Una chica me mostró su coño y ahora no quiero estar con ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 103971
Conocí a una chica por internet no se veía ni fea ni guapa solo normal, le tire el anzuelo y lo mordió

Estuvimos hablando cerdadas y diciéndonos todo lo que nos íbamos a hacer

La cuestión es que le dije que me mostrara su coño y cuando vi la foto me dio grima

Parece que una manada de ratas le carcomió el coño 🤢

Por educación le dije se ve delicioso te lo comería todo, pero en el fondo no sabía que hacer y me sentí muy incómodo

Luego le dije que ya era tarde y debía dormir y nos despedimos, no quiero andar de exquisito por la vida pero la verdad ya no siento deseo hacia ella, no me gusto para nada su coño

Opiniones/consejos? Ustedes se la follarian?
Igual la foto es falsa y quedas con ella y tiene un coño apetitoso y el culo no parece un donete de chocolate negro.

Prueba y nos cuentas.
 
Pienso qué hay que ser demasiado hijo de puta para decirle a una chica “tienes el coño feo no me gusta” prefiero tener más tacto y decirle que me gusto y luego dejarle de hablar, pero con esta si que no voy a estar, lo bueno fue que no acordamos día, ya me inventaré cualquier excusa
Dile que tu madre enfermó y le pediste a Dios que sane a cambio de conservarte casto . Una mujer de bien y con clase como se adivina que debe ser la muchacha lo entenderá y te tendrá en un pedestal .
 
1644948639135.png
 
Ver el archivos adjunto 103971
Conocí a una chica por internet no se veía ni fea ni guapa solo normal, le tire el anzuelo y lo mordió

Estuvimos hablando cerdadas y diciéndonos todo lo que nos íbamos a hacer

La cuestión es que le dije que me mostrara su coño y cuando vi la foto me dio grima

Parece que una manada de ratas le carcomió el coño 🤢

Por educación le dije se ve delicioso te lo comería todo, pero en el fondo no sabía que hacer y me sentí muy incómodo

Luego le dije que ya era tarde y debía dormir y nos despedimos, no quiero andar de exquisito por la vida pero la verdad ya no siento deseo hacia ella, no me gusto para nada su coño

Opiniones/consejos? Ustedes se la follarian?

Te apuesto que ese coño está sano.

El inconveniente resulta en qué se ha tomado la foto estando muy dilatada.

Además la chica se ve tiene una cavidad amplia, labios muy delgados.

Es grotesca pero no luce tener alguna enfermedad no hay marcas de verrugas, lesiones por otro tipo de enfermedad y sus mucosidades, eso sí, ese coño ha llevado un festival de pollas o por lo menos mucho sexo.
 
Última edición:
Te apuesto que ese coño está sano.

El inconveniente resulta en qué se ha tomado la foto estando muy dilatada.

Además la chica se ve tiene una cavidad amplia, labios muy delgados.

Es grotesca pero no luce tener alguna enfermedad no hay marcas de verrugas, lesiones por otro tipo de enfermedad y sus mucosidades, eso sí, ese coño ha llevado un festival de pollas o por lo menos mucho sexo.

Quizás las marcas rosadas son por el afeitado y lo otro que parecen ampollas blancas es suciedad de coño

Pero vamos si me animas así voy a acabar follandomela, voy a pedir más fotos
 
Igual la foto es falsa y quedas con ella y tiene un coño apetitoso y el culo no parece un donete de chocolate negro.

Prueba y nos cuentas.
Ese culo tenebroso es mucho mas dudoso que el coño, que podria solo estar afectado por la sobreexplotacion laboral.
De todas formas todo esto no representa ningun peligro para el forero medio, ya que este practica desde siempre el distancia social.
 
Pensé que quizás tenía vph pero las verrugas del vph no parecen ser así no se si es que efectivamente tiene verrugas o es que tiene el coño sucio, pero se se ve fatal

No son verrugas, la chica es de piel delicada y esas protuberancias en la piel se deben a vellos incrustados e irritación por rasurarse.

Las verrugas son esferas colgando de un halo de piel o directamente corrosión encima de la piel.

Googleando podrás enterarte, no voy a subir fotos de eso.
 
Pero si se intuye una almorrana traviesa, qué más quieres, hijo de puta. Ese pussy es GOLD.
 
Mira esa foto cuando tengas la despensa vacía (siempre) y se te quitará el hambre.
 
Creo que la chica, para enviarte la foto, se acaba de rasurar, de ahí que se vean algunas rojeces. Incluso se intuyen restos de papel por haberse limpiado a toda prisa. Es sólo una posibilidad.
Eso sí, a mi parecer, lo más feo que tiene es el ano.
 
Siempre me ha fascinado que, las mismas mujeres que se tiran horas maquillándose y hacen 500 fotos si es necesario hasta conseguir una potable, sean incapaces de hacer una foto al coño sin que parezca que se la ha hecho su secuestrador pidiendo un rescate.
 
Ese coño me ha gustado mucho más que el que publique aunque tampoco me convence del todo
Yo diría que el primer coño estaba podrido y el siguiente va de camino
pero vamos que habría que ver vuestras pollas de seta joputas
que puto asco de seres humanas no?
 
Hracias a dios nunca he tenido el placer de dar con coños tan feos y asquerosos como los que mostráis arriba
 
Pero hombre de bien, avisa antes de poner coños con letreros que nunca sabes quien puede aparecer por detrás cuando estás tomando un café en el trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie