¿Cuando perdisteis el virgo? (si es que lo habéis perdido claro...)

Ya lo conté en la wiskeria, pero ahí va.

A mí me llevó engañao "el Zapata" en mi 16 o 17 cumpleaños, en un principio no quería pero tampoco me iba a quedar en la calle.

Me "invitó" porque yo estaba muy enamorado de una chica que no me hacía ni puto caso.

El día que me estrené también fue un poco porque no sabía donde meterme. Había 3 putas en el antro, una de gafas que pasaba del tema, una negra gorda de unos 100 kg y la mía, que era la única que valía algo.

Mi amigo Zapata, famoso delincuente de la zona inicia el diálogo con la ballena del National Geografic.

- Hola, ¿no te acuerdas de mí?.
- No, ¿debería?
- Sí, yo venía aquí con mi padre.
- ¿Y dónde está él?.
- Lo acabo de enterrar hoy.


Lo jodido es que era verdad, entré con la puta porque no sabía si reir o llorar.

Fue un poco meh porque yo pensaba que al meterla sonarían violines y tal, pero no fue así. Con el tiempo fui mejorando.
 
A dos semanas de los 21 años, con una chavala de 17 que tenía ya más recorrido que el tour.

Las luces apagadas y ella debajo tiesa en plan real doll, ni un gemido, ni un ay. Ni me tocó. Así no había forma de empinar, pero bueno, de alguna forma lo conseguí. Por suerte ya lo tenía dado de sí y acerté bien. Luego ya lo complicado fue coger el ritmo, pero como ella no se movía fue más bien como si me hiciese una paja con su pusi.

Recuerdo que nada más dejarle el grumo dentro (más que follar mucho, se había dejado follar mucho), pensé "Qué decepcionante. Pero bueno, ya le lo quité de encima". Fue el primero de muchos (dejémoslo en varios) polvos tristes, práctica tediosa, sobrevalorada, y muy inferior a un buen pajote español.

Su madre era puta, por cierto. Que igual se entiende mejor todo.
 
Puede parecer que me río de @Argail o no paro de vacilar al pobre, pero no. Le aprecio.

La cosa es que me sorprende que el tarado pretenda perder su virginidad acabando en el hospital para coserle el culo con una paliza de regalo y tenga los cojones de meterse con nosotros porque el amor y las hostias.
 
Pues la mia tuvo su LOL porque mi padre me habia dicho que con la fimosis si se me ocurria follal, al retirar el prepucio intentando meterla se me iba a romper el pito por todos los lados asi que me entro el miedo en el cuerpo. En esas que teniendo novia ya durante varios meses y limitandonos a un rozamiento genital como cosa mas top, de pronto, un dia estaba mas alegre de la cuenta y teniendo el preservativo ya puesto me dije a mi mismo: "yo la meto, y lo que tenga que ser, sera". Total que se lo dije a mi novia, acepto y la meti. No es de los mejores polvos que recuerdo porque ella tambien era virgen y por ende no sabia hacer nada.

Asi que cuando una tia os haga un "reverse cowboy" a tope de cabalgada y con ritmo ya os podeis ir haciendo una idea de lo guarra que es la tia en cuestion.

PD: Y lo mejor es que el pito no se me cayo a cachos.
 
Puede parecer que me río de @Argail o no paro de vacilar al pobre, pero no. Le aprecio.

La cosa es que me sorprende que el tarado pretenda perder su virginidad acabando en el hospital para coserle el culo con una paliza de regalo y tenga los cojones de meterse con nosotros porque el amor y las hostias.
@serdo soy un romántico:face:
 
Con 16 con mi primera novia del instituto. Empezamos con los toqueteos, de ahí a masturbarnos mutuamente, enrollarnos con la ropa interior puesta para al final echar un polvo a los pocos días.

Triste como él solo, a ella le dolió, yo me corrí muy rápido y nada memorable.

Dos semanas después se iba a un apartamento de verano que tenían sus padres así que en ese tiempo si follamos como conejos y la cosa no fue tan lamentable.

A la cinco días de estar en el apartamento lo dejamos porque nos prometimos volver a la vuelta a las clases.
Yo me partí el tobillo jugando al baloncesto y me pasé el verano matándome a pajas pensando en ella. Y por supuesto, mientras yo estaba gastando papel para reforestar el Amazonas, ella se liaba con el que ahora es su marido.

A la vuelta de las vacaciones volvimos durante mes y medio pero a ella le gustaba el otro...

Teníamos 16-17, en aquella época todo era un DRAMA, ahora lo veo con una sonrisa. Mantenemos el contacto por Facebook, ella con dos niñas, 20 kilos de más y a la que no me acercaría ni con un palo.

Y, 24 años después, aún mis padres me preguntan por "el putón", lo cual tiene su gracia viendo como son las niñas que ahora tienen 13 años.
 
Eno, vamos a animarnos y apuntarnos a la puta tristeza de penas.

Lo mío fue con 20 años: por circunstancias de la vida y de pasar la adolescencia donde Cristo dio las tres voces. En los tiempos del chateo y de cuando en internet se follaba más, conocí a una sevillana de 29 que se las daba de muy curtida y con el tonteo vino a pasar un finde a la capital, donde me había quedado solo en casa de un familiar.
Después de apagar luces y mucho "uy" "ay" "te queda mucho?" tuve un orgasmo psicológico para salir de aquella mierda. No nos volvimos a ver porque pasé olimpicamente después del fiasco.
Después de aquello estuve un año en dique seco por pérdida total de interés en el sexo opuesto excepto para mis pajas. No entendía a qué venía tanta obsesión.
Hasta que enganché con una moza de mi edad que era tela de viciosa y aquello cobró otra dimensión.

Lo especial del momento? No lo se... Diría que para nada. Demasiadas espectativas siempre.
Memorable fue, pero como muchas otras cosas que preferiría olvidar
 
"Mi primera vez fue en dos tiempos". Hace mucho tiempo estaba pensando en abrir un hilo con este titulo, pero no creo que tuviera exito.

Considerando el desarrollo de los hechos podria concluir que mi primera vez fue en dos tiempos.

Paso cuando yo tenia 26 anyos con mi segunda novia, ya que a la primera no me la folle .pringui. Fue una tarde de Sabado en Verano. Nos fuimos a comer a un Kebab en Lavapies alrededor de las 3-4 P.M. Pedimos dos menus, comimos, estuvimos un rato charlando, y el banyo quedaba en el sotano. Ella llevaba un vestido de falda larga suelta cassi hasta los pies. Yo comence a acariciarle las piernas por debajo de la falda sin llegar a tocar su entrepierna, a lo que ella entre risas decia "No, dejame" despues me toco el paquete por encima de los calzoncillos. Pocos minutos depues hice el chiste: "Y si nos metemos al banyo a …" (hice el chiste porque eramos los unicos cliente s, y dos personas atendiendo, no entro nadie mas y estuvimos alrededor de una hora), aun asi lo dije como un chiste, a lo que ella dijo "Podrian vernos".

Pasaron unos minutos y se fue ella al servicio, me quede solo en la mesa y al poco se asoma desde la entrada a las escaleras y me hace senyal de que vaya. Yo ya habia bajado antes a orinar y habian dos aseos, para mujer y hombre. Nos metemos en el de mujeres, la cerradura no tenia seguro. Debido a esto no me quede tranquilo, y comenzo el magreo, besos, etc. Ella se quito la parte de arriba dejando las tetas al aire, se las toque y le chupe una por varios segundos, yo no estaba tranquilo porque alguien podia abrir desde afuera. Me bajo el pantalon y los calzoncillos, y ella me la agarra (es la primera mujer que me la toco al desnudo, otras me la tocaron en el pasado por encima del pantalon).

No paso mucho aparte del magreo, yo no logre una ereccion completa, entonces puse mi pantalon sobre la tapa del sanitario y me sente, ella se me sento encima de frente con sus piernas sobre las mias. Intente meter mi polla, pero como estaba a medias no entraba bien, ella comenzo a saltar y mi polla se doblaba y se salia. Yo no podia porque estaba pensando en la Puerta que estaba justo enfrente de la taza del sanitaria, a espaldas de ella, y yo mas pendiente de la puerta que de ella (yo miraba hacia la Puerta por un lado de su cara).

Creo que todo duro un par de minutos, y yo mismo le dije "No. Mejor en otra ocasion, alguien puede abrir y vernos" ella dijo que estaba bien. No logre una ereccion complet y menos una eyaculacion, a pesar de que por dentro tenia ganas. No vestimos, subimos a pagar y salimos. Asi fue el primer tiempo.

Fue el primero y el ultimo con ella.

Ella comenzo a portarse raro despues de eso, y a los pocos dias o un par de semanas depues me dejo con otras excusas. Yo creo que lo que paso ese dia tuvo mucho que ver en su decision, creo que ella se llevo una mala impresion mia y puede ser gran parte del motivo. Por otra parte, tiempo despues me senti un triste por no haber hecho mas ese dia (o de que no se me hubiera ocurrido cuando paso), sin mamada, sin cunnilingus, sin paja (cosas que podian ser hechas sin necesidad de coito); pero las circunstancias del momento no dieron para mas, ni se me paso por la cabeza pues estaba nervioso por ser mi primera vez y tambien por la puerta de aseo.

El segundo tiempo, fue casi un anyo despues teniendo yo ya 27, con la que seria mi tercera novia. la conoci en Badoo (igual que a las otras dos), depues de varios dias chateando nos dimos los numeros y un dia quedamos, fui a su pueblo, charlamos un poco, fuimos a comer, despues unas cervezas y se nos hizo tarde, y le dije que si no me daba prisa perderia el ultimo autobus, me dijo "si se te hace tarde te puedes quedar en mi casa", dije "O.K.". Despues de un rato largo, ya era casi media noche, y dijo que nos fueramos a su casa .platanito. . Ella pagaba por una habitacion en esa casa don vivia con una familia.


Merendamos algo, nos fuimos a su habitacion, yalli comenzamos a manosearnos, nos quitamos la ropa; yo sabia que era gorda, tenia un culo grande y unas tetas como un melon piel de sapo cada una (todo maravilloso :115: ), no recuerdo si hubo sexo oral o no, tampoco recuerdo si usamos condon, me acoste boca arriba y ella se sento en mi polla de cara a mi y se puso a cabalgar (cowgirl creo que se llama la posicion). Ella no paraba y como yo era "practicamente" virgen dure 2 o 3 minutos, no me dio tiempo a decirle que parara ni a hacer fuerza para durar mas. Despues de mi orgasmo ella me pregunto si ya habia acabado y yo dije que si. "Que rapido." dijo con cara de gne. Hablamos un rato, luego yo me vesti y me fui. Luego, en los polvos posteriores (pocos) con ella me fue mejor.

Los dos tiempos de mi primera vez concluyen en una experiencia muy triste … al menos para mi. :sadpepe:
 
Última edición:
Yo os voy a contar la primera vez de este, a ver si os alegráis un poco:

No soy español. Soy un extranjero viviendo en Lima. Me gusta este foro y leo de vez en cuando.

Vengo a desahogarme aca

25 años, era virgen hasta hace unas horas. Busqué en internet y pues nada, 50 soles media hora (algo asi como 15 dolares).

Estaba cagadisimo, me temblaban las piernas cuando llegue al hotel, la chica no era una cosa asquerosa ni nada de eso, de hecho me sorprendió cuando la vi porque de rostro era bastante atractiva, una india con buen culo pero unas tetas pequeñas. Del a 1 al 10 un respetable 7.

No hablamos mucho, tampoco hubo juego previo. A ella le daba igual, solo quería hacer su trabajo rápidamente y que me fuera. Por mi parte yo solo deseaba embestirla.

Me puso el condon con su boca con una pericia increíble. Ni siquiera en pornos he visto algo asi.

La mamada fue buena, le dije que me viera a los ojos mientras lo hacia y obedeció. Procedí a penetrarla, solo unos 5 o 10 minutos con una erección bastante mediocre. Ella tampoco ponía de su parte ya que no se movía, no gemía ni nada de nada. El resto del tiempo no pude hacer nada pues no conseguia clavarle mi espada (y yo que creía que se la meteria con todo y bolas, pero no).

Ya cuando está a punto de acabarse mi tiempo (no conseguia penetrarla asi que me puse a lamerle sus tetas) ella me pregunta, con todo el desdén del mundo: "¿te pajeaste mucho antes de venir o que?". Le dije que no, que eran los nervios ya que era mi primera vez en sexo. Ella pareció comprenderlo y me dijo "me hubieses dicho que eras virgen..". Luego de eso el trato mejoró muchísimo, y cuando me fuí ella sonrío y me abrió la puerta.

Me siento como un hijo de puta fracasado.

Es curioso porque hace unos dias justo me hice un examen para ver mi testosterona (la hice de testosterona libre). Resulta que tengo la testo de una perra quinceañera.

Ver el archivos adjunto 354055

A partir de ahora empezaré a hacer ejercicio y comer ciertos alimentos para aumentar mi testo, espero que eso haga revivir mi miembro pues planeo ir a por mi verganza segundo round vs esa pequeña indiecita. Creo que iré una vez al mes (que es cuando cobro mi paga, coño).

En fin, hice esto solo para joder y desahogarme, acepto sugerencias, insultos y consejos.
 
Atrás
Arriba Pie