sitios curiosos donde lo habeis echo

En la barandilla de la playa de Estaño a las 7 de la tarde en verano!!!!SI ERA YO QUE PASA? :-o 8)

R@sTr3r0 rebuznó:
No pero bah, joder. A nosotros los pajilleros, sufrimos bastante cuando leemos que hay gente que folla y todo eso, sentimos una mala envidia que nos empuja a ser futuros violadores en potencia por culpa de gente que contesta en este tipo de post, malditos.

En definitiva, tengo la polla como un Yostik.

¡HIHIHIHIHI!
RASTROJO NO MOJAAAA
RASTROJO NO MOJAAAA

:lol: :lol: :lol:

Edito para seguir el hilo...

Un verano visitando la catedral de Granada...¡que bonita que es la jodía!. Los confesionarios de lo más guapo, eh?...pero no pude confesarme porque no había cucarachos en ese momento...Por dentro esos kioskitos huelen a madera vieja...hihihihihihi.

Asta eres lo más depravado, ruín, mezquino y degenerado que conozco. MOLAS, quiero darte por el culo y sin vasela.

Por cierto lo de CALDEA debe de molar no? Yo iba a ir este veranito a finales pero creo que se truncó la posibilidad, merece la pena ir? contratasteis algun rollo de masajes de esos? fuisteis a la zona CLUB?

Alekos rebuznó:
Asta eres lo más depravado, ruín, mezquino y degenerado que conozco. MOLAS, quiero darte por el culo y sin vasela.
Por alusiones y sin intención de foro-chat:
:oops:

Oiga, y que las casetas esas están muy bien fijadas al suelo, ¿eh?. Pero tienes que poner la mochila (de varios kilos o en su defecto un pié haciendo palanca) en el suelo de la puertecita por dentro, porque me da la sensación que no soy la única a la que le gusta "husmear" en esos chiringuitos :lol:

Las mesas de las Salas de Juntas también son bien bonitas, pero no huelen a madera vieja.

el golfón
Las mesas de las Salas de Juntas también son bien bonitas, pero no huelen a madera vieja.

que sepas que me has producido una erección a tal velocidad que rompió la barrera del sonido en su alzamiento...CABRONA! Las mesas esas son intocables juer... no empecemos a decir groseridas ni sacar trapos sucios.

Yo tengo especial fijacion por montarmelo en la terraza de alguna casa..eso si que sea alta, proque me lo hice en una pero no cundió, lo suyo sería con buenas vistas y que nos pueda ver media ciudad dar cipotazos... :1

Alekos rebuznó:
Yo tengo especial fijacion por montarmelo en la terraza de alguna casa..eso si que sea alta, proque me lo hice en una pero no cundió, lo suyo sería con buenas vistas y que nos pueda ver media ciudad dar cipotazos... :1

Lo de la terraza también mola, sobre todo si en plena faena te coscas que en un edificio de enfrente hay una señora que está tendiendo y que se queda petrificada por razones desconocidas, con los calzones de su pariente en la mano y la pinza de madera en la boca... :twisted:

sería mas friki al revés... los callumbos del jefe en la boca y masturbandose con la pinza jiajijaiajijai...joder ya estoy asi a estas horas??? mierda de viernes.... :roll:

Ni puta idea chaval..las pinzas son para los pezones, coñoya...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Un verano visitando la catedral de Granada...¡que bonita que es la jodía!. Los confesionarios de lo más guapo, eh?...pero no pude confesarme porque no había cucarachos en ese momento...Por dentro esos kioskitos huelen a madera vieja...hihihihihihi.

Jajajajaaja pero que puta avería tiene jajaja follar en un confesionario :lol:

Yo el sitio más raro en la puerta de un colegio, pero de noche cabrones y no, no era una niña.

a ver pringao... ya sabemos que ers un niño...tan pequeña la tienes que se te olvida?

Asta_ eres una puta cerda de mierda, me agobias mogollon, dejame un poco respirar, ya te dije que me lo pensaria sobre lo nuestro.

Ademas no se si quiero perder la virginidad contigo, seguro que eres como las demas que solo quieren de mi, el cipote grande empalmado lleno de venas y joder no soy ningun objeto sexual tengo sentiminetos y todo eso eh cacho de puta.

No me placen los inexpertos. Yo no desbravo asnos... :lol:

No te hagas de rogar, sabes que con un chasquido de mis dedos tu culo es mio.

Como mola el foro-chat.

:pla

R@sTr3r0 rebuznó:

No te hagas de rogar, sabes que con un chasquido de mis dedos tu culo es mio.

Como mola el foro-chat.

:pla

Esto no es foro chat porque estamos añadiendo informacion cada vez que posteamos y estamos entrando muchos a decir pijadas supuestamente graciosas que entiende todo el mundo es decir no es algo medioprivado ni cosas así...

Pablo me ha amaestrado bien... yo le doy por el culo y le defiendo en elforo.

Alekos rebuznó:
Esto no es foro chat porque estamos añadiendo informacion cada vez que posteamos y estamos entrando muchos a decir pijadas supuestamente graciosas que entiende todo el mundo es decir no es algo medioprivado ni cosas así...

Pablo me ha amaestrado bien... yo le doy por el culo y le defiendo en elforo.
¡PEACHO DE TESIS!
Y para añadir información diré que ....nueve de cada diez dentistas son un 90 por ciento

Yo, en toda mi buena voluntad y en vistas de ampliar el tema futuramente, invito a Rastrero a un maraton este lunes :lol: :lol: :lol:

Capullo...

sois unos degenerados, la meteis en cualquier sitio y a cualquier hora.

si os viesen vuestros padres :shock:

midgär rebuznó:
en un ferrari spider
en el vaticano
en una iglesia mormona de utah
en una harley-davidson
en el dormitorio de carlos III del palacio real

porros.jpg
La duda me corroe, ¿A quien te follaste al Rey o al Principito?
Ya que va de iglesias, y para añadir, no folle pero me hicieron una buena mamada en la puerta de la Catedral de Oviedo.

Ishian rebuznó:
Yo, en toda mi buena voluntad y en vistas de ampliar el tema futuramente, invito a Rastrero a un maraton este lunes :lol: :lol: :lol:

Capullo...

Eh aqui, un claro ejemplo de que las mujeres sois todas unas golfas, solo quereis de mi y de los demas que os den jarabe de polla pues que sepais todas que no soy un chico facilon. Yo busco el amor verdadero, puro y cristalino porque ninguna de las de aqui mereceis la pena :roll: , estais mas folladas que la Nuria bermudez, no sois virgenes ni en los agujeros de los poros de la piel, viciosas que sois todas unas viciosas.

Bueno... no has demostrado servir par amucho mas, asi que esperas que te pidan? Una conversacion interesante? Que mal lo llevas.

No me hagas reir con el amor verdadero :twisted:

No hya huevos de aceptar el ofrecimiento de la guapa gijonesa rastrero???

Kaixer rebuznó:
[
.
Pruebalo coño...y si encima hay viejas rezando...hasta oyes querubines tocando el arpa y todo...jajajajaja

Si lo se, soy un puto desgraciado no se mantener una puta conversacion mas de 5 minutos, Dios ha querido que solo sirva para follar, estoy diseñado solo para eso, por eso no me puedo tirar a cualquiera, enterderme jo.

Alekos tengo los cojones bien redondos y peludos, pero tampoco es plan que hagais un desemabarco todos los de Gijon, que en este foro hay muchos y me querais correr en mi propia ciudad, que yo tengo una reputacion que mantener y no es plan que vengais los pueblerino a correr a uno de la capital.

Ademas sabe que con un toquecito sutil de mi buga en su rueda trasera va a comer peces al manzanares en un plis plas.

JAJAJJAJAJAJA.

Kaixer rebuznó:
[
.
Pruebalo coño...y si encima hay viejas rezando...hasta oyes querubines tocando el arpa y todo...jajajajaja

En el confesionario de tu pueblo o en el de mi barrio???

R@sTr3r0 rebuznó:
Ademas sabe que con un toquecito sutil de mi buga en su rueda trasera va a comer peces al manzanares en un plis plas.

JAJAJJAJAJAJA.

Yo me voy al Manzanares
Al estadio Vicente Calderón
Donde acuden a millares
Los que gustan de fútbol de emoción

Por que luchan como hermanos
Defendiendo sus colores
En un juego noble y sano
Derrochando coraje y corazón

Atleti, atleti, Atlético de Madrid
Atleti, alteti, Atlético de Madrid
Jugando, ganando, peleas como el mejor