¿Cuando perdisteis el virgo? (si es que lo habéis perdido claro...)

No sé, soy un moñas. Yo lo hice con alguien a quien queria, no con una tía que le daba igual quien eras, un cliente más. Una puta
Hummm... Sin ánimo de salirme del tema, pero igual que tú querías a quien te desvirgó, ¿quién te dice que los demás hombres no pueden amar a las prostitutas con las que tienen relaciones? (aquí en este foro hemos escuchado mucho de esa tema)

Además queda el tema de que las prostitutas no les da igual quién seas, no se acuestan con todo el mundo: si tu higiene es pésima pueden negarse a tener sexo contigo, o si le produces rechazo por cualquier otra cosa (la que sea) tampoco lo harán. Es cierto que tienen unos límites muchos más abiertos que el resto de las mujeres, pero siguen siendo mujeres y ese límite no es infinito. Del mismo modo, tu pareja que tú crees que te ama, no dudará en abandonarte si te quedas sin dinero, o si tienes un accidente y te quedas deforme e inválido... ¿Realmente es una diferencia cualitiva la de tu pareja con la de las prostitutas? ¿O es de cantidad? La cantidad que una y otra están dispuestas a aguantar...

No me contestes porque nos saldremos del tema, pero piénsalo simplemente.
 
Última edición por un moderador:
Que mas da, uno de las gilipolleces morales que nos inculcan es lo de "la primera vez", cuando importa una puta mierda, una imbecilidad que cintra antes te lo quites de encima, mejor
 
Que mas da, uno de las gilipolleces morales que nos inculcan es lo de "la primera vez", cuando importa una puta mierda, una imbecilidad que cintra antes te lo quites de encima, mejor
pues para mi es un momento importante, reducirlo a un intercambio de dinero es una puta mierda, no teneís corazón, como dice @urtikarianal hay que quitarselo de encima cuanto antes, verdad...?
 
Porque es un momento que recordarás simpre. Una cosa es hacerlo con puta y otra con una chica normal virgen o no que decida por propia voluntad dar ese paso contigo. Bah dejalo nunca me vais a entender...
El problema es que si creia en esa teoria, pero una vez realizado, le veo 0 importancia, quizás si fuese mujer lo compartiria, ya que por mierdas eticas, personales que les meten en la cabeza es "especial".
Personalmente lo importante es tener una vida sexual plena, sin traumas, disfrutarla, esa primera vez lo considero un "tramite".
Y si no, mira Cenoba
 
Porque es un momento que recordarás simpre. Una cosa es hacerlo con puta y otra con una chica normal virgen o no que decida por propia voluntad dar ese paso contigo. Bah dejalo nunca me vais a entender...

Pero si la primera vez casi siempre es una puta mierda, qué me estás contando.

Yo tuve cuidado al elegir y me corrí bien a gusto.
 
Pero si la primera vez casi siempre es una puta mierda, qué me estás contando.

Yo tuve cuidado al elegir y me corrí bien a gusto.
si, mi primera vez fue una mierda pero fue mia (soy un moñas lo sé)
 
Joer, aquí todos os habéis desvirgado con putas, que triste
Es que no somos los guaperas mazados al estilo MYHYV.

Y si te tienen que desvirgar, que al menos sea una brasileña que son calientes. Con la que yo fuí en aquel tiempo era española y la diferencia se nota.
 
Es que no somos los guaperas mazados al estilo MYHYV.

Y si te tienen que desvirgar, que al menos sea una brasileña que son calientes. Con la que yo fuí en aquel tiempo era española y la diferencia se nota.
Yo no soy ningun guaperas
 
Mi historia es similar a Urtikaria. Tuve oportunidades en el instituto, pero la verdad es que las que tenía a tiro no me ponían nada, y por mi inseguridad, no tuve
escarceo con tías mas potables.

Resultado, empecé la decada de los 20 con una sequía preocupante, con 23-24 años, ya no podía mas y me líe con una chubby que le olía la boca a cenicero. Traumático, no, lo siguiente. Una petarda que apenas tenía los 18 y se creía Rita Hayworth, y no era mas que una pepa pig del extrarradio.
 
Yo siempre fui un poco más listo cual roboc para leer este tipo de temas. Vi que la única forma de follar era con novia así que me saqué una en el instituto. Creo que me hizo esperar como 5 o 6 meses mientras me hacía pajas y amagos de mamadas en la calle que solo me valían para que me fuera a casa con dolor hueval.
Al final llegó el día, ella 16 y yo, creo, 17. Misionero, que si me duele, que si me aprieta el condón y todo eso en mi cama. Total que ni me corrí y ella ni de broma. Pensé literalmente "para esto me hago una paja, menuda mierda" pero al ser el primero de mis amigos que follaba pues eran puntos carrefour de hombría.
La segunda vez fue más mejor y me corrí en el condón.

Tiempo después ayudé a perder el virgo a 3 mozas más. Una que conocí un día de fiesta en la universidad, otra que estuve liado con ella un par de meses que tenía vaginismo y la última de erasmus que debía tener como 25 tacos. Casi se enamora porque no la traté como una mierda como es normal por esos lares.
 
Porque es un momento que recordarás simpre. Una cosa es hacerlo con puta y otra con una chica normal virgen o no que decida por propia voluntad dar ese paso contigo. Bah dejalo nunca me vais a entender...
Te entiendo perfectamente. Pero es difícil que sea un momento "especial" en ese sentido que le das porque al ser la primera vez estás lleno de nervios por no hacer el ridículo (es tu hombría) y con tanta presión no se puede disfrutar nada y mucho menos darle a esa estampa "una pátina dorada y esmerilados tonos pasteles para atesorarla así en tu memoria". (Hollywood ha hecho mucho daño. Pero mucho)
 
A ver, @Argail, follarte a una puta no se limita a un intercambio de dinero. Ir a un restaurante o cualquier cosa no es una mierda porque lo reduces a un intercambio de dinero, joputa.

A parte de que se pueden vivir cien mil y un horrores la primera vez que salen mucho más caros que 50 leuros, y hacen la situación mucho más desagradable.

Yo pocas veces me he follado pagando tías más asquerosas y destruidas que con la mujer que me dejó metérsela por primera vez.
Que no voy a engañaros he pagado por seres que harían vomitar a una cabra, por supuesto.
 
Te entiendo perfectamente. Pero es difícil que sea un momento "especial" en ese sentido que le das porque al ser la primera vez estás lleno de nervios por no hacer el ridículo (es tu hombría) y con tanta presión no se puede disfrutar nada y mucho menos darle a esa estampa "una pátina dorada y esmerilados tonos pasteles para atesorarla así en tu memoria". (Hollywood ha hecho mucho daño. Pero mucho)
no, no me entiendes, no se trata de echar un polvazo sino de hacerlo con quien quieres, no importa como salga, será especial sea como sea
 
no, no me entiendes, no se trata de echar un polvazo sino de hacerlo con quien quieres, no importa como salga, será especial sea como sea
Pero cómo va a ser especial y maravilloso si viene su padre y tú del susto la metes en su coño cerrado con tanta fuerza y estando el coño tan cerrado y seco que te rompes el frenillo y empiezas a sangrar como un gorrino, todo eso mientras te cagas encima, una plasta de 3 pares de cojones, todo eso en la cama de los padres de ella, por supuesto. Bueno, especial si es esa situación, maravillosa no.
 
Última edición:
Pero cómo va a ser especial y maravilloso si viene su padre y tú del susto la metes en su coño cerrado con tanta fuerza y estando el coño tan cerrado y seco que te rompes el frenillo y empiezas a sangrar como un gorrino, todo eso mientras te cagas encima, una plasta de 3 pares de cojones, todo eso en la cama de los padres de ella, por supuesto. Bueno, especial si es esa situación, maravillosa no.
pues nada, vamonos todos de putas para desvirgarnos que son tías con mucha experiencia y nada puede salir mal, se trata de echar un buen polvo con una tía que probablemente no quiere estar allí, está mirando el reloj cada minuto para que venga otro viejo con olor a vino que se la folle. Perfecto y "especial"
 
Lo perdi a los 16 años con mi novia virgen de 17.

De pura verguenza la convenci de que yo si era experimentado. Afortunadamente no tuve ningun problema ni en poderla dura, ni en penetrar ni en venirme. Habiamos hablado del tema, ella tomaba pastillas anticonceptivas entonces fue a pelo.

Estoy seguro de q ella no lo disfrutó mucho las primeras veces, yo si desde la primera :D
 
Lo perdi a los 16 años con mi novia virgen de 17.

De pura verguenza la convenci de que yo si era experimentado. Afortunadamente no tuve ningun problema ni en poderla dura, ni en penetrar ni en venirme. Habiamos hablado del tema, ella tomaba pastillas anticonceptivas entonces fue a pelo.

Estoy seguro de q ella no lo disfrutó mucho las primeras veces, yo si desde la primera :D
ahí esta coño un tío que se tira a su novia virgen y no se va de putas. Mis dieses
 
en putas, 15 o 16 no me acuerdo
una brasi bien mona ella. puse dos condones porque me daba miedo la sidra y aun asi no aguante ni 4 minutos.
 
Hilo repetido hasta la saciedad. Ya conté el asunto un par de veces. Tenía 16 años y con una puta. Disfruté más la pizza postcoital.
 
15 años y con la tetona de clase. Tenía un novio 7 años mayor y ella llevaba un año tonteando. Yo tenía miedo de que si se enteraba el novio me partiese como poco la cara, pero fuimos a hacer los deberes a su casa, me enseñó esas tetas como cabezas y ya no pensé más. Me tiré otro año follando dos veces a la semana. Y bien que se lo agradezco y se lo debieron agradecer todas las mujeres que he follado luego, porque A. fue una estupenda maestra.
 
Atrás
Arriba Pie