sitios curiosos donde lo habeis echo

Kaixer rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer rebuznó:
[
Jajajajaaja pero que puta avería tiene jajaja follar en un confesionario :lol:
.
Pruebalo coño...y si encima hay viejas rezando...hasta oyes querubines tocando el arpa y todo...jajajajaja

En el confesionario de tu pueblo o en el de mi barrio???

Donde quiera la pobrecilla a la que times para cepillártela....a mi no me mires. Yo doy ideas, no soy mamporrera. No te jode.... :lol:

Aggggggggggg encima del Atleti, Asta_ reunes todas las cualidades para que te arranque la piel a tiras, te eche sal gorda y colgarte de la cupula de la casa de correos para ser pasto de las palomas so puta.

Este foro es demasiado pequeño para los dos, la odio, La tiro el guante, el proximo 30 de Febrero duelo a navajas en el Km 0, a la sombra del oso y el madroño se despejaran todas las dudas, de juez esperanza aguirre.

acepta?

JAJAJAJA ¡ACEPTO RASTROJO!

¿A primera sangre o a muerte?

Por cierto si es por pegarme, me pego...pero el fúmbol me resbala.

:lol:

Amo a este imbécil, porque solo una imbécil puede amar imbécilmente al más imbécil de los imbéciles.

Estoy muy contenta, por cierto, porque me estoy dejando las uñas largas y puedo rascarme la oreja y las narices con más efectividad.

Por supuesto que es a muerte, por quien me toma, por un fusilanime. Buchardones directos al corazon y sesgadas de pecho en forma de R. Eso es lo que la espera. Ah y pa que vea, por ser mujer me concedere la licencia de ir atado de la mano derecha ( la de las pajas) e ire vendado de un ojo.

Espero que no se raje, la espero pelando un palulu.

AH ¡¡ e imbecil lo sera tu puto padre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:
¡¡¡Tio!!!! dame palulú, que hace mucho que no lo pruebo.
Anda, no seas imbécil, coño...
Que asco el palulu. Luego todo sabía a palulu, como cuando comes alcachofas, que te deja la lengua con sabor a alcachofa y todo te sabe a alcachofa
:lol: :lol: :lol: :lol:

P.D No te ates la mano, no seas machista de mierda. Imbécil :lol:

Alekos rebuznó:
Pablo me ha amaestrado bien... yo le doy por el culo y le defiendo en elforo.

Qué manía tiene este chico de soñar despierto... :roll:

Vamos a ver si con esto le queda un poco claro y deja de tirarme los tejos...

TRUCHAS.jpg

karamelito rebuznó:
yo me acuerdo cuando tenia unos 22 o asi, que lo hice con un tio en el portal de mi mejor amiga, ella me habia comentado que la puerta estaba mal y como no teniamos donde ir pues se me ocurrio, menos mal que no era tarde y nadie nos descubrio, pero fue bonito
en realidad lo hice con una tia pero fue verdad

Re: En el coche

karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:
esta es un tio. ¿Clon de Alekos?
que no soy un tio
el dia que te lo demuestre te vas a enterar
te la voy a dejar que no la vas a poder usar en un mes ni para mear
que razon tenias cabron
oye no te demuestro nada en la meto en casi todos pero con tetas

Re: En el coche

karamelito rebuznó:
karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:
esta es un tio. ¿Clon de Alekos?
que no soy un tio
el dia que te lo demuestre te vas a enterar
te la voy a dejar que no la vas a poder usar en un mes ni para mear
que razon tenias cabron
oye no te demuestro nada en la meto en casi todos pero con tetas
bien venido(coño como mi felpudo) a mi club de fans dentro de 50 años recibiras un bonito carnet de socio.

Ah, me olvidaba de la vez que lo hice con la amiga de mi hermano en el carro del papá de ella. Estabamos tomadillos´pero según recuerdo dejé un lefazo en la cojinería, jiji, mola!

Atrás
Arriba Pie