LIGUÉ CON UNA NO LUMI ESTA MAÑANA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AlexGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno amijos, como soy novato, no se si este hilo va aquí, pero necesito desahogarme y contaros lo que me ha pasado-

Ayer ligo con una negrita en una pagina de internet en la parte de NO PAGO y quedamos para hoy. Me llama y me dice que quedemos a la altura del numero 21 de avenida Dilar para recogerla. Resulta que no sabe hablar bien español y despues de dar 14 vueltas ( no existe el portal 21 ) la llamo y no me Coje el movil, crei que estaba tomandome el pelo. Total me voy y cuando ya estaba llegando a casa me llama y me dice que donde estoy y le explico lo ocurrido, resulta que como no se le entiende bien su español pues estana en la otra punta de dicha avenida una cafeteria, total que voy doy la vuelta y paso por ese sitio otras 3 0 4 veces y tampoco la veo....me vuelvo a ir y al raro me llama y le digo que si me está tomando el pelo me pone la videollamada y resulta que estaba DENTRO DE LA CAFETERIA y por cierto estaba BUENISIMA LA NEGRITA. Total que estaba cabreada, le digo que creia que me iba a esperar fuera en la calle ya que le explique que iba en moto y me dice que como iba a estar parada en la calle esperandome ( ahora pensandolo, podia parecer una lumi ) Total que entre todo estp paso una hora, se me bajo el calenton y tenia cosas que hacer.....La chica se cabreó y me bloqueó para siempre..... Total, me quedé sin polvo y gratis....

AHORA PODEIS REIROS DE MI..... .pringui


PD. Y Para colmo tenía 28 años, creo....yo casi le doblo la edad y le gustan maduros..... Seguid riendoos de mi..... PUTA VIDA.

.pringui.pringui
Y donde está la sección no pago en pasión.com????
 
Y donde está la sección no pago en pasión.com????
Este @AlexGR creo que no se entera que esto no es para leer su frustrada cita por capuyo, ni hay sección NO PAGO, ni pone enlace, como el perro del hortelano ni come ni deja comer, en serio compañero te lo has inventado todo? En que parte de la piel de toro de España te encuentras para esa suerte?
 
El tema seria saber que le pediria la moza, una vez sentados en el café.
Hay duda razonable de las intenciones.
 
Una vez de novato puse un anuncio en pasion de tio busca tia, y todo eran profesionales buscando pardillos y enviadineros.
 
hay una biblia de anuncios no te jode...
Feeling Dumb Jim Carrey GIF
 
Arriba Pie