La pasión de Spizo. Muerte y resurrección en su cabaña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye @spizo, al final todo bien ¿no?
¿Vas a volver a probar la farla?
Si ha sido una recaída puntual o piensas que no puedes vivir sin tu dosis.
¿Cuantos gatetes tienes?
¿Falta alguno?

Sí, todo bien, gracias.
Era speed, la farla no la pruebo hace años, no me gusta.
Espero no recaer y que las únicas dosis que tome sea el excitalopram y el lorazepam.
Tengo dos gatas y cinco gatillos pequeños que no se dejan tocar, pero les doy de comer.
Hay algunos gatos, sobre todo los machos, que se van y no vuelven, o vuelven cuando las gatas están salidas.
 
Ya si eso te mando un audio por el wassap mañana y te lo cuento, que es muy tarde ya....



Eran otros users, sí, los permabanearon como tú dices. Nadie que destacara, tenía muy poquitos posts, yo básicamente lo que hago aquí es leer, escribo poco, me suelo meter cada 15 días para ver el hilo de los vídeos, que es lo que más me gusta del foro. Venga, saludos. Chao.
Si. Más o menos como yo.
Además seguro que no tienes clones como yo. Semos almas gemelas

Forero chupóptero de mierda. Te nutres de lol sin aportar nada. Qué hijo de puta eres.
Si
Sí, todo bien, gracias.
Era speed, la farla no la pruebo hace años, no me gusta.
Espero no recaer y que las únicas dosis que tome sea el excitalopram y el lorazepam.
Tengo dos gatas y cinco gatillos pequeños que no se dejan tocar, pero les doy de comer.
Hay algunos gatos, sobre todo los machos, que se van y no vuelven, o vuelven cuando las gatas están salidas.
Salvo lo de los gatos, todo es bien en la vida de mi estimado. Vuelta a la normalidad, a esa anodina mas bendita normalidac.
Ya puedo morirme trankilo

Karma sin sutra.
 
Que es eso de la mescalina? Que componentes y efectos tenía???...tengo una parcelita muerta de asco en el quinto culo con un caseto mierda construido e igual me marco un breaking bad

Eran unas cápsulas verdes que nadie sabe a ciencia cierta que tenían.

A mi me dieron un buen rollo tremendo, ganas de abrazar a todo el mundo, una sensibilidad especial, oías temazos y se te ponían los pelos de punta y además aguantabas un montón.

No sé, era una droga que te daba la vitalidad del speed, la sensibilidad del MDA y un poco menos de la alucinación del LSD. Un tres en uno, vamos, pero como bien dice @Theo de Valencia, a saber las proporciones.

Sólo las probé una vez cuando bajé a la ruta. En teoría habían desaparecido, pero un amigo valenciano tenía una reserva y nos dió para probar. No lo olvidaré nunca, me enrollé con una tía que también iba de mesca y nos tiramos medio día follando. Luego volvimos a la fiesta y yo seguía cachondo como una perra.
 
Sí, todo bien, gracias.
Era speed, la farla no la pruebo hace años, no me gusta.
Espero no recaer y que las únicas dosis que tome sea el excitalopram y el lorazepam.
Tengo dos gatas y cinco gatillos pequeños que no se dejan tocar, pero les doy de comer.
Hay algunos gatos, sobre todo los machos, que se van y no vuelven, o vuelven cuando las gatas están salidas.
A follarse a sus madres?
Llámalos John Mayer.
 
Si te has metido en un sitio tú solito supongo que conocerás la salida así que tira en la buena dirección y a ser posible sin joder a todo tu entorno por el camino.

Esto me ha recordado a algo vivido con alguien que conozco de hace muchos años ya estando con él hoy. Me decía que había pasado un mal fin de semana y tal, que nadie parecía querer hablar con él, salvo otro amigo nuestro. Siempre le amargan los mismo temas, el curro que no encuentra ni tampoco hace por buscar algo que le realice. Otro es el tema de las chicas, aunque eso a pesar de tener que ver con el tema, aquí ya sería harina de otro costal.

El caso es que me hablaba de un colega suyo que es un farlopero de los buenos, este le proponía a esta persona irse de farra y tal, pero él lo ha declinado. Yo pensaba que simplemente después de estos problemas que le acuciaban lo que quería decirme era que quería cambiar, echar la persiana, el freno, dejar de ponerse excusas y trabas él mismo y buscar algo que le realizase, al menos algo que pueda hacer sin pasar tanto tiempo en su cabeza (debido a sus problemas) Pero simplemente me decía que como ha estado de mal humor, no le venía bien (psicológicamente, claro) una resaca. "Sé que no es bueno" -terminaba- "Pero podría ser peor" - conluyó.

"Mira..." -mascullé- "...A mi todo eso me da asco", y seguí a lo mio... Pues con esto todo, quiero decir que está en su derecho de sentirse mal, pero no tomar la determinación estando en sus manos y pudiéndolo hacer, no lo hace. Cuando eres un crio, eres el boceto de lo que te conviertes para toda tu vida, y de uno depende que clase de tipo quieres ser para siempre. Sé que no lo va a hacer, que dificilmente lo hará así. No se puede salvar a nadie de uno mismo no quiere tomar la determinación de hacerlo por sí solo.

@Troy Mcclure lleva razón, esto es el hilo de lo que es, no el de ponerse en circulo sentado en una silla a soltar su perorata.
 
Última edición:
Eran unas cápsulas verdes que nadie sabe a ciencia cierta que tenían.

A mi me dieron un buen rollo tremendo, ganas de abrazar a todo el mundo, una sensibilidad especial, oías temazos y se te ponían los pelos de punta y además aguantabas un montón.

No sé, era una droga que te daba la vitalidad del speed, la sensibilidad del MDA y un poco menos de la alucinación del LSD. Un tres en uno, vamos, pero como bien dice @Theo de Valencia, a saber las proporciones.

Sólo las probé una vez cuando bajé a la ruta. En teoría habían desaparecido, pero un amigo valenciano tenía una reserva y nos dió para probar. No lo olvidaré nunca, me enrollé con una tía que también iba de mesca y nos tiramos medio día follando. Luego volvimos a la fiesta y yo seguía cachondo como una perra.
Pues mirando muy por encima parece que no es imposible de conseguir...
 
me enrollé con una tía que también iba de mesca y nos tiramos medio día follando.

Joder con el espizo. Va a la ruta del bakalao, prueba la mejor droga, se folla a una tía... eso es vivir. Yo en su lugar hubiera estado acojonado por si me apalizaban y lamentando haber salido de casa.
 
Añado a mi mensaje anterior...me están entrando ganas de probarlo, veo que se pueden comprar en España sin problema y las recetas que he puesto antes no parecen tan complicadas :lol:
Screenshot_20190820-011430_Chrome.jpg
 
Última edición:
Joder con el espizo. Va a la ruta del bakalao, prueba la mejor droga, se folla a una tía... eso es vivir. Yo en su lugar hubiera estado acojonado por si me apalizaban y lamentando haber salido de casa.

:lol::lol::lol:

No creo que te hubiera dado mal rollo, a todos los que íbamos de mesca se nos salía el amor del cuerpo, yo hablaba con todo el mundo y no los conocía de nada. Hasta me moví a otras discotecas en coches de gente que conocí esa noche porque me perdí de mi grupo.

El buen abiente que había en la ruta era increible, y eso que yo fui cuando estaba dando sus últimos coletazos.
 
Última edición:
Pues mirando muy por encima parece que no es imposible de conseguir...

Me temo que las meskas de la ruta poco tenían que ver químicamente con los alcoloides de los cactus mexicanos. En todo caso los efectos serían parecidos, y por eso los de marketing le pondrían ese nombre. Es la putada de las drogas ilegales, que no hay manera de saber la composición. Casi con toda seguridad se trataba de MDA en polvo, presentado en capsulitas. La desaparición en el mercado de las meskas coincidió más o menos con la popularización de las pastillas de MDMA (éxtasis). No sé si éste último producto era más barato o más fácil de fabricar, pero en cuanto a la demanda y la satisfacción del público, en Valencia hubieran podido estar vendiendo meskas hasta el día de hoy.
 
Arriba Pie