Lugares anormales donde lo habeis hecho.

Col3ra rebuznó:
PD: Yo me lo hice con las braguitas de mi hermana.
Eso no es extraño, todos nos lo hemos hecho con las bragas de TU hermana.
 
DaDo rebuznó:
En el techo de su coche.

FAKE, si te subes al techo de un coche con una piva, la diferencia en decimas de segundo entre que el techo se abomba pabajo y ella grita "baja, BAJA, BAJA!" es exactamente de 3, y en ese tiempo no echa un clavo ni flash
 
FAKE, si te subes al techo de un coche con una piva, la diferencia en decimas de segundo entre que el techo se abomba pabajo y ella grita "baja, BAJA, BAJA!" es exactamente de 3, y en ese tiempo no echa un clavo ni flash

Abombarse se abombo nada más subirnos, pero luego se empuja desde dentro y tampoco se nota apenas.
 
DaDo rebuznó:
Abombarse se abombo nada más subirnos, pero luego se empuja desde dentro y tampoco se nota apenas.

una chica calificaria ese "no se nota apenas" como "abolladura siniestro" ya que no se puede tapar con una margarita del guru como hacen con el resto, asique no cuela.
 
en un caniche, con los del rio tocando palmas.
 
Col3ra rebuznó:
Yo me lo hice con las braguitas de mi hermana.

Yo también (de la mía). Con la relajación post orgásmica, las metí en la mesilla de noche, en el primer cajón, y pensé "luego las lavaré".

Se me olvidó por completo y al día siguiente mi madre contempló atónita las braguitas usadas de su hija de dieciseis años completamente lefadas por el cerdo de su hermano.

Pagué muy duramente aquel brote de perversión, pero aun así, yo juraría que cuando vio aquello, la muy perra se puso cachonda perdida. :lol:


FAKE, si te subes al techo de un coche con una piva, la diferencia en decimas de segundo entre que el techo se abomba pabajo y ella grita "baja, BAJA, BAJA!" es exactamente de 3, y en ese tiempo no echa un clavo ni flash

Hijo de puta, que lol.

μziq rebuznó:
En un fotomatón (bueno, en varios)

Doy fe que eso pasa mucho, especialmente entre adolescentes, que he pillado yo a más de una parejita.

Concretamente la última fue ya tener que echarlos para poder hacerme unas fotos, salirme, y todavía estaba esperando que la máquina escupiera las fotografías que ellos se habían vuelto a meter allí para darle al tema. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie