diario en el que habia apuntado a todos con los que habia estado. Yo fui el treinta y pico ( estoy casi seguro que el 36, pero el alzheimer ya va haciendo mella en mi). Luego me entere que estuvo con muchos mas.Hoy dia me pregunto si habra llegado a los 50.

Esa chica no servia para una relacion estable, pero para un rollete estaba bien porque estaba muy buena. Supongo que habra muchas mas chicas asi. Para mi eso prueba que muchas piensan con el potorro.

:? Yo lo decía de coña. Simplemente me hubiera venido bien tener escrita la lista para ahora pensar cosas horrendas de cada uno cuando la mirara :lol:
 
Konstanz rebuznó:
brus lee rebuznó:
Pues a mi la historia me ha recordado a una novieta que tuve hace 5 años. Tenia ,al igual que Konstanz ,un diario en el que habia apuntado a todos con los que habia estado. Yo fui el treinta y pico ( estoy casi seguro que el 36, pero el alzheimer ya va haciendo mella en mi). Luego me entere que estuvo con muchos mas.Hoy dia me pregunto si habra llegado a los 50.

Esa chica no servia para una relacion estable, pero para un rollete estaba bien porque estaba muy buena. Supongo que habra muchas mas chicas asi. Para mi eso prueba que muchas piensan con el potorro.

:? Yo lo decía de coña. Simplemente me hubiera venido bien tener escrita la lista para ahora pensar cosas horrendas de cada uno cuando la mirara :lol:

Al vuelo, ¿por que no publicais, todas vosotras, el numero total para que nos hagamos una idea por extrapolacion de datos?

Va para todas las foreras con ¡oh-varios!.
 
Re: Estar con una chica que no ha estado con mil chicos ÉXIT

Ilovezorras rebuznó:
¿¿¿Yoo??? Jajajaja, si te refieres a mí, mi ex está en Japón trabajando, pero no es japonesa, ya lo dije en otro post, es ANDALUZA, MALAGUEÑA.

que hace, bailar flamenco para los japoneses?
 
Mr Mystic rebuznó:
Al vuelo, ¿por que no publicais, todas vosotras, el numero total para que nos hagamos una idea por extrapolacion de datos?

Va para todas las foreras con ¡oh-varios!.

Oiga, no meta el dedo en la llaga. Yo sólo he estado con tres hombres en toda mi vida y a dos tuve que pagarles.
 
Gina Gross rebuznó:
Mr Mystic rebuznó:
Al vuelo, ¿por que no publicais, todas vosotras, el numero total para que nos hagamos una idea por extrapolacion de datos?

Va para todas las foreras con ¡oh-varios!.

Oiga, no meta el dedo en la llaga. Yo sólo he estado con tres hombres en toda mi vida y a dos tuve que pagarles.
Usted es harto graciosa.
 
Gina Gross rebuznó:
Mr Mystic rebuznó:
Al vuelo, ¿por que no publicais, todas vosotras, el numero total para que nos hagamos una idea por extrapolacion de datos?

Va para todas las foreras con ¡oh-varios!.

Oiga, no meta el dedo en la llaga. Yo sólo he estado con tres hombres en toda mi vida y a dos tuve que pagarles.

Por favor, que ninguna se de por aludida.El conocimiento nos enriquece,y el reconocimiento nos ¿reenriquece?.

Era simplemente por plasmar una estadistica.
 
Mr. Mystic rebuznó:
Al vuelo, ¿por que no publicais, todas vosotras, el numero total para que nos hagamos una idea por extrapolacion de datos?

Va para todas las foreras con ¡oh-varios!.

Eso es imposible!!! ¿Te crees que me acuerdo? Empiezo a tener amnesia :lol: No podría ni redondearte un número.
Ya he dicho que no me es importante la cantidad sino la calidad. Sólo me acuerdo de los buenos, los que realmente merecieron un poco la pena, los que me dejaron huella, los que me dieron algo más que besos y... también me acuerdo de los que me hicieron llorar :?
 
Re: Estar con una chica que no ha estado con mil chicos ÉXIT

CATattack! rebuznó:
(...) a sus 19 años me enteré de que había estado con más de 40 tíos........si pq se los apuntaba y vi la lista!!!!!!!!!!!

MUAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAA

CATattack! rebuznó:
Pero esto ha canviado, hace unos días y después de 2 horas de hablar conversar reír y cojerse las manitas ( xD) me enrollé con una chica de 23 francamente bonito podríamos decir que lleva desde setiembre de erasmus y en todo su año erasmus yo era el primer chico con el que estaba y que tenía fama de super dificil y inaccesible para los chicos.....el dia siguiente volvimos a quedar y me moría de curiosidad y le pregunté si había estado con muchos chicos(sabía que diria que no) y me dijo bueno...lo que es novio novio no he tenido nunca......( ueeeeeeeeeeeeee pensé por dentro) pq no quiere que le anulen que le controlen etc......si que se había liado con chicos y había quedado con ellos algun día más pero solo eso.
Yo personalmente y tal como va todo hoy poder estar con una chica que seleccions que no está con el primero que pasa y que no se ha liado con casi todo el mundo fue algo que me gustó mucho ............bueno opinad o comentad......y saludos al de la ex japonesa que es un puto crack!!!!!!


Cabronazo, has tenido que soltarlo, ¿eh? Puedo corroborar, porque estuve allí, que la chica era sin duda la que tenía fama de más inaccesible de toda la residencia universitaria en la que nos instalamos.


Respecto a lo de si la chica con la que te lías ha estado con muchos tíos antes que contigo, lo encuentro una soberbia estupidez siempre que nos movamos dentro de unos límites más o menos aceptables (una cosa es haber tenido una vida amorosa ajetreada, cosa que me parece fantástica, y la otra es haberse cepillado al resto de la clase hasta llegar tu turno).

Si sólo es para una cosa de una noche o de unos días, incluso en el segundo caso me la sudaría bastante. Si es para algo más serio, una vez comprobado que no está contigo porque se ha quedado sin otros pretendientes, sino porque realmente quiere estarlo, lo importante, como ha dicho alguien antes, es que no esté con otros después de ti.

Al fin y al cabo... nosotros somos los primeros que vamos como locos a engrandecer la lista de las que cayeron y calculando las que caerán. Eso en general y con excepciones propias de románticos o de personas con un objetivo muy concreto que no permite expediciones sin ingredientes sentimenales.

De todos modos, tranquilo. Siempre nos quedará el Underground de Varsovia... :57
 
Arriba Pie