Ir a un Antro-Discoteca a Ligar (TÚ SOLO) ¿Lo habeis hecho?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Foia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el relato del que abrió este hilo, cojonudo :lol: . También es muy interesante el tema que se plantea de si se sale solo. Se pueden decir muchas cosas, obviamente habrá quien piense mira ese solo, sera un bicho raro no tendrá amigos o cualquier otra cosa... pero esas cosas pasan. Me refiero a que a ciertas edades las amistades en muchos casos se van perdiendo o se distancian, eso de no tener con quien salir porque los colegas tienen novia o simplemente pasan de salir a esos sitios o trabajan o lo que sea pues es frecuente. No hay que ser un bicho raro porque a cualquiera le puede pasar, incluso al que está de fiesta con sus colegas y ve a alguien solo y dice mira ese no tiene amigos, a ese le puede pasar o quizas le haya pasado en algun momento incluso pero es tan gilipoyas como para montarse esa imagén.

Personalmente nunca he salido solo, y sí ha habido veces en las que no habia peña para salir, he tenido unas ganas brutales y nada coges el móvil empiezas a trastear viendo donde te puedes acoplar y al no tener éxito por lo que sea pues te quedas en casa con unas ganas de salir de loco. ¿ Por qué no he salido ? Pufffff, pues la verdad es que creo que me veria rayado, no dejaria de pensar en que todo el mundo me está mirando y está diciendo mira ese solo, no sabría donde colocarme o como moverme o que hacer porque aunque no lo sea solo en mi cabeza me sentiria centro de atención y estaría nervioso. En una ocasión iba con dos colegas que fueron a pedir y se encontraron con alguien y tardaron algo asi como 30 minutos, había unas tias al lado que se acercaron y me estaban mirando, fue tal la sensación de decir joder a que se creen que estoy solo que no daba una, no sabia como coger el vaso, donde mirar, hacia como que estaba buscando a los colegas con la mirada, pero nada me pareció una eternidad y me largue a buscarlos cuando escuche decirse una a la otra parece que está solo, ¿no?

Evidentemente el que sale solo y no se siente incómodo es que tiene una gran seguridad y no se detiene en pensar lo que la gente puede estar diciendo. En cuanto a lo de ligar estando solo creo que es muy posible. Voy a contar lo que me pasó anoche sin ir más lejos. Trabajo en la noche los fines de semana y habiamos quedado toda la gente del curro y los jefes para ir a la feria a comer, yo fui con dos camareras una de las cuales está tremenda y llevamos un cuanto menos peculiar tira y afloja. Pues bien comida y bebida por un tubo, venga rebujito y demás y nos dieron las 10 y las 11 :pla , bueno esto parece una canción je. El caso es que la gente empezaba a irse a casa y marcharse a su bola y una de las camareras que venía conmigo se habia marchado ya hace rato a su casa y la otra con la que estuve haciendo el jueguecito de haber quien es más que el otro pues se iba con las amigas.

El caso es que es de esas veces que no sabes que hacer, normalmente soy algo timido y no soy el típico cabrón que le gusta a las tias aunque por mi aspecto muchas veces me juzgan de antemano pero eso es otra historia. El caso es que ella me pica, yo la pico, que si te echo agua porque yo soy más chula, que si te tiro el paquete de tabaco y te quedas sin fumar que eso te jode más que el agua por puta, que si anda ven y vamos a bailar que lo estás deseando y te voy a hacer el favor y decirle no porque aquí hay tias que están bastante buenas y si bailo contigo se van a creer que tengo algo y va a parecer que tiro el listón, etc... Si parece una niñeria pero ya es algo que tenemos montado y no podemos estar sin jodernos el uno al otro y a mi no me gusta perder ni a las chapas y menos que ella gane en prepotencia. En fin todo eso para decir que con el tema de las amigas me viene y me dice me con voy mis amigas ahi te quedas solo ahhhhh te jodes jajajajaja, a lo que respondo ah pero a ti te aguantan tus amigas y todo, qué bien que paciencia tienen que tener. La respuesta al que seguro que no iban a aguantar es a ti, mejor porque no tenia pensado irme contigo ni nada de eso, claro ni yo te he dicho que te vinieras, bueno que me voy... (se me queda mirando), le digo que pasa es que quieres invitarme, no yo no te invito si te quieres venir tu mismo, y como no podia ser de otra manera la dejo totalmente KO diciendole entonoces paso que ya estoy hasta los cojones de aguantarte 8)

Sin entrar en materia de si hice lo correcto o no, de si era mejor irme con ella y aguantar mira este es un compañero mio que se va a venir porque no tiene amigos porque la muy puta lo hubiera dicho jajajajaja, y me rio porque me cae bien y tiene arte, o si era mejor quedar de cabrón guardar las fichas y esperar a la próxima partida que sinceramente no lo sé porque como ya digo esto de ir de cabrón no es lo mio y no se como será en algunos momentos aparte de que no hay quien las entienda... el caso es que antes de irme para casa decidí pasarme por una caseta en la que estuve currando el año pasado para saludar a la gente.

Voy solo a la caseta, iba todo entonado asi que en ningun momento pense que coño estoy haciendo por aqui solo. Llegó el portero es nuevo y me pongo a hablar un rato con él, al rato entro me acercó a la barra saludo a un par de conocidos, me presento a los nuevos y me pido una copa. Alli estoy en la barra (ya era tarde) y no habia mucha gente, a la vista de todo el mundo tranquilamente con mi copa y hablando con los camareros mientras hacen sus cosas. A esto que no se si casualmente o no porque yo estaba alli la mar de tranquilo a lo mio con mi copa y sin fijarme en nadie pide la hija de la dueña de la caseta al lado mia, notó que me esta mirando la miro y me dice oye yo te conozco, no? Tu estabas aqui trabajando el año pasado y digo si asi es (cuando estuve currando alli no pasamos del hola y adios que curioso, no?), que pasa has venido a saludar a la gente no? Digo aqui me he pasado un rato a saludar antes de volverme a casa y nada empezamos a hablar alli con toda normalidad. Pide unas cuantas cosas, me dice ahora vengo, sinceramente me daba igual si volvia o no y ni me gire para mirar si volvia o no, alli estaba a lo mio. pero vuelve y pide dos copas y me invita :shock:

Empiezo a decir tonterias, ella descojonandose (la verdad es que cuando estoy contento soy todo un maestro en hacer reir) y mientras pasa la dueña para decirle que están alli todos en la mesa, las amigas para irse a otro sitio, pero nada ella dice ya ire y alli los dos hablando. Me comenta que no tiene novio, que el año pasado por estas fechas si que tenía, me pide el móvil, el messenger, pide otras dos copas y despues de algo así como una hora hablando finalmente vienen los padres a buscarla porque ya se van y se larga.

Con esto quiero decir que eso de ir solo a un sitio no tiene porque ser nada malo, ni se tiene porque dar imagén de desecho social ni de nada, lo que en todo caso supongo que puede dar mal rollo es que se note que vas a ligar o a saco, pero eso también la da cuando se sale en grupo. Si me hubiera tenido que lanzar a algo más con ella esa noche o no ya es otro tema, yo pienso que no puesto que estaban alli los padres y todos los socios del padre y no es plan tampoco de liarse con un "desconocido" delante de esa gente precisamente... además de que no habia dado en ningun momento la imagén de haber ido alli a ligar ni nada que se parezca y ese intento de llegar a algo más se hubiese salido de la línea en la que estaba.

Lo importante de esa experiencia para mi es el hecho de pensar que la próxima vez que quiera salir porque libre o lo que sea y mis colegas esten con las novias y no encuentre un conocido para acoplarme y salir, es que si decido quedarme en casa siempre me puede estar atacando la duda de decir oye si quieres salir sal coño, por qué no? Mira que bien te fue aquella vez, quien sabe quizás quedandonos en casa en momentos asi estemos perdiendo oportunidades colegas. Lo que si que tengo claro es que si alguna vez lo hago no voy a montarme ningun númeno ni ninguna escena del tipo a ver voy a decir que trabajaba aqui y que vengo a saludar a la gente y asi ya me pongo en la barra me acerco a alguna y empiezo a charlar en plan amigos de toda la vida porque justamente esos intentos de aparentar situaciones e inventarse cosas para ligar fallan porque carecen de naturalidad, las cosas pasan porque vienen solas no porque fuerzes unas situaciones o utilizes unas frases talisman que te hayan funcionado antes :wink:
 
Gina Gross rebuznó:
Alguna vez he visto a un chico sólo en la discoteca y te provoca irremediable pavor. Sin ánimo de ofender, no es la mejor carta de presentación, todo lo contrario, se nos presenta como una persona poco sociable, sin amigos y posiblemente un Antonio Anglés en potencia.

Solución: Sales por piernas en cuanto se acerca a ti.

este es el mejor ejemplo del simplista modo de pensar y obrar femenino, rayano en la subnormalidad........claro, es NUNCA hay gente recién llegada a una ciudad, o a un país, que salen de ncohe porque no conocen a nadie ahí, o gente que tienen muchos conocidos o amigos, que, CURIOSAMENTE, están casados, con hijos, sin tiempo para salir de disco....claro, nada de eso se le pasa a una mujer por la cabeza.....es mejor estar esperando a ver venir el mundo.....YO HE SALIDO SOLO PORQUE LA OPCIÓN DE QUEDARME EN CASA ME PARECÍA PEOR, DEL MISMO MODO QUE IDO DE VIAJE A CIERTOS PAÍSES SÓLO PORQUE LOS AMIGOS NO TENÍAN PELAS O NO QUERÍAN VENIR...DE MODO QUE PIENSA UNO.....¿ES MEJOR HACER LAS COSAS SOLO O NO HACERLAS? VOY A PRIVARME DE IR A NORUEGA DE VIAJE PORQUE NADIE QUIERA ACOMPAÑARME?? Y UNA MIERDA....
Y otras veces he salido de noche solo porque sí, estaba solo, me habían dejado mi chica, o cualquier otra vaina....PERO, AL MENOS, CUANDO ALGO ME VA MAL, INTENTO CAMBIAR MI MUNDO....lo cual sería más fácil si no estuviera rodeado de esos seres infectos que esperan toda su vida a que un hombre les entre y se les cambie la vida, PORQUE, CLARO, CÓMO VAN A MOVERSE ELLAS, CÓMO VAN A CAMBIAR ALGO...entonces, qué iba a ser esto...AH, CLARO SE ME OLVIDABA.....A LO MEJOR HE FRACASADO EN MUCHAS DE LAS NOCHES QUE HE SALIDO SOLO (PERO EN OTRAS NO, MIRA POR DONDE) PORQUE, YA SE SABE, LAS TÍAS A LAS QUE SE ENTRA EN LA DISCO SALEN SÓLO PARA PASÁRSELO BIEN CON SUS AMIGAS,
 
rusas-macizas rebuznó:
este es el mejor ejemplo del simplista modo de pensar y obrar femenino, rayano en la subnormalidad........claro, es NUNCA hay gente recién llegada a una ciudad, o a un país, que salen de ncohe porque no conocen a nadie ahí, o gente que tienen muchos conocidos o amigos, que, CURIOSAMENTE, están casados, con hijos, sin tiempo para salir de disco....claro, nada de eso se le pasa a una mujer por la cabeza.....es mejor estar esperando a ver venir el mundo.....YO HE SALIDO SOLO PORQUE LA OPCIÓN DE QUEDARME EN CASA ME PARECÍA PEOR, DEL MISMO MODO QUE IDO DE VIAJE A CIERTOS PAÍSES SÓLO PORQUE LOS AMIGOS NO TENÍAN PELAS O NO QUERÍAN VENIR...DE MODO QUE PIENSA UNO.....¿ES MEJOR HACER LAS COSAS SOLO O NO HACERLAS? VOY A PRIVARME DE IR A NORUEGA DE VIAJE PORQUE NADIE QUIERA ACOMPAÑARME?? Y UNA MIERDA....
Y otras veces he salido de noche solo porque sí, estaba solo, me habían dejado mi chica, o cualquier otra vaina....PERO, AL MENOS, CUANDO ALGO ME VA MAL, INTENTO CAMBIAR MI MUNDO....lo cual sería más fácil si no estuviera rodeado de esos seres infectos que esperan toda su vida a que un hombre les entre y se les cambie la vida, PORQUE, CLARO, CÓMO VAN A MOVERSE ELLAS, CÓMO VAN A CAMBIAR ALGO...entonces, qué iba a ser esto...AH, CLARO SE ME OLVIDABA.....A LO MEJOR HE FRACASADO EN MUCHAS DE LAS NOCHES QUE HE SALIDO SOLO (PERO EN OTRAS NO, MIRA POR DONDE) PORQUE, YA SE SABE, LAS TÍAS A LAS QUE SE ENTRA EN LA DISCO SALEN SÓLO PARA PASÁRSELO BIEN CON SUS AMIGAS,

Lo que sí es cierto es que aunque saliendo solo en algunos casos tengas un 0,0001% de probabilidades de pillar, si te quedas en tu casa el porcentaje es cero patatero... Y si para algunos salir solo es de tristes, más de tristes es quedarte haciéndote pajas delante del pc y luego quejarte en los chats y en foros como este de lo poco que ligas. :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Lo que sí es cierto es que aunque saliendo solo en algunos casos tengas un 0,0001% de probabilidades de pillar, si te quedas en tu casa el porcentaje es cero patatero... Y si para algunos salir solo es de tristes, más de tristes es quedarte haciéndote pajas delante del pc y luego quejarte en los chats y en foros como este de lo poco que ligas. :lol:

Eso es a lo que me referia, es mejor salir a divertirse con los amigotes, pero quedarse en casita cuando el cuerpo te pide marcha es un puto coñazo. Además ya lo dice el refran, vale mas solo que mal acompañado x.D.

Lo mismo puede aplicarse a ir al cine, teatro, conciertos o de viaje... si siempre dependes de los demas para hacer las cosas te vas a perder muchisimas que te apetecen A TI. De otro modo acabaras apuntandote a clases de sabediosque porque se apunta un amigo que no quiere ir solo.
 
Dado el caso en el que te veas que necesitas salir y emborracharte, disfrutar de la noche y de las chicas, pero no tengas con quien salir, ya sea porque tus amigotes están con las novietas, de erasmus, currando, o se quedan en casa.

Dado el caso no me parece en absoluto triste salir de fiesta solo. Me parece mucho más triste quedarse en casa lloriqueando y lamentándose de tener unos amigos que no valoran tanto como tú el fin de semana. Al igual que quedarse en casa descansando o escribiendo en un foro.

Otra cosa es que haga falta echarle cojones, y decidir salir solo. Cosa que no es nada apetecible, pero que llegado el caso, puede ser el mejor plan.

A mí también me han cagado en la nuca, y me planteo las diferentes opciones, aunque de momento puedo enganchar la mayor parte de las veces a algún colega y hacer un facetoface.

Por cierto, si bebes no conduzcas hijo de puta, que luego me atropellas cuando voy a la parada del autobús y me duele.
 
rusas-macizas rebuznó:
este es el mejor ejemplo del simplista modo de pensar y obrar femenino, rayano en la subnormalidad........claro, es NUNCA hay gente recién llegada a una ciudad, o a un país, que salen de ncohe porque no conocen a nadie ahí, o gente que tienen muchos conocidos o amigos, que, CURIOSAMENTE, están casados, con hijos, sin tiempo para salir de disco....claro, nada de eso se le pasa a una mujer por la cabeza.....es mejor estar esperando a ver venir el mundo.....YO HE SALIDO SOLO PORQUE LA OPCIÓN DE QUEDARME EN CASA ME PARECÍA PEOR, DEL MISMO MODO QUE IDO DE VIAJE A CIERTOS PAÍSES SÓLO PORQUE LOS AMIGOS NO TENÍAN PELAS O NO QUERÍAN VENIR...DE MODO QUE PIENSA UNO.....¿ES MEJOR HACER LAS COSAS SOLO O NO HACERLAS? VOY A PRIVARME DE IR A NORUEGA DE VIAJE PORQUE NADIE QUIERA ACOMPAÑARME?? Y UNA MIERDA....
Y otras veces he salido de noche solo porque sí, estaba solo, me habían dejado mi chica, o cualquier otra vaina....PERO, AL MENOS, CUANDO ALGO ME VA MAL, INTENTO CAMBIAR MI MUNDO....lo cual sería más fácil si no estuviera rodeado de esos seres infectos que esperan toda su vida a que un hombre les entre y se les cambie la vida, PORQUE, CLARO, CÓMO VAN A MOVERSE ELLAS, CÓMO VAN A CAMBIAR ALGO...entonces, qué iba a ser esto...AH, CLARO SE ME OLVIDABA.....A LO MEJOR HE FRACASADO EN MUCHAS DE LAS NOCHES QUE HE SALIDO SOLO (PERO EN OTRAS NO, MIRA POR DONDE) PORQUE, YA SE SABE, LAS TÍAS A LAS QUE SE ENTRA EN LA DISCO SALEN SÓLO PARA PASÁRSELO BIEN CON SUS AMIGAS,

AMÉN
 
Yo he salido solo varias veces , no he ido a ligar , pero si me apatecia salir , salgo por la zona donde conozco o intuyo que puede haber gente conocida y ya está.
En un pub conoces a la camerera, en otro al dueño , en otro te encuentras con unos conocidos, etc y si te aburres te vas para casa y punto.
 
ADEMÁS, LO DE QUE NO SE LIGA SOLO ES UN MITO......yo he ligado unas cuantas veces....me refiero a follar esa misma noche...auqnue es cierto que depende de muchos factores.....DEBO ACLARAR QUE, AUNQUE HE LLEGADO A SALIR SOLO POR CASI TODAS LAS CIUDADES DONDE HE VIVIDO O ESTADO, sólo en Madrid, es decir, una gran ciudad, y en las ciudades extranjeras (aquí se incluyen tanto ciudades de millones de habitantes, como sitios de 200 mil) he tenido éxito....cuando he salido solo por provincias en España ha sido la puta ruina...pero también creo que pcoo cambiaría con el hecho de salir acompañado
 
Yo si que me he planteado alguna vez el salir sólo pero nunca lo he hecho. La razón no es que no tenga amigos sino que no compartimos gustos al 100%.
Ellos son más de discoteca y zona pija de pubs, cosa que me gusta, pero también me gustaría salir de vez en cuando por zonas más "alternativas" a escuchar buena música y disfrutar más del ambiente.

A mi también me cagaron en la nuca (o como querais llamarlo) y ahora la gente con la que salgo es así.

Por otra parte no creo que lo haga, me sentiría extraño, perdido, no sabría que hacer y probablemente me genaria en seguida y me iría a casa diciendome a mi mismo que estoy loco por hacer algo así.
 
Yo lo hago a menudo, pero claro, no salgo a ligar sino a tomarme la tira de cubatas a mi puta bola. Si se acerca alguna lo mejor que puede esperar es que le proyecte una acidez; lo peor no puede pasársele por la cabeza. Prefiero el sabor de un cubata bien cargao al agobio de cualquier guarra.
 
so sí, una recomendación que me permito dar.....si salís solos, cuidad un poco más el aspecto, la ropa, etc, de lo que hariáis en el caso de ir con colegas.....yo me pongo algo pijo para la ocasión, con buena ropa, me echo colonia cara, etc..lo digo porque es un elemento compensador del prejuicio inicial de las tías que quieren verte como un psicópata....las pobres son tan simples que se creen que si uno lleva una camisa de Ralph Lauren las posibilidades de que sea un psicópata son menores...es una estupidez simplista, como es normal en las mujeres, pero hay que tenerlo en cuenta, y tratar de compensarlo....si te ven algo pijito lo tienes mucho más fácil....les puede parecer que es que sales sólo porque no sales a ligar, porque has dejado a tu novia en casa (con el morbo que les da lo de liarse con tíos con pareja) y, sobre todo, les transmite la sensación (aunque sea falsa por completo) de que vas sobrado, de que tu autoconfianza es brutal, de que le das 5 goles de ventaja al rival en la final de la Copa de Europa, porque vas a ganar de todos modos....y todo eso les baja muchas barreras, y, a veces, las bragas.
 
Yo he salido solo, salgo solo y saldré solo, es distinto a ir con los colegas, ni bueno ni malo, distinto.

En un momento de la vida de cualquiera te puedes ver solo para salir los fines de semana por unmillón de motivos, y ojo! eso no significa que el domingo por la mañana seas una marginado social, o el lunes te dediques perseguir a tías y matarlas dejando una carta o cosas así, jajajaja, menuda gilipollez!

Cuando sales solo necesitas más seguridad, te vas a encontrar con mucha gente que te va a mirar raro, por cierto, en mi caso son principalmente grupos de tíos, también porque soy alto, soy guapete y no puedo pasar desapercibido.

Paradógicamente, por donde menor grado de rechazo he encontrado es por el bando femenino. Es cierto que cuesta más entrar a una tía si estás solo, tienes que tener bien claro que contestarás cuando te pregunte ¿y tus amigos?, porque esa pregunta llegará, puedes hacerte el longuis "se han pirado con sus novias y me he quedado a terminar la copa" alguna gilipollez de esas si ves que la tía no lo va a entender, o si por el contrario sabes que la tía es consciente de que estás solo y no le importa, se lo dices claramente, "me gusta salir solo de vez en cuando, no suelo hacerlo pero de vez en cuando disfruto de tomarme mi espacio", lo cual te da un toque de personalidad distinto que a muchas tías les gusta.

Si sales solo, mejor ir a un sitio grande, si está el sitio medio vacío es un canteo. Aparte, cuando se está solo se disfruta más de la música (ve a un sitio que te guste lo que pongan) y de mirar el panorama, buscar chicas, mirar a una panda de colgaos entrar a unas tías, ves bailar a gente que lo hace bien, cosas que cuando estás allí van apareciendo solas, pero como no vas a tirarte 6 horas así en una esquina parado, vas moviéndote, cambiando de local, y raro, pero de verdad raro, es el día en el que acabas la noche solo, pues antes o después ya será otro tío solo, una tía a la que le molas y le entras (cuando estás solo sabes q si una tía se fija en ti, es EN TI y no se han fijado en el grupete y lo mismo te comes luego los mocos), un grupete de tíos que van a vacilarte por estar solo pero como suelen ser unos cabezas huecas los que hacen eso rápidamente con un poco de mano izquierda le das la vuelta al asunto y te pones de cachondeo con ellos (sin adobarte, que sean ellos los que se acercan a ti, no al revés), y al final, raro raro el día que se acaba la noche solo.

Un último detalle, en Alemania e Inglaterra por lo que yo he podido ver y he corroborado con otras personas, es incluso habitual que los tíos salgan solos, no es raro, en Londres o Munich hay locales que son conocidos porque entre la gente suele haber hombres solos, que no tienen porqué ser viejos calvos y gordos en las rebajas buscando cualquier saldo, ni degenerados sociales, simplemente gente que le apetece un día salir y no tiene por h o por b no tienen a nadie.
 
Después de lo que ha dicho alic, creo que no hay mucho más que añadir...
Cuando sales con amigos, la música y el sitio es lo de menos (si no muchas veces acabaríamos peleándonos). Pero desde luego, cuando quiero ir a un local que me gusta por la música, o incluso ir al cine o al teatro, nada como ir solo. También es verdad que cuando salgo de noche, raro es el día que no me acabe encontrando a alguien conocido, con el que sueles enganchar un rato o gran parte de la noche.
Respecto a la pregunta de "dónde están tus amigos", es normal, ya que es raro encontrar una chica sola en un bar y como mínimo serán 2... No hace falta explicar por qué hacen esa pregunta. :eek: Lo que sí tengo claro es que siempre voy a decir la verdad, porque salgo solo desde los 16 años y a estas alturas no creo que tenga que inventarme excusas para quedar bien y no parecer raro. Quizás lo sea. ¿Qué diferencia hay entre ser raro, ser especial y tener personalidad? Creo que esa respuesta es más problema de los demás que mía. :P
 
¿Ir a ligar solitariamente a una discoteca?

No, me parece muy triste.
 
lo máximo estar unos 30min solo en un pub solo pq un amigo se fue con su novia pero me agobié muchisimo y al no ver ninguna opcion de ligar me fue.

ir solo al cine es diferente, lo he hecho bastantes veces sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para ver pelis raras y no comerciales, y mejor eso q ir a ver qualquier americanada cutre con amigos.
 
pioneer rebuznó:
¿Ir a ligar solitariamente a una discoteca?

No, me parece muy triste.

Ya ves tio..se esta mucho mejor quedandote en casa con tu colega el Amd y baboseando en un foro a diestro y siniestro a base de mps...

Ni punto de comparacion :137 :137 :137 :137
 
Racis_man rebuznó:
pioneer rebuznó:
¿Ir a ligar solitariamente a una discoteca?

No, me parece muy triste.

Ya ves tio..se esta mucho mejor quedandote en casa con tu colega el Amd y baboseando en un foro a diestro y siniestro a base de mps...

Ni punto de comparacion :137 :137 :137 :137

¿De que te ries? Tu debes ser todo un follador. Seguro que las tias se quedan prendadas cuando ven a un ser tan intelectualmente evolucionado que es incapaz de salir de las cuatro gracietas manidas y repetitivas de un foro.

¿No es así? pues entonces mejor te callas.

Eso de amenazar por mp tambien supongo que demuestra que eres todo un machote.
 
no med he ledxio estas 7mil pagianas pero em basta peara feciros que vaytoamos tyodo s a ligar solos a disoctecas, las ptias son muy guarrillas y ezsetas n esperando pol las que alsa rellendxen
 
Racis_man rebuznó:
pioneer rebuznó:
¿Ir a ligar solitariamente a una discoteca?

No, me parece muy triste.

Ya ves tio..se esta mucho mejor quedandote en casa con tu colega el Amd y baboseando en un foro a diestro y siniestro a base de mps...

Ni punto de comparacion :137 :137 :137 :137

El tolay de la foto del avatar eres tu?

jojojo :mrgreen:
 
Por el nivel intelectual de sus posts, yo diría que sí es... concuerda con ese careto de débil mental
 
La verdad es que muchas veces he estado tentado de salir solo a alguna discoteca....y no únicamente por ligar, sino por no quedarte en casa un puto sábado por la noche después de una jodida semana de estudio o de trabajo.

Al final no lo hice, porque sinceramente no creo que me encontrara nada cómodo rodeado de peña que ha salido con sus colegas, y yo ahí, cubata en mano y hablando conmigo mismo :roll:

De hecho, tengo algún colega que ha salido sólo alguna vez, y una vez en la discoteca se empezó a comer la piña (rollo "¿qué cojones hago yo aquí?") y se volvió a casa enseguida...
 
Eso de salir solo a ligar me parece una actitud de perdedor y pienso que no hace mucha gracia a las tías. Que vas a hacer, ¿beber whiskys y sonreir irónicamente a las mujeres creyéndote Humphrey Bogart? ¿Rollo bohemio solitario? Lamentable, viejo rockero. En mi opinión, nada recomendable. Salir con otro colega está bien, es decir, es perfecto para el ligoteo.
 
El Torero Borroka rebuznó:
Salir con otro colega está bien, es decir, es perfecto para el ligoteo.
Siempre que aporte algo......y no quiera cambiar de bar cada 15 minutos,enseñarme sus politonos de los cojones,juntarse con las parejas....
CONVERSACION VERIDICA
DAVILOTE: Vamos alli cerca,que hay un grupo de chicas
EL OTRO: ¿Por que alli?.......en esta zona del bar hay poca gente.....
:shock:
 
Por lo general, procuro rodearme de gente medianamente inteligente... y heterosexual si es que salgo "de caza".

Creo que a tu amigo le gustas o le faltan dos hervores.
 
Arriba Pie