Venezolanos y sus tribulaciones: una chica me ha invitado a su cabaña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo te pasas.
A que no sabías que hay estudios no contrastados que muestran que esta gente de la amazonia podría sentir apego y expresar sentimientos más o menos complejos por sus parientes más cercanos?
Ten en cuenta que no dejan de ser mamíferos...un poco de humildad.

Gente de la amazonia se está apalizando a escasos metros de mí, puedo oírlos a través de las paredes. Cualquier amago de sentimiento que puedan expresar no deja de ser tribal, primario, de baja calidad y sujeto a que se cumplan tratos a cambio de comida o sexo.
 
Fotos de la susodicha ya, los expertos foreros tenemos que evaluar si se trata un posible travelo
 
El fin de semana pasado una chica me invitó a su casa a cenar

Y efectivamente cenamos… obviamente le gusto o mínimo le atraigo porque si no no me hubiese invitado


Como se eso, hice mi juego y logré besarla nos dimos varios besos largos pero cuando intenté sobarle las piernas o el cono por encima de la ropa me apartaba la mano

No tenía en problema con seguir con los besos pero cuando buscaba algo más ella lo impedía

Les ha pasado algo similar? Quizás solo no quería sentirse tan fácil y esperar que la trabaje un poco más?

Eso le pasaba hace unos cuantos años, con una del este, a un forero que no me viene su nick a la cabeza. Un dia la tenia con un minivestido que se le veian las bragas ahi ebmedio, el bulge. Y ni así... Le metia mano, morreos y no habia manera.
 
Aquí está. Recordé que era estonia.

 
Arriba Pie