La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spizo volverá el domingo a su choza con 3 trofeos, todos relacionados con concursos de esnifar speed
s-l1000.webp
 
Si son las fiestas de su pueblo pues estara por ahi mamandose el chaval.
Y de peña en peña desplumando a todos de bolsas de speed.
Batiendo records.

Por cierto,han pillado un laboratorio de speed en Alfaro,muy muy cerca de donde decis que vive.
Les han jodido las fiestas a los chavales.Ya hay que tener mala uva.

Speed-intervenido-960x640.webp
 
¿Y si está defuncto? Como el chaval de cabeza pelocha esté de farla y aparezca con milongas, tengo nuevo henemijo foril. Me voy a cagar en su puta madre, y a follar a su hermana. Con desecho dentro. Cuan niño polla. Pero sin polla.
 
Última edición:
Segundo viaje astral. Más correcto que el primero y esta vez sin potar. Que la gente no quiera experimentar con eso me provoca mucha tristeza.
 
Uf, qué gente, unos 8gr de moby dick, que es el nombre de una variedad de marihuana con alto contenido en THC, es fuerte, psicoactiva y, personalmente, tiene un agradable sabor. Y una dosis de hawaiana se refiere a una dosis de setas alucinógenas, para mi peso, una dosis son 3.4gr que tomo en dos partes, pavos
 
Uf, qué gente, unos 8gr de moby dick, que es el nombre de una variedad de marihuana con alto contenido en THC, es fuerte, psicoactiva y, personalmente, tiene un agradable sabor. Y una dosis de hawaiana se refiere a una dosis de setas alucinógenas, para mi peso, una dosis son 3.4gr que tomo en dos partes, pavos
8 gramos de hierba es bastante pasta salvo que la cultives tú. La Moby no baja de 6 € el gramo.
 
Uf, qué gente, unos 8gr de moby dick, que es el nombre de una variedad de marihuana con alto contenido en THC, es fuerte, psicoactiva y, personalmente, tiene un agradable sabor. Y una dosis de hawaiana se refiere a una dosis de setas alucinógenas, para mi peso, una dosis son 3.4gr que tomo en dos partes, pavos

Si te permite postear no es droja ni es ná.
 
Si te permite postear no es droja ni es ná.
Yo he estado fumando últimamente Moby Dick y me parecía muy suave, al final me he enterado que era de la variedad automática que tiene mucho menos THC.
Todo el mundo está cultivando automáticas ahora mismo por la isla y llevo más de un mes sin probar una hierba que pegue bien fuerte.
 
Última edición:
Ahora en serio, cuando vuelva @spizo -si es que vuelve- vamos a tener que rezar a LOL para que el daño sea reparable.

Me temo lo peor, pero es un bigardo y él puede con todo.
 
Hay unos cuantos foreros desaparecidos este año. Uno muerto de sobredosis no se va a notar.
 
Puedo reconducir el hilo para hablar sobre lo mierda que soy yo. Os advierto que soy muy mierda, mi vida está llena de detalles putapénicos.
 
Si te permite postear no es droja ni es ná.

No, en serio, yo he estado puesto de DXM hasta las cejas y queriendo hacer un comentario en el foro. Al final lo hacía, no sólo un comentario, sino toda una disertación, pero no había sido real, todo había sido producto de mi imaginación.
 
Arriba Pie