Siempre se va más tranquilo a ligar habiendo follado recientemente que si se lleva tiempo en el dique seco.
Sabias palabras amigo, así es.
Al encuentro de una buena mujer con la que compartir tu vida hay que ir con la cabeza despejada, cosa que no te deja los huevos llenos de leche. Los bajos instintos nublan la razón siempre siempre siempre y por ello se elige mal la mayoria de las veces, aboca a la perdición del hombre, remito a la biblia. Lo de terminar de follar con una zorra y mientras te fumas un pitillo mientras piensas "queee bueno, esta es la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida, Si, es un poco zorra egoista que te da mala vida ... pero es
llevadero " mal asunto, no es ahí cuando hay que pensar, se piensa mal

.
Por eso hay tanto divorcio hoy en dia joder. Pasan los años, aparecen los primeros pellejos, se ha follao desde el dia 1 de conocerse todo lo que se tenía que follar ...y que queda finalmente? Eso que no te permitió ver con claridad los huevos llenos de leche. Finalmente no ha resultado ser tan
llevadero
Nuestros antepasado lo tenian claro, ya lo creo. A partir de los 16 años hay que inculcar al zagal el buen hábito de una buena zorra de pago para desfogarse y tener la cabeza despejada para todo lo demas, para eligir bien y no lamentarlo el resto de la vida