Lugar mas inusual donde lo habéis hecho con una lumi.

Nunca dije que fuera mejor que el...
Y queda demostrado que es mejor fontanero y follaor que yo
🏆
Pinchi tu eres mi maestro en todo, por tu culpa he descubierto las pastillas de vigor y la acabo de usar por primera vez. Salgo ahora de follarme a una china que me duele todo de la follada que he pegado... debo tener la próstata como una morcilla de Burgos... y la china con lo pequeñita que es ha dilatado el coño como para fue a parir... es la primera china que saca por motu propio un juguetito y claro yo llevaba mi mochila y le he dicho... espera que vas a ver... joder como nos hemos contorsionado y disfrutado los dos...

Editado cobardemente:
Hola, disculpar.
Hay putas callejeras cerca de la avenida del puerto, llevo mucho tiempo sin ver, antes habia por esa zona. Alguien sabe si hay y a que hora estan?

Yo en el chalet de un familiar. Aprovechando que se fueron de vacaciones, y que tenía las llaves con las que iva a dar de comer a los perros, contacte con una 'amiga' (ya muy conocida mia e independiente), le pregunte si le gustaría que fuera a por ella (para evitarme gastos de taxi), y al decirme que si, pase a por ella y me la lleve al susodicho enclave. Chalet con piscina, y muy bien acondicionado....nos pegamos una buena sesión, con todo incluido. Luego la lleve de vuelta y más que contento.

*No se recomienda el uso de un enclave no propio, aunque sea de un familiar muy cercano. No se aconseja dejarse llevar por un repentino calentón, la polla en ese momento es la que manda amigo, y el cerebro queda a un lado (mal hecho). Abstenerse de hacer lo mismo sin conocer mucho, muchooo a la lumi.

Editado cobardemente:
Yo en el chalet de un familiar. Aprovechando que se fueron de vacaciones, y que tenía las llaves con las que iva a dar de comer a los perros, contacte con una 'amiga' (ya muy conocida mia e independiente), le pregunte si le gustaría que fuera a por ella (para evitarme gastos de taxi), y al decirme que si, pase a por ella y me la lleve al susodicho enclave. Chalet con piscina, y muy bien acondicionado....nos pegamos una buena sesión, con todo incluido. Luego la lleve de vuelta y más que contento.

*No se recomienda el uso de un enclave no propio, aunque sea de un familiar muy cercano. No se aconseja dejarse llevar por un repentino calentón, la polla en ese momento es la que manda amigo, y el cerebro queda a un lado (mal hecho). Abstenerse de hacer lo mismo sin conocer mucho, muchooo a la lumi.
ostia esto me recuerda un vaciado de un chalet que hice por La Pobla y me llevé a una amiga que me ayudara con la limpieza y cuando estaba limpiando una de las habitaciones la empecé a acariciar y tal... menuda follada nos dimos... y yo diciendo no grites que hay cámaras en el pasillo, jajaja...

Editado cobardemente:
Con la amateur Jessica La Torre por un camino escondido que justo enfrente pasaba la V-30. Ella sobre el capo de mi coche, y yo dale q te pego. Era una noche de verano, pero creo q se nos podia ver igual 😅

Atrás
Arriba Pie