La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he acordado de esta canción de hace más de 20 años tan bonita. Para suizo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he acordado de esta canción de hace más de 20 años tan bonita. Para suizo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una visión epifánica ha cruzado mi mente igual que un rayo parte la noche en dos. La dakilla a sus recién estrenados veinte, alegre y llena de vida y belleza, escuchando grupos indies de música desenfadada, la banda sonora de una época de plenitud y de felicidad. Sospecho que una de sus canciones favoritas era Al amanecer de Los Fresones Rebeldes. Escapadas a la playa en el primer coche (regalo de sus padres) con el carnet de conducir recién sacado. Probables fiestas y reuniones en pisos de 150m² en la almendra central, cerca de la castellana, probablemente en la parte guay de Tetuán. Después se salía por los "garitos" de Malasaña. Una época bien retratada en uno de los filmes más icónicos de principios de los 2000.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora mejor, pero no quiero ni ver una raya de speed delante.

Celebro tu recuperación, @spizoo, lo importante para no recaer en viejos vicios es cambiar de compañías, de ambientes y hasta de costumbres. Lo importante es ocupar la mente con cosas productivas y marcarse metas, por pequeñas y modestas que sean.

Yo no tengo vicios propiamente dichos, mi mayor vicio son las jambas, las hembras de culo gordo, pero no puedo follarme a todas las que quisiera y me voy conformando con lo que va cayendo de vez en cuando, y de manera irregular. Por lo demás ni las pajas, nunca he abusado de ellas, ni las lumis, porque apoquinar 120 shekels por una golfilla en el lupanar de turno es algo que duele al bolsillo y no motiva, a menos que la casquivana finja que te ama y te haga un importante descuento/rebaja en el precio final del servicio. Pero, desgraciadamente, cada vez hay menos humanidad.
 
Una visión epifánica ha cruzado mi mente igual que un rayo parte la noche en dos. La dakilla a sus recién estrenados veinte, alegre y llena de vida y belleza, escuchando grupos indies de música desenfadada, la banda sonora de una época de plenitud y de felicidad. Sospecho que una de sus canciones favoritas era Al amanecer de Los Fresones Rebeldes. Escapadas a la playa en el primer coche (regalo de sus padres) con el carnet de conducir recién sacado. Probables fiestas y reuniones en pisos de 150m² en la almendra central, cerca de la castellana, probablemente en la parte guay de Tetuán. Después se salía por los "garitos" de Malasaña. Una época bien retratada en uno de los filmes más icónicos de principios de los 2000.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que tú quieras, pero nadie se acuerda de los Girasoules ya excepto ella. Los que queden vivos del grupo se lo agradecen.

Qué penita lo de Madrid para considerar 150m2 un gran piso.
 
Qué penita lo de Madrid para considerar 150m2 un gran piso.

En la almendra central eso está al alcance de verdadera clase media. 150 quizás lo he dicho porque soy una puta rata traicionera paupérrima, pero yo qué sé, lo veo un tamaño importante. Pocos pisos de bloques de ciudades dormitorio alcanzan ese tamaño. Si hablamos de 200m² ya nos vamos a gente con personal de servicio.
 
En la almendra central eso está al alcance de verdadera clase media. 150 quizás lo he dicho porque soy una puta rata traicionera paupérrima, pero yo qué sé, lo veo un tamaño importante. Pocos pisos de bloques de ciudades dormitorio alcanzan ese tamaño. Si hablamos de 200m² ya nos vamos a gente con personal de servicio.
Que ya lo sé, hombre, que ya lo sé, que viví en Madrid un tiempo y mi hermano sigue viviendo allí, en un piso que mide menos de la mitad de su casa en un pueblo residencial.
Mi cuñada, que lleva toda su vida en Madrid, no se cree que vaya a tener un piso de más de 120m2 (en Valencia, eso sí).

En el barrio donde yo crecí, que se construyó mayoritariamente a principios de los 70, pues se construyeron pisos grandes, fruto de que se proyectaron antes de la crisis del petróleo y en tiempos de bonanza económica. Pero los que accedían a ellos era clase media, con sus empleos y no ricos de cuna.
 
Arriba Pie