La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_nasz67kO0A1r8weq9o1_400.gif
38061


38079
 
Esto que es el hilo de Spizo o el de las fotos de foreros ? :mad:

@spizo como te encuentras?
 
La familia de la almirante tiene billetes para asar una vaca, que su madre se la lleva todos los años por el mundo adelante como si fuesen Rigodón y Willy Fog (ahora con la cabeza trepanada).

La de spizo también.

Y la de Cáncer.

Los de casa pobre no tuvimos dineros ni tiempo para meternos en la dronga.

Hamijo, estás obsesionado con que mi familia es rica y que soy de Rincón de Soto. Ambas cosas son falsas, pero ya sabes que no soy de reñir.

Pero qué éxito está teniendo este hilo. No lo entiendo. ¿Por qué os interesa tanto lo que haga psizo con su vida? Pregunto en serio, no hay ninguna intención detrás, únicamente perplejidad.

Envidiosillo.

Anda manito, que citar al puto yonki ese... Nuestro Spizo no tiene sidra, tiene rizos, gatos, horas de campo, botellas que llevar a reciclar, una madre y un padre que aguantar, una hermnaa muy guarra (pero que muy guarra)... Creo que tiene motivos para andar por el mundo opiaceamente, pero todo queda en un chute de speed al año. Seguirá bebiendo Aurum de DIA (la cual pienso pillar el sábado por la mañana).

Gracias hamijo.

La Aurum es del Eroski, es agua pero la más barata.

Te acabarás metiendo los 5 gramos @spizo. Al principio jaja jiji y luego una mierda. Si no pillas más y vuelves a tu rutina puede que te salves. Pero vamos que estás en el umbral de la recaída, te falta nada para hundir tu vida en la penuria todavía más.

Me has conmovido un poco cuando has dicho que lo ibas a vender para comprar comida. Te vas a quedar sin cenar cuando te metas las lonchas. ¿O te queda alguna mierda en la nevera?

Estás jugando con un fuego muy virulento.

No me he metido nada más, se lo he regalado a un hamijo que se preocupa mucho por mi. Le dije que no hiciera preguntas, me lo quería pagar pero me he negado. Le he arreglado las fiestas, dicho por él, ya que está casado, tiene dos hijos y poca "movilidad" para pillar.
:lol::lol::lol:
Me da a mi que @spizo está ahora mismo en el chupinazo.

No, he estado currando.

Me imagino ahora mismo al pana @spizo :
Recostado en el sillón de su chamizo, vestido completamente con su chándal de yonki. Dormido profundamente, cayéndose le la babilla cual Hommer.
El chándal apesta. Hay una pestilente mezcla de orines humanos y felinos en toda su tela.

Se despertatá sobresaltado:
- ¡ El txupinazo, el txupinazo! ¡ Que no llego!

Karma hedionda

:lol::lol::lol:

He estado currando, y "arreglau".



Ya estoy aquí hamija, gracias por preocuparte.

Yo sólo sé que el hijo de puta de @spizo nos dijo que era de Rincón de Soto y el chupinazo ahí fue hace más de diez días.

O se le fue la barrila con el speed y ya no sabe lo que ha pasado y lo que no, o miente como con lo de las pintadas aquellas.

Ahora está hozando como un animal en el jardín buscando el escondite donde dejó el speed. Parecerá aquello un campo de minas.

El único que dijo que soy de Rincón de Soto has sido tú.

Rincón de Soto vive la fiesta


47229321--624x468.jpg

Los rinconeros lanzaron ayer el cohete y por la tarde se llevó a cabo el monumental desfile de carrozas

¿Te ha costado, eh? Eminencia, @Verruga localizó mi cueva hace semanas.

Se tirará durmiendo dos días. No tiene oficio ni beneficio para ir rendir cuentas.

Se despertara meao y cagao, con los gatos mordiéndole los dedos de los pies

Se nota que sabes de lo que hablas.

Inconsciente me quedé alguna vez en mi juventud, cagao y meao nunca.

A mí qué queréis que os diga, pero cualquiera que voluntariamente se arruine la vida con las drogas no me inspira ni la más mínima lástima. Spizo sabía perfectamente qué eran las drogas y qué consecuencias pueden llegar a tener antes de tocarlas. Y se tiró a ellas de cabeza. Si ahora es un cuarentón sin oficio ni beneficio que no tiene donde caerse muerto con la vida arruinada para siempre y que sólo puede ir a peor, pues oye, él se lo ha buscado. Que no llore, que me moja los huevos. Me da lástima alguien a quien le sobreviene una desgracia, un accidente, una enfermedad que no se busca. No a quien durante años oposita duramente a la ruina y por fin la consigue.

Tienes razón a medias, me he ganado mi situación actual a pulso, pero mi socavón empezó al perder el curro, el coche y el carnet de conducir el mismo día. Pensaba sacarme el C, pero no pudo ser.

Bueno, a mí spizo no me da pena, me parece un tonto de baba.

Me halaga que un forero tan brillante como tú me diga eso.

Nadie elige ser un adicto. Todos eligen drogarse. Sin embargo, para ser lo primero todo el mundo tiene que pasar por lo segundo. En el fondo, elegir drogarse es comprar papeletas para ser un adicto. Y hay bastantes más probabilidades de que te toque que en la lotería. Si compras papeletas, luego no te sorprendas de que te toque: te jodes, no haber comprado.

Tienes razón ahí, pero en la discusión posterior creo que @Max_Demian lo ha explicado muy bien, mi personalidad tiende a las adicciones de todo tipo, a sustancias, físicas...

La primera raya de speed me la metí cuando estaba en la Universidad, me la puso mi prima mayor. Hubiera sido la vez 1000 que dijese que no, pero esa vez me envalentoné y el resto es historia...

Mientras tanto, Spizo...

giphy.gif

"¿Donde enterré la puta bolsa?"

:121::flipao::121turbo::pringui::137:


EDITO: Muchas gracias por preocuparos, familia.
 
Última edición:
Yo no sé mucho de drogas pero eso de meterse 17 rayas no suena tan exagerado como cuando dijiste que una vez te hiciste 20 pajas en un día?
 
Yo no sé mucho de drogas pero eso de meterse 17 rayas no suena tan exagerado como cuando dijiste que una vez te hiciste 20 pajas en un día?

Fueron 15 y pajuelillas, como bien dijo un hamijo antes un poco más de un gramo en total, en mis tiempos me he metido surcos más grandes que esas 15, y de venenis buenis.

Sin acritud, ¿por qué siempre manipulas las cosas a tu antojo? Cuando te dije que me habían metido un vibrador de 18 centímetros por Detroit no te pareció tan exagerao.
 
No cito, sigo la estela de Verruga. Y no, no sabes citar, sabes "quotear", que NO EXISTE.

Gracias por lo del helado, en ello estoy.
 
Fueron 15 y pajuelillas, como bien dijo un hamijo antes un poco más de un gramo en total, en mis tiempos me he metido surcos más grandes que esas 15, y de venenis buenis.

Sin acritud, ¿por qué siempre manipulas las cosas a tu antojo? Cuando te dije que me habían metido un vibrador de 18 centímetros por Detroit no te pareció tan exagerao.
De lo del vibrador no tenía constancia, de lo otro recordaba que eran 20.
No es que manipule, es que me bailó la cifra, yo no tengo un Excel como Macs.
 
Pásate por el hilo de John mcmarica para contar eso de los 18 cm por el ojete,pana yonkarra
 
No me he metido nada más, se lo he regalado a un hamijo que se preocupa mucho por mi. Le dije que no hiciera preguntas, me lo quería pagar pero me he negado. Le he arreglado las fiestas, dicho por él, ya que está casado, tiene dos hijos y poca "movilidad" para pillar.

Le has arreglado las fiestas a un padre de familia con cinco gramos de speed...

No sé, creo que somos de planetas distintos.
 
Le has arreglado las fiestas a un padre de familia con cinco gramos de speed...

No sé, creo que somos de planetas distintos.

Fácil, él se mete en ocasiones especiales, hubiera intentado pillar en el Chupinazo, mal día para comprar nada en Rincón :lol:, y más teniendo en cuenta el marcaje de la mujer y los críos. Le di un toque antes del cohete para vernos y se lo regalé, las fiestas duran hasta el 20 de Agosto y el 19 es su cumpleaños, un buen regalo para él y mejor para mi.

¿Lo entiendes o te hago un dibujo?
 
Última edición:
Fácil, él se mete en ocasiones especiales, hubiera intentado pillar en el Chupinazo, mal día para comprar nada en Rincón :lol:, y más teniendo en cuenta el marcaje de la mujer y los críos. Le di un toque antes del cohete para vernos y se lo regalé, las fiestas duran hasta el 20 de Agosto y el 19 es su cumpleaños, un buen regalo para ´él y mejor para mi.

¿Lo entiendes o te hago un dibujo?
querido amigo @spizo uste va a ver el paltido españa usa a las 4? yo lla e conplado 16 latas de sermesa y botella dos litros de sprite y doritos pa velo.
 
Última edición:
Arriba Pie