La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye @spizo, al final todo bien ¿no?
¿Vas a volver a probar la farla?
Si ha sido una recaída puntual o piensas que no puedes vivir sin tu dosis.
¿Cuantos gatetes tienes?
¿Falta alguno?
 
Cada cierto tiempo sacan una falsificación: capsulitas verdes rellenas de algo parecido, te haces la ilusión, pero no es lo mismo.

Ya, por eso lo decía , si encontrase a algún químico con la receta y se pusiese manos a la obra, montaba un laboratorio en las afueras de Valencia y vuelta a los 80. No ha habido nada ni habrá como la Mescalina.
 
La peña se droga porque sus padres le pasaban la droga de pequeños. O tienen madres borrachas que las meten a putas a tope de drogaina. Así que no juzguéis. Porque vivimos en una sociedad que incita a ello y, claro, tampoco disientas de los valores imperantes. Tú te lo tragas todo con una cucharita y tan contento. Además, ¿quién cojones eres tú para juzgar a los que se arruinan la vida? Paz y amor, hermano.

Lo bueno de todo esto es que a no mucho tardar os van a pasar con una apisonadora por encima. Y como los que llevan la apisonadora no han leído a Sócrates, ni a Platón, ni mucho menos son ultracatólicos con una moral rancia franquista, pues lo mismo hasta os hace gracia y todo.
 
c_sm249.jpg_221_280.jpg
 
Ya, por eso lo decía , si encontrase a algún químico con la receta y se pusiese manos a la obra, montaba un laboratorio en las afueras de Valencia y vuelta a los 80. No ha habido nada ni habrá como la Mescalina.

Los judíos se drogan? O prefieren montar laboratorios e incitar a los gentiles a la vida padre.
 
Que es eso de la mescalina? Que componentes y efectos tenía???...tengo una parcelita muerta de asco en el quinto culo con un caseto mierda construido e igual me marco un breaking bad
 
Que es eso de la mescalina? Que componentes y efectos tenía???...tengo una parcelita muerta de asco en el quinto culo con un caseto mierda construido e igual me marco un breaking bad

Ahí tiene ustec amic. Eso era la saluc.
 
Última edición:
"Aquella primera vez para mí fue como si hubiese descubierto la mejor droga del mundo. Estando de pie bajo el chorro del megatrón , envuelto en esa densa neblina blanco nuclear, potenciada por el estroboscopio a piñón fijo, se me aparecieron fractales increíbles, como el panal de una abeja, geométricos, orgánicos y en constante movimiento espiroidal. La frase 'flipar en colores' caló muy hondo ese día".

Menuda ensalada de mierda tiene en la cabeza el subnormal que escribe el párrafo. Si lo dice esa caricatura de Vicentin, igual tiene su gracia.
 

Ahí tiene ustec amic. Eso era la saluc.
Mda con cafeína no parece dificil.ahora solo tengo.que encontrar unos negros que sirvan de cobaya y que nadie los eché de menos si la palma entre espumarajos bucales
Habrá que informarse del temA
 
Última edición:
Al final el puto spizo abre el hilo con su gran pena por la recaída y montando un drama de cojones y tres días después ya se le ha olvidado todo.

Mientras, nosotros seguimos debatiendo. Nos importa más a nosotros que a él. Menudo hijo de puta.
 
Menudo montón de mierda, guapa.

Otra con el relativismo moral: nada es bueno ni es malo, todo es igual, nada es mejor, lo mismo da si eres honrado que si no. Cómo se atreve nadie a discernir entre lo bueno y lo malo. Cómo se atreve nadie a decidir qué es lo moralmente aceptable y lo que no. No te atrevas a juzgar nada, que sólo estos adalides del relativismo son los que tienen derecho a decir la única verdad: el malo es el que juzga un acto, no el que comete el acto. A no ser que ese juicio esté de acuerdo con lo que les gusta a ellos, claro, entonces no hay relativismo moral, entonces aplauden.

Porque no se le puede decir al chaval que él se lo ha buscado, ¿verdad? Porque a lo mejor es mentira. A lo mejor se lo han buscado otros. Porque si le dices a alguien que por ahí mal ya toda esta gente que propugna el relativismo moral saca a colación el catolicismo (aunque seas rabiosamente ateo, aunque el juzgar moralmente se dé en todos los momentos de la historia y en sitios donde jamás han oído hablar del catolicismo) y sacan a relucir no sé qué del pueblo español, que todo el mundo sabe que es el único que juzga, porque más allá de los Pirineos no se hace ni se ha hecho. Que no falte en estos relativistas morales el agujero del discurso por donde se les ve los odios a la iglesia y a su propio país. Y no se les cae la venda.

Y luego, claro, se entrevé la verdadera causa: que en su día casi se le va la mano a ella, pero tenía la suerte de tener una madre que le cogió de los pelos y unas amiguitas que le apoyaron, tía. Vamos, que a ella le sacaron del mal camino, por suerte, y que en realidad estuvo cerca de acabar mal y otros no han tenido esa suerte. Y claro, juzgar negativamente al que no tuvo esa suerte equivale a juzgarse negativamente a sí misma, porque está claro que ambos hicieron lo mismo y la diferencia fue lo que hicieron otros. Por eso no toleras el juicio negativo a los drogadictos DE MIERDA, porque entonces tendrías que aplicártelo a ti misma. Y como sabes que positivo tampoco puede ser pues entonces tiras por la calle de enmedio y propugnas que no haya juicio, ni moral, y relativismos. Y la culpa es de los curas y de que en España blao y que si la caspa y que si Franco, que esto te ha faltado, pero ya te lo pongo yo.

Menudo montón de mierda estás hecha, guapa.

El insulto, el recurso de los ignorantes y frustrados que creen que así dan fuerza a sus débiles argumentos. No falla.

Pero qué relativismo moral ni que niño muerto. Deja de decir sandeces. ¿Qué tendrá que ver lo uno con lo otro? Yo lo que he dicho es que los que criticáis este tema sin saber absolutamente nada al respecto juzgáis a la ligera. Nada más. Y que hay que opinar sobre lo que se conoce, de ahí te has montado tú lo del relativismo moral, y si infieres tal cosa de mis palabras, infieres erráticamente. Y otra cosa: ¿cómo que juzgar algo que está mal? ¿Pero ha matado el chico a alguien cuándo estaba colocado o qué? ¿Ha cometido un secuestro, es un narco? ¿El hecho de drogarse es algo malo? ¿A eso te refieres con malo, pichón? ¿Qué es esto, Barrio Sésamo? ¿Pero a ti qué te importa si se mete una raya si no ha hecho nada malo a nadie, vas tú a sentenciar sobre los demás, sin conocer las vicisitudes de su vida, su intrahistoria, ni lo que hace cuando está fuera de este foro, amigo telepredicador? ¿Estás tú por encima del bien y del mal? ¿Tienes la capacidad de opinar sobre todo y todos, aún desconociendo el asunto por entero? Necio...

Y vuelvo otra vez a lo del relativismo cultural. ¿Me acusas de relativismo moral tú? ¿Un tío que lleva de avatar un "filósofo" perteneciente a la postmodernidad? Un mediocre que escribía libros de aforismos sobre alabanzas al suicidio, al aburrimiento y a la alienación? ¿Un sofista de sección de oportunidades que "le embargó la tristeza" porque su tierra natal, Rumanía, se quedó "huérfana" del yugo de la urss al morir Stalin? ¿Un palurdo que lleva de avatar a un cero a la izquierda postmoderno como Cioran, me acusa a mí de relativismo moral? Tiene narices la cosa...

Y otra cosa más. ¿Qué tiene que ver que seas ateo para que profieras, sin saberlo obviamente, la moral cristiana? Es que yo no he dicho nada sobre las creencias sobrenaturales. Estoy hablando sobre el ateísmo católico, en el que estás instalado. Que por otra parte es normal, la religión, seguida del arte, es uno de los factores primordiales, el primero diría yo, que conforman el ethos de un pueblo. El ethos, paleto, el ethos. A eso me refería, que lo dije bien claro en el post anterior. La moral cristiana, no el dogma. El ateísmo católico, como doctrina social, que no teológica, como cúmulo de valores culturales, identitarios, tradicionales, etc. Trascenderse y superar la moral de un territorio tradicionalmente católico, por falta de lectura, de conocimientos, o lo que sea, en los que estás inmerso tal y como se puede comprobar al ver cómo rezuman tus opiniones esa simplista visión maniquea, de buenos y malos, de gente que se merece y gente que no, etc... La concepción medieval en la que el sujeto no puede superar nunca su destino. Virgen santa, que todo hay que explicártelo.

¿Quién se está sofocando? :lol: Parece que sea la primera vez que me has leído, macho.

No te sobrevalores, basura. Si aquí hay alguien que te hace postear a ti ese soy yo, que incluso tus berrinches contra mí y tu obsesión te costaron baneos en el pasado. Y no te equivoques tampoco: en tu sitio te he puesto yo, pedazo de mierda creída.

De eso nada, soy yo quien te hace saltar a ti. Eres demasiado reactivo, no puedes evitarlo. ¿O no te acuerdas de cómo me abriste privado, y me preguntaste como un corderito manso que por qué "me metía" contigo? Algo totalmente falso, porque yo no me metía contigo, es sólo que en tu torpeza habitual, como eres tan inseguro, confundias bromas con ataques personales. Acuerdate de cómo te dolían mis argumentos. Argumentos los míos cargados de razón, los tuyos de insultos. Hay una notable diferencia. Pero claro, frente al ser humillado dialécticamente una y otra vez por mí, sólo te quedaba la baza de los impotentes, el último recurso, esto es: el baneo.

Bien tú sabes en tu fuero interno, que lo que siempre te ha dolido es que yo nunca me he dejado pisar por ti, pillín, que disimulas muy mal.

@ilovegintonic está claro lo que dices del relativismo, el no juzgar, que no todo es igual y que al final esa gente moderna lo que son es uno hipócritas que hacen lo mismo que juzgan.
Pero por otro lado no entiendo tanto odio a los drogadictos. Hay mucha gente que prácticamente no tiene otra opción ni posibilidades de salir y tampoco se puede decir que vivamos en una sociedad que promueva otras cosas.
Lo podría entender si todo el mundo estuviera de puta madre y contadas excepciones puntuales decidieran dejar de lado su maravillosa vida llena de recursos, oportunidades y cariño para dedicarse a la droga a tiempo completo. Pero es un problema muy extendido.

Por ponerte ejemplos que he visto muchos chavales que de niños sus padres les daban de beber y fumar (con menos de 9 años que yo me fui de allí), también porros. Muchos de ese entorno que eran un poco más mayores también se metían drogaína de forma regular proporcionada por sus padres.
Sin tener en cuenta como van a tener la cabeza poco tiempo después ¿Qué coño de futuro va a tener esa gente? ¿Qué han aprendido (rutinas, estudio, educación, roles sociales)? ¿Qué opciones para salir de esa mierda van a tener? Que alguno podrá conseguirlo, pero serán excepciones.
Y eso sin hablar de los gitanos, que muchos no dejaban a sus hijos ni ir a la escuela.
Yo he nacido en los 90, no hablo de historias de abuelo cebolleta.

Ya que se ha hablado de mujeres pondré el caso de una chica que conozco.
Su madre es una borracha y drogadicta. Desde niña su madre o sus chulos la han pegado unas palizas de la ostia y obligado de adolescente obligado a prostituirse (dándola droga para ello) sin contar que la han violado mil veces desde que era una niña. En casa, lo que ese tipo de gente puede entender por una casa, no han tenido calefacción nunca. De niña en los períodos en los que su madre se iba unos días de aventuras, ella tenía que robar comida para que su hermano pequeño comiera. Cuando se iba a vivir a la calle en los momentos de la madre de locura y violencia extrema tenía que volver por su hermano.
No creo que sea difícil de entender que alguien que ha crecido en ese entorno no es funcional ni tienen la cabeza como una persona normal. Que así empiezas a tener paranoias y psicosis desde niño y lo jodido que puedas estar tú o los llorones pijos del foro ni se aproxima al dolor que puede experimentar ella.
Ahora tiene 20 años, es una chica guapísima y de las personas más inteligentes que he conocido, pero está medio loca y como en muchos casos no tiene opciones ni recursos de ningún tipo por lo que dejar lo único que la hace evadirse de toda esa mierda...

Como decía hay muchos casos que no son mi colega tal un día probó una mierda que nos ofrecieron, le gustó demasiado y ha jodido su vida y la de su entorno. Y dentro de esos todos somos diferentes, nos afectan las cosas de formas distintas y cada uno suele hacer lo mejor que puede.

Estoy de acuerdo. Básicamente, yo me refería a que no se puede generalizar, y menos sin tener la más remota idea de lo que es ese problema, hay casos y casos. Esa es la cuestión. Obviamente, también cada uno tiene su parte de responsabilidad, ni hay que criminalizar, ni tampoco eximir de responsabilidades a los usuarios de sustancias, eso está claro. Cada palo aguante su vela, faltaría más.
 
Última edición:
El insulto, el recurso de los ignorantes y frustrados que creen que así dan fuerza a sus débiles argumentos. No falla.

Pero qué relativismo moral ni que niño muerto. Deja de decir sandeces. ¿Qué tendrá que ver lo uno con lo otro? Yo lo que he dicho es que los que criticáis este tema sin saber absolutamente nada al respecto juzgáis a la ligera. Nada más. Y que hay que opinar sobre lo que se conoce, de ahí te has montado tú lo del relativismo moral, y si infieres tal cosa de mis palabras, infieres erráticamente. Y otra cosa: ¿cómo que juzgar algo que está mal? ¿Pero ha matado el chico a alguien cuándo estaba colocado o qué? ¿Ha cometido un secuestro, es un narco? ¿El hecho de drogarse es algo malo? ¿A eso te refieres con malo, pichón? ¿Qué es esto, Barrio Sésamo? ¿Pero a ti qué te importa si se mete una raya si no ha hecho nada malo a nadie, vas tú a sentenciar sobre los demás, sin conocer las vicisitudes de su vida, su intrahistoria, ni lo que hace cuando está fuera de este foro, amigo telepredicador? ¿Estás tú por encima del bien y del mal? ¿Tienes la capacidad de opinar sobre todo y todos, aún desconociendo el asunto por entero? Necio...

Y vuelvo otra vez a lo del relativismo cultural. ¿Me acusas de relativismo moral tú? ¿Un tío que lleva de avatar un "filósofo" perteneciente a la postmodernidad? Un mediocre que escribía libros de aforismos sobre alabanzas al suicidio, al aburrimiento y a la alienación? ¿Un sofista de sección de oportunidades que "le embargó la tristeza" porque su tierra natal, Rumanía, se quedó "huérfana" del yugo de la urss al morir Stalin? ¿Un palurdo que lleva de avatar a un cero a la izquierda postmoderno como Cioran, me acusa a mí de relativismo moral? Tiene narices la cosa...

Y otra cosa más. ¿Qué tiene que ver que seas ateo para que profieras, sin saberlo obviamente, la moral cristiana? Es que yo no he dicho nada sobre las creencias sobrenaturales. Estoy hablando sobre el ateísmo católico, en el que estás instalado. Que por otra parte es normal, la religión, seguida del arte, es uno de los factores primordiales, el primero diría yo, que conforman el ethos de un pueblo. El ethos, paleto, el ethos. A eso me refería, que lo dije bien claro en el post anterior. La moral cristiana, no el dogma. El ateísmo católico, como doctrina social, que no teológica, como cúmulo de valores culturales, identitarios, tradicionales, etc. Trascenderse y superar la moral de un territorio tradicionalmente católico, por falta de lectura, de conocimientos, o lo que sea, en los que estás inmerso tal y como se puede comprobar al ver cómo rezuman tus opiniones esa simplista visión maniquea, de buenos y malos, de gente que se merece y gente que no, etc... La concepción medieval en la que el sujeto no puede superar nunca su destino. Virgen santa, que todo hay que explicártelo.



De eso nada, soy yo quien te hace saltar a ti. Eres demasiado reactivo, no puedes evitarlo. ¿O no te acuerdas de cómo me abriste privado, y me preguntaste como un corderito manso que por qué "me metía" contigo? Algo totalmente falso, porque yo no me metía contigo, es sólo que en tu torpeza habitual, como eres tan inseguro, confundias bromas con ataques personales. Acuerdate de cómo te dolían mis argumentos. Argumentos los míos cargados de razón, los tuyos de insultos. Hay una notable diferencia. Pero claro, frente al ser humillado dialécticamente una y otra vez por mí, sólo te quedaba la baza de los impotentes, el último recurso, esto es: el baneo.

Bien tú sabes en tu fuero interno, que lo que siempre te ha dolido es que yo nunca me he dejado pisar por ti, pillín, que disimulas muy mal.



Estoy de acuerdo. Básicamente, yo me refería a que no se puede generalizar, y menos sin tener la más remota idea de lo que es ese problema, hay casos y casos. Esa es la cuestión. Obviamente, también cada uno tiene su parte de responsabilidad, ni hay que criminalizar, ni tampoco eximir de responsabilidades a los usuarios de sustancias, eso está claro. Cada palo aguante su vela, faltaría más.
Yo pensé que su Avatar era el fontanero este de la Nintendo.
 
Está quedando un interesante hilo. Buen dewater.

Minutos musicales para amenizar y dar alas a los @norteño s de la vida:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ka®mescalina soy feliz...¶
 
Pero cuenta tu periplo paso a paso @spizo no seas cabrón...

Te dejo algo de amor en forma de vid, dime si te mola :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Olha que coisa mais linda
Mais cheia de graça
É ela menina que se mete el talón en el coño al seantarse...

La tía se ha ido a pillar más coca. Yo no sé si sobrevivo a esta noche. Aún no hemos follado, pero no se queja.

Estoy viejuno.


Y tirando a calvo...
 
Última edición:
El insulto, el recurso de los ignorantes y frustrados que creen que así dan fuerza a sus débiles argumentos. No falla.

Pero qué relativismo moral ni que niño muerto. Deja de decir sandeces. ¿Qué tendrá que ver lo uno con lo otro? Yo lo que he dicho es que los que criticáis este tema sin saber absolutamente nada al respecto juzgáis a la ligera. Nada más. Y que hay que opinar sobre lo que se conoce, de ahí te has montado tú lo del relativismo moral, y si infieres tal cosa de mis palabras, infieres erráticamente. Y otra cosa: ¿cómo que juzgar algo que está mal? ¿Pero ha matado el chico a alguien cuándo estaba colocado o qué? ¿Ha cometido un secuestro, es un narco? ¿El hecho de drogarse es algo malo? ¿A eso te refieres con malo, pichón? ¿Qué es esto, Barrio Sésamo? ¿Pero a ti qué te importa si se mete una raya si no ha hecho nada malo a nadie, vas tú a sentenciar sobre los demás, sin conocer las vicisitudes de su vida, su intrahistoria, ni lo que hace cuando está fuera de este foro, amigo telepredicador? ¿Estás tú por encima del bien y del mal? ¿Tienes la capacidad de opinar sobre todo y todos, aún desconociendo el asunto por entero? Necio...

Y vuelvo otra vez a lo del relativismo cultural. ¿Me acusas de relativismo moral tú? ¿Un tío que lleva de avatar un "filósofo" perteneciente a la postmodernidad? Un mediocre que escribía libros de aforismos sobre alabanzas al suicidio, al aburrimiento y a la alienación? ¿Un sofista de sección de oportunidades que "le embargó la tristeza" porque su tierra natal, Rumanía, se quedó "huérfana" del yugo de la urss al morir Stalin? ¿Un palurdo que lleva de avatar a un cero a la izquierda postmoderno como Cioran, me acusa a mí de relativismo moral? Tiene narices la cosa...

Y otra cosa más. ¿Qué tiene que ver que seas ateo para que profieras, sin saberlo obviamente, la moral cristiana? Es que yo no he dicho nada sobre las creencias sobrenaturales. Estoy hablando sobre el ateísmo católico, en el que estás instalado. Que por otra parte es normal, la religión, seguida del arte, es uno de los factores primordiales, el primero diría yo, que conforman el ethos de un pueblo. El ethos, paleto, el ethos. A eso me refería, que lo dije bien claro en el post anterior. La moral cristiana, no el dogma. El ateísmo católico, como doctrina social, que no teológica, como cúmulo de valores culturales, identitarios, tradicionales, etc. Trascenderse y superar la moral de un territorio tradicionalmente católico, por falta de lectura, de conocimientos, o lo que sea, en los que estás inmerso tal y como se puede comprobar al ver cómo rezuman tus opiniones esa simplista visión maniquea, de buenos y malos, de gente que se merece y gente que no, etc... La concepción medieval en la que el sujeto no puede superar nunca su destino. Virgen santa, que todo hay que explicártelo.



De eso nada, soy yo quien te hace saltar a ti. Eres demasiado reactivo, no puedes evitarlo. ¿O no te acuerdas de cómo me abriste privado, y me preguntaste como un corderito manso que por qué "me metía" contigo? Algo totalmente falso, porque yo no me metía contigo, es sólo que en tu torpeza habitual, como eres tan inseguro, confundias bromas con ataques personales. Acuerdate de cómo te dolían mis argumentos. Argumentos los míos cargados de razón, los tuyos de insultos. Hay una notable diferencia. Pero claro, frente al ser humillado dialécticamente una y otra vez por mí, sólo te quedaba la baza de los impotentes, el último recurso, esto es: el baneo.

Bien tú sabes en tu fuero interno, que lo que siempre te ha dolido es que yo nunca me he dejado pisar por ti, pillín, que disimulas muy mal.



Estoy de acuerdo. Básicamente, yo me refería a que no se puede generalizar, y menos sin tener la más remota idea de lo que es ese problema, hay casos y casos. Esa es la cuestión. Obviamente, también cada uno tiene su parte de responsabilidad, ni hay que criminalizar, ni tampoco eximir de responsabilidades a los usuarios de sustancias, eso está claro. Cada palo aguante su vela, faltaría más.

A tu mensaje le falta la guinda. Le falta insertar “cosmovisión” por alguna parte.

O alomejor es que como has consumido drojas, piensas que los demás no pueden opinar del colacao...

Parece que has hecho muchas cosas en 84 mensajes, ¿o es que te permabanearon? ¿Quien eras?
 
Última edición:
Ya si eso te mando un audio por el wassap mañana y te lo cuento, que es muy tarde ya....

A tu mensaje le falta la guinda. Le falta insertar “cosmovisión” por alguna parte.

O alomejor es que como has consumido drojas, piensas que los demás no pueden opinar del colacao...

Parece que has hecho muchas cosas en 84 mensajes, ¿o es que te permabanearon? ¿Quien eras?

Eran otros users, sí, los permabanearon como tú dices. Nadie que destacara, tenía muy poquitos posts, yo básicamente lo que hago aquí es leer, escribo poco, me suelo meter cada 15 días para ver el hilo de los vídeos, que es lo que más me gusta del foro. Venga, saludos. Chao.
 
Arriba Pie