La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fácil, él se mete en ocasiones especiales, hubiera intentado pillar en el Chupinazo, mal día para comprar nada en Rincón :lol:, y más teniendo en cuenta el marcaje de la mujer y los críos. Le di un toque antes del cohete para vernos y se lo regalé, las fiestas duran hasta el 20 de Agosto y el 19 es su cumpleaños, un buen regalo para él y mejor para mi.

¿Lo entiendes o te hago un dibujo?

Claro, seguro que todo va a ir bien. ¿Qué puede salir mal?
 
Ah sí, que la tenga con su mujer por esos incómodos movimientos de mandíbula y lo blanco eso que asoma por la tocha. O que sus hijos vean lo mierdas que es su padre, si es que ya empiezan a pisparse. O que se ponga nerviosete y le dé por curtirles el lomo. O que le hagan la prueba del chupete si se le ocurre coger el coche para cualquier chorrada. O que (ojalá) le de un chungo y se quede Marichalar...

Menuda catadura moral tienes, saco de mierda.
 
Deja a los carapadres que camelen.que un condón mal puesto no les impida divertirse una vez al año
 
Claro, seguro que todo va a ir bien. ¿Qué puede salir mal?

Lleva más de 15 años con su mujer y ella no sospecha nada, sólo una vez que me pregunto si ... estaba malo porque iba mucho al baño, yo le respondí que el calimocho mueve mucho el cuerpo. Desde ese día mi amigo se hace "bombetas", lo que su sistema digestivo agradecera mucho.
 
Ah sí, que la tenga con su mujer por esos incómodos movimientos de mandíbula y lo blanco eso que asoma por la tocha. O que sus hijos vean lo mierdas que es su padre, si es que ya empiezan a pisparse. O que se ponga nerviosete y le dé por curtirles el lomo. O que le hagan la prueba del chupete si se le ocurre coger el coche para cualquier chorrada. O que (ojalá) le de un chungo y se quede Marichalar...

Menuda catadura moral tienes, saco de mierda.
Si le da un chungo, nada de Marichalar, algo poderoso, que tenga que comer por una pajita y que tengan que llevarle a todos los lados en una silla eléctrica, hecho un ocho y dejando un rastro de babas cual alien el octavo pasajero
 
Deja a los carapadres que camelen.que un condón mal puesto no les impida divertirse una vez al año

Dos condones. Y espero que gracias al espiz caiga el tercero por culpa de spizo.

Lleva más de 15 años con su mujer y ella no sospecha nada, sólo una vez que me pregunto si ... estaba malo porque iba mucho al baño, yo le respondí que el calimocho mueve mucho el cuerpo. Desde ese día mi amigo se hace "bombetas", lo que su sistema digestivo agradecera mucho.

Ah vale, que ella es una puta retrasada mental. No sé por qué no me resulta extraño.
 
Pero cuenta tu periplo paso a paso @spizo no seas cabrón...

Te dejo algo de amor en forma de vid, dime si te mola :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero cuenta tu periplo paso a paso @spizo no seas cabrón...

Te dejo algo de amor en forma de vid, dime si te mola :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te mandaré MP para explicártelo sobre las 4:00, ahora no puedo extenderme.
 
La tía se ha ido a pillar más coca. Yo no sé si sobrevivo a esta noche. Aún no hemos follado, pero no se queja.

Estoy viejuno.
 
-¡ Ppapalll, papallll! (cobarrrrrde , que curras más menos que la lavadora del Compadre)...
....papallll ¿ que estás haciendo con esa bolsita con esos polvitos?
- ¡Jorgelllll ,¡ mi bambino
Es que papá esta malito, tiene una pupita en el diodeno, y le ha mandado esta medicina el dostor Grijando....
(no puedo, no puido )


Karma y que formalito es el pana @spizo.
 
Gracias por los gramillos Spizo, me has arreglado el finde. Juarrrrr juarrrrr!!!! A topeeeeee!!!
 
Lo ha intentado Troy pero espizo no lo entiende: hubieras arreglado el finde a tu amigo NO dándole esa bolsa
 
La primera raya de speed me la metí cuando estaba en la Universidad, me la puso mi prima mayor.
Foto de tu prima por aquella época. Haznos también una semblanza de ella y de su vida y de dónde está ahora.

Creo que no hay cosa que más asco me dé que una mujer que se droga.
 
Foto de tu prima por aquella época. Haznos también una semblanza de ella y de su vida y de dónde está ahora.

Creo que no hay cosa que más asco me dé que una mujer que se droga.
Una mujer que te mete un strap on por el culo mientras te anima a chuparle la polla a su amigo gay,todo esto mientras se droga?
 
Una mujer que te mete un strap on por el culo mientras te anima a chuparle la polla a su amigo gay,todo esto mientras se droga?
Bueno, vamos a ver, eso no son más que vueltas de tuerca sobre lo mismo; la base es lo que es, una mujer que se droga. También daría más asco todavía si además fuera del Barsa y cupera, pero, insisto, yo hablo de la base, luego sobre dicha base puedes liarte a añadir toda la mierda que quieras.
 
Lo ha intentado Troy pero espizo no lo entiende: hubieras arreglado el finde a tu amigo NO dándole esa bolsa

Que va hombre, que eso está de puta madre. Que son chavales de cuarentaytodos años (con hijos y tal, pero eso da igual), se lo pueden permitir. Ya enderezarán cuando empiecen a madurar.
 
😐😬😷🤧😵🏥🐾🥞🔞Falta el smile de la farla y el de la feria del pueblo pero el fin de fue así más o menos.
 
Pues nada, ahí spizo regalando droga a la gente que más le quiere y se preocupa por él. Y aún dice que les hace favores.

Encima lo dice con ese tono bonachón de quien se cree Jesucristo salvador. "Estaba arrastrándose sobre el fango, no tenía nada a lo que asirse en la vida -no, su mujer y sus dos hijos no cuentan-, y aparecí yo con un toque, nos vimos y le regalé... le regalé mi dosis. Agradecido, lloró mientras besaba mis manos y se marchó a hacer bailar la mandíbula. No sé qué sería de mi gente si yo no estuviera. No hay nada más importante en la vida que ser bueno."

Veis por qué digo que que reviente y se vaya a tomar por culo.
 
Última edición:
Ah sí, que la tenga con su mujer por esos incómodos movimientos de mandíbula y lo blanco eso que asoma por la tocha. O que sus hijos vean lo mierdas que es su padre, si es que ya empiezan a pisparse. O que se ponga nerviosete y le dé por curtirles el lomo. O que le hagan la prueba del chupete si se le ocurre coger el coche para cualquier chorrada. O que (ojalá) le de un chungo y se quede Marichalar...

Menuda catadura moral tienes, saco de mierda.

Como tú pero sin tantas hostias que te excusen.

Tenemos en el foro a uno más, un adalid de la moral.

Gracias a Dios,
 
Espizo lo único que ha hecho es allanarle el camino a su amigo y evitar que pille cualquier mierda, en cualquier sitio y a cualquier precio. Meterse se lo va a meter igual. Espizo, que es bueno y generoso y que además aprovecha para deshacerse de un marrón que le puede perjudicar, le facilita el trabajo y además le ahorra unas perras. No hay nada de malo en todo esto. Al contrario, los dos salen beneficiados.
 
@spizo era ese niño de los 80 que sacaba los Donettes y le salían amigos por todas partes.

Versión Breaking Bad.
 
@spizo era ese niño de los 80 que sacaba los Donettes y le salían amigos por todas partes.

Versión Breaking Bad.

Cierto, sacaba el bolsón e invitaba a todo el mundo, por eso ahora me salen hamijos por todas partes. Pero ya me he cortado la coleta con la droguilla, lo de las cervezas no lo tengo tan claro.
 
Arriba Pie