Lugares anormales donde lo habeis hecho.

Nadie ha dicho el lugar más común para muchos foreros de PL: en su imaginación.
 
Llamadme raro pero: más del 90% en una cama, el resto en el coche.

Cosas de fondo muy variadas: música de todo tipo, El laberinto del fauno, películas varias de sábado y/o domingo tarde,...en una mamada que me hizo mi ex estaba en el mismo cuarto mi hermano en el ordenador chateando con su novia que estaba en Londres.
 
Llamadme raro pero: más del 90% en una cama, el resto en el coche.

Cosas de fondo muy variadas: música de todo tipo, El laberinto del fauno, películas varias de sábado y/o domingo tarde,...en una mamada que me hizo mi ex estaba en el mismo cuarto mi hermano en el ordenador chateando con su novia que estaba en Londres.

Que familias más raras hay por ahí coño...
 
Yo una vez lo hice con el corrillo de Maria Teresa Campos de fondo. Vale que no es un lugar, pero no me negaréis que es una situación complicada.

Debió dejarte muy marcada aquello, porque ya lo has contado al menos cuatro veces. :lol:
Te tengo tan idealizada, que soy incapaz de imaginarte follando, sólo te veo haciendo el amor y tal. :sad:
(no te me asustes, que es broma, no te amo ni nada joder)


Benito rebuznó:
Sobre una catana

A ver, explica eso que me tienes totalmente rallado desde ayer.

Bueno... mejor no lo expliques, creo que no quiero saberlo.


Llamadme raro pero: más del 90% en una cama, el resto en el coche.

Es que la cama es el mejor sitio de todos, digan lo que digan.

Y a falta de cama, el coche en un sitio discreto, con una buena postura cogida, la calefacción puesta y eso... mola.

Yo nunca, jamás, me he despertado en una cama con una mujer tras haber pasado toda la noche dormiditos. Cosas de la vida. Al fin y al cabo llevo totalmente independizado menos de dos años y tal.
 
En un autobús, en los asientos del fondo. Fue ella la que tomó la iniciativa, no me lo esperaba... pero tampoco me lo pensé :twisted:
 
Entre las rocas de un espigón, a 50m de un botellón.

En la cocina de un apartamento, con la familia de la chica durmiendo, espero.
 
En un velero frente a las costas de Chipre.

Bueno, en realidad no era un velero ni era chipre, era una mesa del Ikea.

Y no había nadie más, estaba solo y comiendo gusanitos. Era mi cumpleaños.

Celebré solo mi último cumpleaños.

:sad:
 
Con una novia que estuve muchos años creo que el sitio más raro que lo llegamos a hacer fue dentro de un armario , de una vez que nos colamos dentro de una tienda de muebles , por la noche , ni que decir tiene que probamos todo el material y la calidad de los colchones, jaja.

En los probadores de las tiendas y en los centros comerciales sé que se folla bastante, otro sitio són los terrados de los edificios, en los coches, en la playa, debajo de un puente etc, cualquier sitio era bueno si no se disponía de sitio en concreto (cama y bajo techo)
 
Lo he hecho en los probadores de Corte Ingles, en el coche a pleno día, en un cine...

Pero el lugar que más destacaría sería una vez en agosto, dentro del agua, a mediodía y la playa llena hasta la bandera.
 
En el cine viendo A todo Gas 1 :lol:
En el cine viendo No es pais para viejos
En el trastero sobre la lavadora
En el cuarto de contadores de la luz


:oops: ?






:131:
 
Jose David rebuznó:
A ver, explica eso que me tienes totalmente rallado desde ayer.

Bueno... mejor no lo expliques, creo que no quiero saberlo.

A ver, mi piva es una freak de narices, motivo por el cual le molo bastante kill bill. El dia que le conte que la catana con la que bruce willis se carga a los del sotano en pulp fiction es la hatori hanzo de kill bill, me hizo el amor tumbado panza arriba sobre una de las catanas de su hermano.


Y yo lo mas raro que he tenido de fondo echando un polvo fue esto

https://www.goear.com/files/external.swf?file=1896c01
 
Pues yo de hacerlo, recientemente (o sea hace casi un mes) en los servicios del campus universitario durante la fiesta de mi universidad; y otro lugar no tan llamativo como hacerlo en la playa, pero vamos, lo de hacerlo en la calle o en el Corte Inglés nunca se me habia ocurrido.
 
joder , raro no es , pero no tiene precio echar un polvo a las 3 de la mañana en el baño de un pub, en el de tias, y mientras lo haciamos , las de la cola tocando la puerta. cuando sali me queria morir, vaya miraditas..
 
Benito rebuznó:
bla bla y tengo que ilustar mi vida con un video

ME CAGO EN TO TU BARRIO Y TUS PUTOS PLUGGINS DE LOS COJONES

Es que no se te puede sacar ni a un foro coño?
 
Kokillo rebuznó:
ME CAGO EN TO TU BARRIO Y TUS PUTOS PLUGGINS DE LOS COJONES

Es que no se te puede sacar ni a un foro coño?

oye que yo no soy el pobre que no tiene dinero para comprarse un ordenador que soporte flash, no te mosquees.
 
Benito rebuznó:
oye que yo no soy el pobre que no tiene dinero para comprarse un ordenador que soporte flash, no te mosquees.

Es sólo que me da fatiguita instalarlo. La próxima vez podías meterlo en un spoiler, no me refiero al forero cabeza de.

Pero vamos que si seguimos forochateando igual pasamos página y tal... y dejo de verlo y tal...

...y así te ban y tal... :lol:
 
al aire libre

Sé que no es muy raro, pero un sitio que me moló mucho fue al aire libre anocheciendo. Mi novia y yo encima de una manta y viendo un atardecer cerca de un pantano, en verano. Los dos desnudos y haciendolo perrito style mientras se ponía el sol.

Otra vez en un alto, de noche, sobre el capó del coche viendo un valle lleno de luces de los pueblos, mu chulo.
 
Celebré solo mi último cumpleaños.


Tranquilo hombre, esas cosas pasan cuando eres forero.
Fíjate que yo hasta he olvidado mis últimos cumpleaños, y a los pocos días me he dicho "joder... ¡mi cumple!", y he hecho una visita al sitio donde siempre se liga.

marv34 rebuznó:
En el trastero sobre la lavadora

No lo he provado, pero cuanta la leyenda que estar sentado encima de la lavadora, ella a su vez sentada encima de ti, con el cirio dentro, y en pleno centrifugado, es el nova más.

La próxima lavadora que ponga, estaré atento, y cuando empieze el centrifugado, me siento encima en pelotas y me la sostengo con la mano a modo de coño improvisado, a ver que pasa.


Benito rebuznó:
A ver, mi piva...


Pues no ha sido tan malo. :lol:

putacomandante rebuznó:
Sé que no es muy raro, pero un sitio que me moló mucho fue al aire libre anocheciendo. Mi novia y yo encima de una manta y viendo un atardecer cerca de un pantano, en verano. Los dos desnudos y haciendolo perrito style mientras se ponía el sol.

Hostias pues eso tiene que molar bastante. De hecho me la apunto por si acaso algún día se da la circunstancia propicia.




Acabo de recordar un lugar curioso y un acto curioso.

Doce años, ya me hacía pajas hacía uno. Mi prima, dos años mayor que yo, se quedó a dormir en mi casa porque su abuela había muerto hacía dos días, y como antes se hacían los velatorios en casa, pues le daba miedo y tal.

Mi padre estaba trabajando fuera, por lo que acabamos mi madre (dormida en un lado de su cama), yo en medio, y mi prima en el otro lado.

Empezó así como quien no quiere la cosa a acariciarme, y acabó cogiéndome el cimbrel.

Os recuerdo que eso fue hace más de veinte años, eran otros tiempos, así que cuando ella dijo:

- ¿es el dedo esto que te he tocado?

Yo le contesté:

- Si. :oops:


Me cascó casi una paja. Casi porque paró un par de minutos antes y se puso de lado, dándome la espalda.

Yo pegué el pequecirio a ella y empecé a frotarme con la raja de su culo, hasta que eche... no semen, pero si el líquido preseminal (hasta los catorce no eyaculé propiamente dicho, misterios de la vida).

Ella se volvió entonces, me abrazó, pegando mi "miniyó" a su coño postpuber, y me dijo "Ahora me has dejado embarazada". Y se quedó dormida.

Fue la peor noche de toda mi vida.

:lol: :lol: :lol:
 
Jose David rebuznó:
No lo he provado, pero cuanta la leyenda que estar sentado encima de la lavadora, ella a su vez sentada encima de ti, con el cirio dentro, y en pleno centrifugado, es el nova más.

Doy fe de ello, cuando entré en mi actual piso de alquiler pensé en cambiar la lavadora por otra más nueva, que hiciera menos ruido y se moviera menos.

Desde que ando liado con una tía con menos tabús que Amy Winehouse la amo con locura (a la lavadora).

Jose David rebuznó:
Doce años, ya me hacía pajas hacía uno. Mi prima, dos años mayor que yo, se quedó a dormir en mi casa porque su abuela había muerto hacía dos días, y como antes se hacían los velatorios en casa, pues le daba miedo y tal.

(...)

Fue la peor noche de toda mi vida.

Lo de las primas debe ser algo que a todos nos ha pasado. Tengo 6, 2 por parte de madre (unas pijas catalanufas redomadas) y 4 por parte de padre (unas vivelavida criadas con pocas normas).

Con las 4 que molan compartí habitación hace años (yo tendría 15 y estaríamos los 5 entre los 14 y los 18) también por un entierro y aquello derivó en una especie de orgía sin folleteo en la que todos nos dedicamos a descubrir lo divertido que era intentar encontrarle al otro los puntos "débiles".

Nunca olvidaré el careto que se les quedó a todas cuando solté la gran corrida después de una tarde de toqueteos.

Como lugares curiosos... probadores, una ducha de los vestuarios de El Corte Inglés (yo trabajaba allí), en la playa en Agosto rodeados de bañistas y alguna mamada de una gogó en la cabina de un colega DJ mientras él pinchaba.

Ahora tengo 31 y la vida se ha vuelto más aburrida, aunque siempre quedará la lavadora.
 
Kyle_Troy rebuznó:
Ahora tengo 31 y la vida se ha vuelto más aburrida, aunque siempre quedará la lavadora.

El siguiente paso es tunearla y ponerle pistones hidráulicos para que se mueva más fuerte y mejor.

Tú eres (o eras) de los que estában buenorros, ¿eh, pillín?
 
Yo una vez en el confesionario del Canónigo Penitenciario de la Concatedral-Basílica del Pilar... ¡y con una prima mía!
Sois unos pobrecillos, si contara mis historias...

Niandra rebuznó:
En un confesionario, listo. ;)

sherlockholmes.jpg

-Holmes, ¿Insinua usted que estos dos foreros follaron en un confesionario?
-No lo insinuo Watson. Son ellos los que lo han confesado
-Entonces...ellos dos...son primos
-Elemental, querido Watson
-Paseme una loncha que me se pasa el colocón
-Que golosa que ereh Warson
 
Jose David rebuznó:
El siguiente paso es tunearla y ponerle pistones hidráulicos para que se mueva más fuerte y mejor.

Tú eres (o eras) de los que estában buenorros, ¿eh, pillín?

No, en absoluto.

Siempre me ha costado pillar pareja, no cumplo las cánones de metrosexualidad que parece ser se exigen de un tiempo a esta parte. De todas formas, siempre he pasado bastante de las mujeres, mi existencia es mucho más tranquila sin ellas.

Eso sí, la cara (y la actitud) de vicioso me ha dado algunas alegrías.

Anoto lo de los pistones. Bricomanía is coming.
 
En una librería de viejo. Lugar romántico y evocador donde los haya.

En los baños de una estación del cercanías en Madrid. Todo lo contrario de lo anterior.
 
Arriba Pie