Ir a un Antro-Discoteca a Ligar (TÚ SOLO) ¿Lo habeis hecho?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Foia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Torero Borroka rebuznó:
Por lo general, procuro rodearme de gente medianamente inteligente... y heterosexual si es que salgo "de caza".

Creo que a tu amigo le gustas o le faltan dos hervores.
Le faltan tres millones de hervores,por supuesto que tengo que estar muy desesperado para pensar en el para salir por ahi,si me llama.....ni le cojo el numero y en el msn le tengo como no admitido
 
Solo no se puede, y con mis amigos ke tienen todos novia menos, el chat esta hecho una mierda, conclusion, foro putas jajajaj

Ya fuera coña, es complicao, y mas en bares de pachanga con muchos niñatos, ke si te ven solo van a por ti, solo por sentirse realizados de su mierda de vida en la fabrica, en la obra, etc. Si te pegna dos hostias se sienten importantes, mucho cuidado con ellos.
 
Rotondero rebuznó:
Ya fuera coña, es complicao, y mas en bares de pachanga con muchos niñatos, ke si te ven solo van a por ti, solo por sentirse realizados de su mierda de vida en la fabrica, en la obra, etc. Si te pegna dos hostias se sienten importantes, mucho cuidado con ellos.

¿A qué bares vas tú, macho? :?
 
soledad

yo salgo siempre solo... y no tengo complejos.. voy a donde quiero y ligo si surje... salir solo tanbien esta bien... ah¡¡ y no bebo alchol ..osea que no me enborracho..
 
Re: soledad

vigoone rebuznó:
yo salgo siempre solo... y no tengo complejos.. voy a donde quiero y ligo si surje... salir solo tanbien esta bien... ah¡¡ y no bebo alchol ..osea que no me enborracho..

Por favor... NO

dolor111_N.jpg
 
A los bares donde se puede ligar. En los demas olvidare. Creo que me estoy haciendo viejo para toda esta mierda.
 
Re: soledad

vigoone rebuznó:
yo salgo siempre solo... y no tengo complejos.. voy a donde quiero y ligo si surje... salir solo tanbien esta bien... ah¡¡ y no bebo alchol ..osea que no me enborracho..

execute.jpg


Has hecho daño a muchas retinas.
 
Alguien me puede recomendar alguna disco para ir a ligar solo, sin amigos. En Barcelona
 
Arriba Pie