A
Alekos
Guest
En la barandilla de la playa de Estaño a las 7 de la tarde en verano!!!!SI ERA YO QUE PASA? :-o 8)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:No pero bah, joder. A nosotros los pajilleros, sufrimos bastante cuando leemos que hay gente que folla y todo eso, sentimos una mala envidia que nos empuja a ser futuros violadores en potencia por culpa de gente que contesta en este tipo de post, malditos.
En definitiva, tengo la polla como un Yostik.
Por alusiones y sin intención de foro-chat:Alekos rebuznó:Asta eres lo más depravado, ruín, mezquino y degenerado que conozco. MOLAS, quiero darte por el culo y sin vasela.
Las mesas de las Salas de Juntas también son bien bonitas, pero no huelen a madera vieja.
Alekos rebuznó:Yo tengo especial fijacion por montarmelo en la terraza de alguna casa..eso si que sea alta, proque me lo hice en una pero no cundió, lo suyo sería con buenas vistas y que nos pueda ver media ciudad dar cipotazos... :1
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Un verano visitando la catedral de Granada...¡que bonita que es la jodía!. Los confesionarios de lo más guapo, eh?...pero no pude confesarme porque no había cucarachos en ese momento...Por dentro esos kioskitos huelen a madera vieja...hihihihihihi.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:No me placen los inexpertos. Yo no desbravo asnos...![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:No me placen los inexpertos. Yo no desbravo asnos...![]()
No te hagas de rogar, sabes que con un chasquido de mis dedos tu culo es mio.
Como mola el foro-chat.
:pla
¡PEACHO DE TESIS!Alekos rebuznó:Esto no es foro chat porque estamos añadiendo informacion cada vez que posteamos y estamos entrando muchos a decir pijadas supuestamente graciosas que entiende todo el mundo es decir no es algo medioprivado ni cosas así...
Pablo me ha amaestrado bien... yo le doy por el culo y le defiendo en elforo.
La duda me corroe, ¿A quien te follaste al Rey o al Principito?midgär rebuznó:en un ferrari spider
en el vaticano
en una iglesia mormona de utah
en una harley-davidson
en el dormitorio de carlos III del palacio real
![]()
Ishian rebuznó:Yo, en toda mi buena voluntad y en vistas de ampliar el tema futuramente, invito a Rastrero a un maraton este lunes![]()
![]()
![]()
Capullo...
Pruebalo coño...y si encima hay viejas rezando...hasta oyes querubines tocando el arpa y todo...jajajajajaKaixer rebuznó:[
Jajajajaaja pero que puta avería tiene jajaja follar en un confesionario![]()
.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Pruebalo coño...y si encima hay viejas rezando...hasta oyes querubines tocando el arpa y todo...jajajajajaKaixer rebuznó:[
Jajajajaaja pero que puta avería tiene jajaja follar en un confesionario![]()
.
R@sTr3r0 rebuznó:Ademas sabe que con un toquecito sutil de mi buga en su rueda trasera va a comer peces al manzanares en un plis plas.
JAJAJJAJAJAJA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.