La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he acordado de esta canción de hace más de 20 años tan bonita. Para suizo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he acordado de esta canción de hace más de 20 años tan bonita. Para suizo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una visión epifánica ha cruzado mi mente igual que un rayo parte la noche en dos. La dakilla a sus recién estrenados veinte, alegre y llena de vida y belleza, escuchando grupos indies de música desenfadada, la banda sonora de una época de plenitud y de felicidad. Sospecho que una de sus canciones favoritas era Al amanecer de Los Fresones Rebeldes. Escapadas a la playa en el primer coche (regalo de sus padres) con el carnet de conducir recién sacado. Probables fiestas y reuniones en pisos de 150m² en la almendra central, cerca de la castellana, probablemente en la parte guay de Tetuán. Después se salía por los "garitos" de Malasaña. Una época bien retratada en uno de los filmes más icónicos de principios de los 2000.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie