Ir a un Antro-Discoteca a Ligar (TÚ SOLO) ¿Lo habeis hecho?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Foia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hecho de salir a discotecas tiene la desventaja que no tienes colchón.

Cuando me da el desparpajo me gusta perderme cubata en mano por el garito, apoyarme en poco en una barra, luego en otra. Pero el hecho es que te sientes seguro porque sabes que no estas solo y oye te sientes de puta madre. Cuando te cansas, vuelves con tus semejantes.

Quizá haya gente que pueda sentirse igual aunque este solo, a mi parece de puta madre pero para mi es dificil.

Ademas lo suyo es entrar cargadito a los sitios y no te vas a ir de cañas o vas hacer el botellon de solamen cual lumpen.
 
Una cosa es tomarte una cosa estando solo en un bareto cualquiera y otra es el tema de la noche. Por muy bien que te manejes no vas a aguantar unas cuantas horas estando sin contacto con nadie. Yo por lo menos no podría, una vez casi lo hago porque un colega antes de salir me dejo tirao, pero me tomé la primera copa en 5 minutos escasos y me sentía desubicado, así que opté por el plan B o de emergencia: llamar a mis amigos "de toda la vida", dos tíos que salen con sus respectivas en plan parejitas. Mejor éso que irme a casa con las ganas de fiesta que tenía. Y luego no me lo pasé mal, las novias de mis amigos son amigas mías también, así que cuando me acoplo estoy en casa.

Con respecto a ligar estando solo, habría que ser muy crack, porque se te ve a la legua la intención......
 
No se que tendrá que ver lo de las menores con este hilo...
Pero tampoco lo veo mal, tal vez por que la menor en cuestión era yo y no el jaja

Ademas, a partir de los 16 ya es legal con el consentimiento de esta y tal... no??
:roll:
 
Re: Ir a un Antro-Discoteca a Ligar (TÚ SOLO) ¿Lo habeis hec

lugroki rebuznó:
el Mark Renton version sudaquis, co-lo-sal, me quedo con:


Foia rebuznó:
Miras a todos lados como si buscaras a alguien.......

Foia rebuznó:
La música fuerte y llega un tío y me saluda con cubata en mano como si me conociera. Yo sin saber que hacer hago lo mismo.
(...)
Empiezan a bailar pero sin decir nada. Yo pensando lo peor (QUE ESTOS 2 TÍOS SON GAYS)

Foia rebuznó:
Uno de ellos no era muy agraciado pero era el que encaraba sin pena alguna. Conte fácil como 20 tías le decían que se fuera.
(...); pero el tío les bailaba enfrente.

Foia rebuznó:
(NUNCA LA SALUDE PORQUE ELLA TIENE UNA HERMANA GEMELA Y NO SABÍA CUAL DE LAS 2 ERA) (OBVIAMENTE SI ELLA MISMA ME SALUDABA IBA A SER LA QUE CONOSCO, YA QUE NOS LLEVABAMOS MUY BIEN).

de los mejores relatos que he leido por aqui, sin duda


Gracias, lugroki, es bueno saber que te ha gustado.
 
panorama rebuznó:
Lo de ir solo es lo que te han contestado, si le gustas a una, te entrará o por lo menos se fijará en tí.

Tú lo has dicho y estoy de acuerdo. No se que piensen los demás.
 
dacote rebuznó:
Foia rebuznó:
Eso de exigir... en cualquier caso puedes aspirar a mas, a ver si ahora van a venir ellas exigiendo mas de lo que exigen aunque no lo reconozcan.

Normalmente creo que las tías son mas exigentes que nosotros a la hora de elegir el ligoteo, no se que pienses amigo.
 
Maloso rebuznó:
ya hay que ser triste para ir solo a una discoteca a ligar

Deberías de probar ir 1 día solo para que sientas esta experiencia tan rara, tal vez mi opinión sea absurda; pero siempre lo diferente es lo mejor.
Y en una casualidad encuentas a la mujer de tú vida, aunque muchos digan que a la parienta nunca se le deba conocer en un antro o algo por el estilo.
 
Konstanz rebuznó:
No veo que sea malo salir solo por ahí... Deberías haber buscado a la compañera de universidad y pasar del resto. Al menos era alguien a quien conocías.

También considero tu experiencia como una de las mejores que he leído últimamente por aquí.

Fui tonto al no ir con ella y lo acepto. Es algo que me reproche al salir y me senti, digamos un poco mal en el sentido nostalgico. Nos gustabamos y eramos buenos amigos, cuando tomabamos clases juntos en la uni, pero yo nunca le dije nada porque ella tenía novio. Y no veía fácil que me dijera que si. Lo peor el novio en cuestion vivía en otra ciudad.

Muchas gracias por el consejo y leer mi experiencia.
 
Para salir así solo hay que ser bastante fuerte de mente, una noche de esas te puede dejar bastante tocada la moral, el ánimo y la autoestima.

A mi una vez se me ocurrió meterme a un cine solo y cuando ya llevaba un rato la peli miras a tu alrededor y piensas "joder soy un puto triste!!", así que de salir solo ni de coña, y si salgo es a sabiendas que donde vaya seguro que va a estar algún colega
 
no,si al final sere la rara,pero yo salir sola.nono, que va,nunca he tenido la mala suerte de tener muchas ganas de salir y no tener a quien llamar, que no se puede,pues no se puede, a ver una peli,a ir al cine o a meterse en el foro.basicamente
 
Baldomero rebuznó:
A mi una vez se me ocurrió meterme a un cine solo y cuando ya llevaba un rato la peli miras a tu alrededor y piensas "joder soy un puto triste!!", así que de salir solo ni de coña, y si salgo es a sabiendas que donde vaya seguro que va a estar algún colega
Y lo triste tambien es ver chicos o chicas en esa situacion por ahi o en el cine como comentas y son incapaces de relacionarse
 
tamara rebuznó:
no,si al final sere la rara,pero yo salir sola.nono, que va,nunca he tenido la mala suerte de tener muchas ganas de salir y no tener a quien llamar, que no se puede,pues no se puede, a ver una peli,a ir al cine o a meterse en el foro.basicamente

Salir sola no es de señoritas.
 
iwan mc gregor rebuznó:
tamara rebuznó:
no,si al final sere la rara,pero yo salir sola.nono, que va,nunca he tenido la mala suerte de tener muchas ganas de salir y no tener a quien llamar, que no se puede,pues no se puede, a ver una peli,a ir al cine o a meterse en el foro.basicamente

Salir sola no es de señoritas.

o no ha leido bien el post o me esta alagando.....o dios mio,estara haciendolo..ooooh
 
tamara rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
tamara rebuznó:
no,si al final sere la rara,pero yo salir sola.nono, que va,nunca he tenido la mala suerte de tener muchas ganas de salir y no tener a quien llamar, que no se puede,pues no se puede, a ver una peli,a ir al cine o a meterse en el foro.basicamente

Salir sola no es de señoritas.

o no ha leido bien el post o me esta alagando.....o dios mio,estara haciendolo..ooooh

Creo que la que no lo ha entendido es usted.

No salga sola nunca(ya se que no lo ha hecho)porque no es de señoritas, sino mas bien todo lo contrario. :wink:
 
lo he hecho muy muy a menudo en mi vida, a veces obligado por las circunstancias, a veces por devoción...con resultados dispares
 
Baldomero rebuznó:
Para salir así solo hay que ser bastante fuerte de mente, una noche de esas te puede dejar bastante tocada la moral, el ánimo y la autoestima.

A mi una vez se me ocurrió meterme a un cine solo y cuando ya llevaba un rato la peli miras a tu alrededor y piensas "joder soy un puto triste!!", así que de salir solo ni de coña, y si salgo es a sabiendas que donde vaya seguro que va a estar algún colega
Yo creo que salir de copas solo es un poco triste, aunque si eres extrovertido siempre puedes conocer a alguien, aunque sólo sea para echarte unas risas esa noche... yo lo he probado un par de veces y no me ha gustado la experiencia y me he ido a casita en seguida.
Pero lo del cine es muy distinto, antes de tener el emule (bendito invento) de vez en cuando yo iba al cine solo, y no porque no tuviera amigos, sino porque a lo mejor me apetecía mucho ver una peli que no le apetecía a nadie más, o no le venía bien el mismo día que a mí... yo lo del cine no lo veo tan raro, y hay mucha gente que va al cine sola, en realidad es una afición que se puede disfrutar perfectamente en soledad... lo de ir de marcha ya es otro cantar, yo sin compañía no le veo la gracia
 
Foia rebuznó:
dacote rebuznó:
Eso de exigir... en cualquier caso puedes aspirar a mas, a ver si ahora van a venir ellas exigiendo mas de lo que exigen aunque no lo reconozcan.

Normalmente creo que las tías son mas exigentes que nosotros a la hora de elegir el ligoteo, no se que pienses amigo.

Si ya se que son exigentes, pero con eso ya contabas, ¿no?.


Baldomero rebuznó:
Para salir así solo hay que ser bastante fuerte de mente, una noche de esas te puede dejar bastante tocada la moral, el ánimo y la autoestima.

A mi una vez se me ocurrió meterme a un cine solo y cuando ya llevaba un rato la peli miras a tu alrededor y piensas "joder soy un puto triste!!", así que de salir solo ni de coña, y si salgo es a sabiendas que donde vaya seguro que va a estar algún colega

Pues se puede perfectamente salir solo. Cuando hace año y pico termine una relacion de muchos años, empecé a salir de marcha nuevamente. Como me habia mudado a su pueblo todos mis amigos alli eran por parte de ella, a excepcion de la gente del trabajo y son gente casada que apenas sale, pues no me quedaba mas cojones que o salir solo o quedarme en casa. Asi que empecé a salir solo. Las primeras veces tienes la impresion de ser un triste y un amargado, pero en seguida empiezas a coger confianza con la gente fija de los locales...

A partir de ahi, todo va de puta madre, te haces con un par de grupos de conocidos con los que pasar la noche, y no hace falta ni llamarlos, porque ya sabes donde suelen estar. Si te apetece te unes a ellos, si no a los otros, y si tampoco pues a tu puta bola. Y para ligar no tiene ninguna desventaja, es mas, no tienes que llevar a los colegas en el coche, ni despedirte de ellos... un sms en plan "me marcho que esto esta petao" como mucho.
 
Alguna vez he visto a un chico sólo en la discoteca y te provoca irremediable pavor. Sin ánimo de ofender, no es la mejor carta de presentación, todo lo contrario, se nos presenta como una persona poco sociable, sin amigos y posiblemente un Antonio Anglés en potencia.

Solución: Sales por piernas en cuanto se acerca a ti.
 
Gina Gross rebuznó:
Alguna vez he visto a un chico sólo en la discoteca y te provoca irremediable pavor. Sin ánimo de ofender, no es la mejor carta de presentación, todo lo contrario, se nos presenta como una persona poco sociable, sin amigos y posiblemente un Antonio Anglés en potencia.

Solución: Sales por piernas en cuanto se acerca a ti.

Permiteme que te tutee. Estás dando por supuesto que te hayas fijado en él. Supón que estás en la pista bailando y se acerca un tio solo y se pone a bailar a tu lado y no lo hace nada mal, en esto se gira y se pone a bailar contigo directamente, sin mediar palabra... Después te hace una seña para ir a la barra a tomar algo y ahí os poneis a hablar. El tipo pasa de ser Antonio Anglés a un tio normal que sale solo por el motivo X.

Esta claro que en estos casos depende de que locales frecuentes y del tipo de musica, pero aun asi funciona. Yo me corto menos cuando salgo sin los colegas, y no me siento responsable de dejarlos solos.
 
Gina Gross rebuznó:
Alguna vez he visto a un chico sólo en la discoteca y te provoca irremediable pavor. Sin ánimo de ofender, no es la mejor carta de presentación, todo lo contrario, se nos presenta como una persona poco sociable, sin amigos y posiblemente un Antonio Anglés en potencia.

Solución: Sales por piernas en cuanto se acerca a ti.

Y si simplemente le ves precisamente en el momento que se ha separado de su grupo ya sea para ir al baño, pedir una copa o saludar a alguien y por circunstancias de la vida te dirige la palabra¿también te ocurre? Y si ves al hombre de tu vida solo también te da pavor?
Me parece un poco exagerado

Yo nunca he salido solo pero olé los cojones de los que lo hagan
 
Se puede ser muy extrovertido pero si te acercas a un grupo de gente que ni conoces ellos no van a pensar "mira, un extrovertido buscando nuevos amiwitos" siempre se piensa "mira un colgado que no tiene amigos y quiere arrimarse a nosotros" se le da coba, te ries de el (que no con el) y a los 20 minutos ya estorba.

Es lo que hay, y por muy extrovertido que fuese ni saldré solo ni me colgaré a ningún grupo de gente para hacer un rato de su bufón particular. Lo de ir solo o no al cine ya es opinión particular de cada uno, a mi no me gustó
 
Baldomero rebuznó:
Se puede ser muy extrovertido pero si te acercas a un grupo de gente que ni conoces ellos no van a pensar "mira, un extrovertido buscando nuevos amiwitos" siempre se piensa "mira un colgado que no tiene amigos y quiere arrimarse a nosotros" se le da coba, te ries de el (que no con el) y a los 20 minutos ya estorba.

Creo que tiene usted toda la razon del mundo.
 
Una cosa es que uno se "acople" y otra muy distinta que te inviten a unirte... y no, no es cuestion de ser muy extrovertido, simplemente agradable.
 
Salir solo, sólo salgo los domingos, más que nada porquue los colegas estan tan cansados del fin de semana que se quedan en casa medrentando. Eso sí, siempre voy al bar donde se que hay conocidos.

P.D No se como hay gente, que da por concluido el fin de semana, el domingo por la mañana cuando se va a la cama.
 
Arriba Pie