Os habéis tocado estar con una chica pesada?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
984
Me ha tocado estar en un par de ocasiones con chicas muy pesadas que todo el rato estaban preguntando ya te corriste?

Te vas a correr? Te corriste? Incluso paraban para revisar si había restos de corrida

Pff como joden, que han hecho en situaciones así?
 
Me ha tocado estar en un par de ocasiones con chicas muy pesadas que todo el rato estaban preguntando ya te corriste?

Te vas a correr? Te corriste? Incluso paraban para revisar si había restos de corrida

Pff como joden, que han hecho en situaciones así?
Cómo estás seguro de que eran mujeres?
 
Me ha tocado estar en un par de ocasiones con chicas muy pesadas que todo el rato estaban preguntando ya te corriste?

Te vas a correr? Te corriste? Incluso paraban para revisar si había restos de corrida

Pff como joden, que han hecho en situaciones así?

Por favor, podrías poner bien el título del hilo?

Es muy interesante lo que propones, cuando una te pregunta eso es porque tiene prisas en acabar y se le haces un pesado.
 
Nada lo dicen para meter prisa que termines cuanto antes y te Pires.
Yo He notado por parte de algunas odio y desprecio hacia nosotros los puteros.
Si meten prisa y no fui muy cargado me quedo a medias y me voy.
Eso de follar medio obligado porque se pago por terminar no me gusta.
O una paja y a casa
 
Última edición:
Nada lo dicen para meter prisa que termines cuanto antes y te Pires.
Yo He notado por parte de algunas odio y desprecio hacia nosotros los puteros.
Si meten prisa y no fui muy cargado me quedo a medias y me voy.
Eso de follar medio obligado porque se pago por terminar no me gusta.
O una paja y a casa
Si le haces un rubiales a alguna, te cobra suplemento?
 
No entiendo. ¿Tú estabas ahí, dándolo todo, y ella con la revista de crucigramas?
 
Qué buenas las historias de las locas locas citas de badoo, y las sexpes con chicas pesadas
 
No entiendo. ¿Tú estabas ahí, dándolo todo, y ella con la revista de crucigramas?
Literalmente estábamos follando y ella solo estaba preocupada de si me había corrido o no, no entiendo por qué, era algo de cada 1 minutos se reía y decía ya te corriste? Al otro minuto ya te vas a correr?

Incluso en una ocasión se detuvo para exprimirme la punta del rabo para revisar si me había corrido

No lo pillo
 
Esta es muy pesada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al leer el título me acordé de Ester, sin h intercalada.
Era una chica monísima. Sus manitas con las uñitas rojas, el pelo diligentísimamente preparado. La sonrisa, las pestañitas. Pero luego... ¡Ay el que iniciaba un noviazgo con ella!
Que dónde estás, que te he mandado un wasap y no me has dicho nada. Y eso jamás lo decía ella directamente, sólo lo pensaba y esperaba que el otro infeliz lo adivinara. Y como no lo adivinaba, más grande se iba haciendo la bola.
Y acabaron separados por esas tonterías.
 
Al leer el título me acordé de Ester, sin h intercalada.
Era una chica monísima. Sus manitas con las uñitas rojas, el pelo diligentísimamente preparado. La sonrisa, las pestañitas. Pero luego... ¡Ay el que iniciaba un noviazgo con ella!
Que dónde estás, que te he mandado un wasap y no me has dicho nada. Y eso jamás lo decía ella directamente, sólo lo pensaba y esperaba que el otro infeliz lo adivinara. Y como no lo adivinaba, más grande se iba haciendo la bola.
Y acabaron separados por esas tonterías.
¿Pero se había corrido o no?
 
Tome nota de la experiencia y la próxima vez infórmese antes de yacer con una relojera...
 
Si no se ha dado cuenta de que te has corrido, malo.
 
Llamar "pesadas" a tías insoportables solo lo he escuchado de panchis. Eres tú también otro chimpancé, como @El_Tormento, @Fisico2013 etc?

Yo soy muy y mucho español de España y de toda la vida de dios he oído llamar pesado a la gente molesta, enfadosa o impertinente, como la propia RAE admite.

¿De dónde eres?

 
Arriba Pie