¿Qué querrá esta estonia conmigo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-SH

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2009
Mensajes
1.376
Reacciones
1
Hola rapiñas:

No sabía donde poner esto. En un principio lo estaba posteando en el hilo de las mujeres del mundo, pero al final he pensado que el tema da para hilo y no quería quitarle "su" protagonismo al Rusas.


Os cuento esto mientras me está sucediendo, ya que ahora mismo estoy teniendo una conversación por msn de esas que te ponen de los nervios. De esas que estás ansioso por leer la respuesta y la persona titubea mucho y se toma su tiempo para contestar.

Ayer salimos de copas y lo típico... Le entré a unas guiris que estaban ahí en medio aburridas. Supongo que estarían acostumbradas a que les entrasen en español y no enterarse de nada y al llegar yo hablandoles en inglés se les hizo el chichi caldillo.

Resulta que eran estonias (no sé si tendrán analogía con las rusas, ellas dicen que su cultura es más parecida a la finesa), nos contaron que llevaban un mes viviendo en España y en ningún momento me quedó claro qué hacían aquí. A mí me sonó raro y en ciertos momentos pensé que eran putas. Después deseché la idea. Desde luego, si eran putas, no estaban de servicio.

Me pegué a la que estaba más buena. Y cuando digo buena, quiero decir hiperbuena. Rubia, ojos azules, 1,75, 29 años, preciosa de cara, cuerpazo.... Del 9 no baja. Estuvimos charlando una hora muy animadamente. No quisieron quedarse hasta el final así que no pude rematar. No obstante, parecían habérselo pasado bien con nosotros y se les veía muy interesadas. De hecho, no se limitó a darme su movil y msn cuando se los pedí, sino que apuntó también los míos. Me fui a casa muy contento y pensando "-SH, si te lías con esa ya puedes retirarte a un monasterio budista a hacer meditación".

FAIL

Esta tarde llego a casa, me conecto y recibo su petición (lo cual muestra su interés). Así que la agrego y hablamos. La interrogo un poco y me suelta que mañana tiene que salir a buscar una guardería. La pregunta que le sigue es obvia: "¿Tienes hijos?". "Dos niñas" me contesta. "¿Y el padre?". "El padre bien, gracias" (sic y lol). Así que me confiesa que está casada. Están casadas las dos.

Entonces yo me pregunto...

¿Será que le quiere poner lo cuernos al marido? Hay muchos motivos que me llevan a pensarlo. El principal es el interés y la forma de tratarme y después está que ayer preguntamos mucho sobre su vida y en ningún momento nos dijeron nada de maridos e hijos. Había mucho misterio en sus respuestas, mucho "algo no me cuadra".

O es eso o es que realmente lo que quieren es hacer amigos españoles (quedar para hablar español es la excusa que le puse para pedirle el móvil y tal).

¿Y ahora qué?
Ya he terminado de chatear con ella. Le he dicho por el msn claramente cuales eran mis intenciones (es decir, que me gustaba) y le he recalcado lo de "eran" hasta que me he enterado de que tenía familia. Así que ella me ha pedido perdón por el malentendido y bla bla. Pero después me ha preguntado que si "aún así nos podríamos ver algún día". Yo le he dejado la puerta abierta.

En fín... A un lado, la tía candidata a ser la más buena que me he follado en mi triste vida. Al otro la posibilidad de participar en un adulterio y arriesgarme a estropear un matrimonio y, lo que es peor, que me persigan unos rusos cabreados probablemente mafiosos (que por esta zona abundan).

¿Qué opináis? ¿Le tiro los trastos? ¿Espero a que se lance ella? ¿Me quito de en medio?
 
las estonias son muy frías....tienen lo peor de las rusas (tradicionalismo, pasividad) y de las finesas (falta de energía vital, tendencias depresivas, sexo gimnástico inodoro).......mucha tendencia a la frigidez, lo cual es especialmente catastrófico tratándose a veces de pivones con cuerpo escultural....
 
rusas aún sigues por aquí. Me pareces la mayor estafa de este foro con diferencia, pero bueno cada uno tiene su público.

Con respecto al tema del hilo, en mi opinión una oportunidad como esta no se debe desaprovechar, total no tienes ningún dilema moral, tú no conoces a su marido. Lo que ella haga no es asunto tuyo.
 
lo primero que debes averiguar es si, como supongo, se trata del típico caso de mujeres ex-soviéticas madres de sus hijos y que sacan ellas solas la familia adelante, porque el marido se dió a la fuga, está muerto, o en un centro de alcoholismo de Samara.......vamos, yo apostaría a que es así.....en tal caso, tienes opciones de perforar chocho, aunque tratarán de camelarte para que seas su novio y cuides de los críós.....
si los maridos están vivos y viven con ellas, tampoco te paranoies, porque no entienden los celos al modo latino....si las mujeres han decidido salir de noche, ellos se desentienden de lo que pueda pasar esa noche......vamos, el mayor nivel que control que pueden tener es el llamar al móvil de su mujer una de cada 3 veces que quedes con la tía para ver con quién está o si va a volver después del Chelsea-Barcelona (ejemplo mío de la semana pasada)....vamos, que te olvides de mitologías de mafiosos rompepiernas....insisto, siempre que sean ellas quienes te hayan conocido en un contexto neutral, en el que o han mostrado interés o han aceptado el que lo muestres tú.....cosa bien distinta es entrarles en la disco teniendo al marido cerca......entonces sí que te puedes quedar sin piernas.....pero, vamos, los rusos tienen unos códigos muy claros y apenas hay peligro...es todo una fantasía peliculera que la gente se hace
 
lo primero que debes averiguar es si, como supongo, se trata del típico caso de mujeres ex-soviéticas madres de sus hijos y que sacan ellas solas la familia adelante, porque el marido se dió a la fuga, está muerto, o en un centro de alcoholismo de Samara.......vamos, yo apostaría a que es así.....en tal caso, tienes opciones de perforar chocho, aunque tratarán de camelarte para que seas su novio y cuides de los críós.....
si los maridos están vivos y viven con ellas, tampoco te paranoies, porque no entienden los celos al modo latino....si las mujeres han decidido salir de noche, ellos se desentienden de lo que pueda pasar esa noche......vamos, el mayor nivel que control que pueden tener es el llamar al móvil de su mujer una de cada 3 veces que quedes con la tía para ver con quién está o si va a volver después del Chelsea-Barcelona (ejemplo mío de la semana pasada)....vamos, que te olvides de mitologías de mafiosos rompepiernas....insisto, siempre que sean ellas quienes te hayan conocido en un contexto neutral, en el que o han mostrado interés o han aceptado el que lo muestres tú.....cosa bien distinta es entrarles en la disco teniendo al marido cerca......entonces sí que te puedes quedar sin piernas.....pero, vamos, los rusos tienen unos códigos muy claros y apenas hay peligro...es todo una fantasía peliculera que la gente se hace

Estamos en el segundo caso, viven aquí con sus maridos. No sé a que se dedican.
Es curioso, porque viven los dos matrimonios juntos en el mismo hogar.

Con esto sí que me has matado:

las estonias son muy frías....tienen lo peor de las rusas (tradicionalismo, pasividad) y de las finesas (falta de energía vital, tendencias depresivas, sexo gimnástico inodoro).......mucha tendencia a la frigidez, lo cual es especialmente catastrófico tratándose a veces de pivones con cuerpo escultural....
Joder, yo que estoy loco por encontrar una novia/follamiga que sea desinhibida en la cama y nada más que atraigo pasivas.
 
-SH rebuznó:
Estamos en el segundo caso, viven aquí con sus maridos. No sé a que se dedican.
Es curioso, porque viven los dos matrimonios juntos en el mismo hogar.

Con esto sí que me has matado:


Joder, yo que estoy loco por encontrar una novia/follamiga que sea desinhibida en la cama y nada más que atraigo pasivas.

a ver, desinhibidas son...no ponen pegas a mamarla, al anal..etc..es solo que son bastante aburridas y mecánicas, como si les faltara energía...como si funcionaran a energía solar y con la falta de rayos la cosa no les diera para más...pero, vamos, mejor que una espannola son, de eso no tengas dudas....
no sé, eso de que vivan en el mismo hogar abre la opción de que bordeen la miseria, de que sean uno inmigrantes bastante jodidos,.....no sé...
 
Para una estonia, como para una letona, una ucraniana, una rusa o una lituana, o sea, para cualquier mujer que siga estando más allá de Berlín (la frontera natural), sigues siendo un hombre del mundo occidental, lo que traducido a su idioma viene a ser "un buen partido", aunque ni mucho menos eso presuponga que le gustes o que le caigas bien. Eres, sencillamente, una cartera con DINERO, bien sea cobrado en efectivo, en joyas, en cenas...

En el código interno de una mujer, y más de una mujer de la Europa del Este, un hombre occidental es una fórmula de garantía hacia un futuro mejor que el que puede conseguir jamás en su propio país, tenga o no tenga marido. Incluso conservándolo, tratará de prostituirse de alguna forma para obtener prebendas, ganancias y riqueza con el único objetivo de subir de rango socioeconómico. O sea, lo mismo que hace una mujer occidental, pero de una forma mucho más sibilina y con gestos aún más laberínticos y gilipollescos.

O sea, a ver cómo te lo explico: no es que le gustes, sino que le pareces "interesante" (por lo del interés) y más con dos churumbeles a su cargo. De todas formas, si tu capacidad adquisitiva, económica, financiera no es muy boyante ($$$$ €€€€) no tardará en buscarse a otro que tenga una Visa más surtida, con o sin el beneplácito de su costilla.

Ojalá me equivoque en mi hipótesis y se trate de la mujer de tu vida, se haya enamorado de ti o esté por tus huesitos, pero... seamos realistas. En cualquier caso, la frialdad de la hembra está contrastada: bonita fachada, con el contenido de un documental de la tundra ártica. Mal asunto. Si consigues que te la chupe, será como si te la metieras en un cubata con 3 trozos de hielo. Posiblemente, una muñeca de gomaespuma te daría el mismo placer o aún más. No esperes a que te deshaga vivo en magma, como lo haría una colombiana o una brasileña.

De todas formas, mejor que una española siempre será. En eso rusas o cachondo mental o cualquiera darían en el clavo.
 
Huye como de la peste.

Los ex-soviéticos son auténtica bazofia.

Sólo entienden las relaciones humanas como medio para conseguir sus fines.
 
Dejaros de dramas, aqui hay un coño en juego, no el control del botón nuclear. Depedende de lo que quieras conseguir y de lo que quieras arriesgar. Yo tiraría los dados y a ver si hay suerte y das con la combinación de su vagina. Yo te aconsejaria que te leyeras algunos casos que se narran en el hilo de las citas locas y comprobaras que en la vida hay que ir muchas veces con la polla por delante y dejar el manual del buen ciudadano guardadito en el cajón.

No te preocupes por su vida. Centráte en tus deseos, en esa belleza inigualable, arrolladora, inmaculada, en como seria tenerla en tu cama, ofreciendote su culo perfecto y su hambrienta boca. A casa no van a ir las supemodelos a clavarse de rodillas y sacarte brillo al glande. Arriesga y gana, tienes una oportunidad, que es algo que muchos quisieran, asi que aprovechála, tienta a la suerte y queda con ella. Puedes conseguir el polvo de tu vida, o en el peor de los casos, quedarte como estas. No sé que consejo necesitas para hacer lo que tienes que hacer.

Cualquier otra cosa que no sea descargar el escroto olvídala. Esta casada, tiene dos niños y es sospechaba de tener intereses materiales más alla de la materia de tu falo. Ve con las ideas claras, con el rabo erecto y con la determinación de poseerla. Miente, engaña y finge afectos: ella lo haria.
 
De verdad que parecéis medio monguers a veces, y le buscáis tres pies al gato.

Llega una jachonda, estonia o conquense, me la suda mil, os dice que quiere mambo, no os oculta una puta mierda, os explicita claramente que está casada, que no quiere hablar del marido, que tiene dos hijos, va con la verdad por delante y creéis que oculta algo. ¿El qué? ¿Que está casada? Ah, no, eso te lo ha dicho desde el principio. ¿Que tiene hijos? Ah, no, que eso tampoco, que eso también te lo ha dicho claramente. ¿Dónde está el engaño? Me recordáis a una señora que una vez entrevistándola por la calle le dijo al reportero "¿Esto es una cámara oculta?" "Señora, ¿está oculta la cámara? ¿es que no la ve? ¿No ve a mi compañero con la cámara al hombro? ¿Qué camara oculta ni qué niño muerto?"

Y de su matrimonio ni te preocupes. Si va buscando mambo fuera de casa es porque ya está roto. Otra cosa sería si fuese una pareja bien avenida y tú te metieses por medio, pero no es el caso.

Os lo ponen en bandeja, todo clarito como el agua de un arroyo y abrís un hilo para preguntar qué hacer en lugar de abrir el hilo "me he recontrafornifollado a una estonia". Ascopena. Tenéis la sangre de los chinches: poca y pestosa.
 
Aunque por lo que dejaste entrever tu conversación en el msn fue bastante lamentable, cuando dijiste claramente cuales eran tus intenciones igual te ganaste algun punto. O quizás no.

Sabes lo que te digo? La próxima vez tienes que ir a saco. Ella está acostumbrada a los tios que se dejan impresionar por su belleza y se acobardan. En tu fuero interno tienes que impregnarte de la idea, aunque sea totalmente falsa, de que cada dia te lias con un pivón. Aunque esto es muy incongruente con tu actitud anterior y disparará todas sus alarmas.

Total si te parten las piernas a mi me da igual :lol:
 
Según dices está buena, (augurios de eyaculación satisfactoria).
No es española (esto ya es un aval de cachondeo garantizado).
Está casada y con enanos (luego tiene mucha experiencia en revolcones).
Habla inglés (por tanto entenderá tus palabras cuando le indiques que te la mame).
Anotó tus datos cuidadosamente (significa que quiere que se la metas).

Conclusión: FOLLATELA. :lol: :lol: :lol:



Ya nos contarás...



:0)
 
pulgapedorrra rebuznó:
Huye como de la peste.

Los ex-soviéticos son auténtica bazofia.

Sólo entienden las relaciones humanas como medio para conseguir sus fines.

No quoteé esto en mi anterior post, se me escapó.

Imaginemos que el fin de ella es, simplemente, follar. ¿Dónde está el problema, si el fin de él también es follar? ¿Tener un fin en una relación es necesariamente malo? ¿Entablar una relación con fines X es negativo? ¿Qué relaciones se entablan sin fines, exactamente cuáles?

A veces parece que no os dais cuenta de que todo tiende a un fin, y que cuando los fines de uno y de otro son coincidentes hay negocio. Vamos, que si no existiesen según qué fines tampoco existiría este subforo.

Un fin no es malo en sí mismo por ser un fin.
 
Pues chacho, se ve que aún no te has imbuido del espíritu 'mi nabo es mi brújula' que tan patente quedó en otros post.

Te cuento lo que hacía yo cuando salía sin pareja, en aquellos tiempos... sniff...

Dejaba las expectativas en casa. Dejaba los prejuicios en casa. Me dejaba llevar por la situación, y mi máxima no era 'quiero echar un polvo' sino, 'a ver dónde me lleva esto'. Mientras me divirtiese, seguía. Si me aburría lo dejaba. Y las más de las veces me llevó a no dormir solo.

En tu caso, que dices que ella está buena, y que quiere. Pues yo la seguiría el tema. Lo peor que te va a pasar? Que tomarás un café, una copa, una cena, y una conversación con una tía que te puede contar cosas diferentes, entretenidas (estonia en España, al menos un chascarrillo interesante tiene que haber detras...) con una señora que dices está muy buena. Joder, como si fuese malo!!!
Si encima ves que hay reprocidad, pues te tiras más a la piscina: desde ahí sólo puede ir a mejor.
Y si ves que lo que te puede aportar ya no te llama, aire y punto pelota. Que no pasa nada.

Lo que pasa es que os da miedo ir a la aventura, no teneis flexibilidad y os perdeis muchas cosas de la vida, mucha gente, muchas historias y muchas experiencias, ya sean sexuales o no.
Tengo que estar de acuerdo con ILG. Teneis horchata en las venas y os da miedo vivir, coño...
 
No quotee esto en mi anterior post, se me escapó.

Imaginemos que el fin de ella es, simplemente, follar. ¿Dónde está el problema, si el fin de él también es follar? ¿Tener un fin en una relación es necesariamente malo? ¿Entablar una relación con fines X es negativo? ¿Qué relaciones se entablan sin fines, exactamente cuáles?

A veces parece que no os dais cuenta de que todo tiende a un fin, y que cuando los fines de uno y de otro son coincidentes hay negocio. Vamos, que si no existiesen según qué fines tampoco existiría este subforo.

Un fin no es malo en sí mismo por ser un fin.

Si el fin es sólo follar vale, pero yo ya me quedé muy escarmentado de las ex-soviéticas.

Son más cultas e instruidas que las peninsulares, y más bellas.

Pero no me vuelvo a arrimar a una de esas en mi vida.
 
afro rebuznó:
rusas aún sigues por aquí. Me pareces la mayor estafa de este foro con diferencia, pero bueno cada uno tiene su público.

:121:121:121:121Eres lo más grande.

Si Pai, coincido contigo. Una semanita para el primero, que es más o menos lo que voy a tardar en averiguar de quién es clon
(en verdad ni lo voy a mirar)
.
 
Saludos a todos y gracias por las respuestas.

Reconozco que he leído el hilo de abajo arriba. Ayer cuando dejé el foro este tema no tenía tags y tenía mucha curiosidad por saber qué me habiáis puesto. No me han decepcionado... :137

Vamos por partes:
AhoraEsEM rebuznó:
Para una estonia, como para una letona, una ucraniana, una rusa o una lituana, o sea, para cualquier mujer que siga estando más allá de Berlín (la frontera natural), sigues siendo un hombre del mundo occidental, lo que traducido a su idioma viene a ser "un buen partido", aunque ni mucho menos eso presuponga que le gustes o que le caigas bien. Eres, sencillamente, una cartera con DINERO, bien sea cobrado en efectivo, en joyas, en cenas...
¿Va dejar su marido y confiar a sus crías a un jovenzuelo que acaba de conocer en la disco? No tiene ningún sentido. Y además, que no sabe nada ni de mi vida ni de mis posesiones. Ni siquiera vestía de marca (nunca lo hago).

Cuando me enteré de que tenía hijos me dije "era demasiado bonito para ser verdad", y pensé inmediatamente en quitarme de en medio. Pero reconozco que cuando me dijo que tenía marido... joder, me animé. La cosa cambiaba. Ya no estaba buscando un padre para sus crías. ¿Qué busca pues? ¿Un amigo? No creo... Espero que no. ¿Carne en barra? Tiene pinta...
ilovegintonic rebuznó:
De verdad que parecéis medio monguers a veces, y le buscáis tres pies al gato.

Llega una jachonda, estonia o conquense, me la suda mil, os dice que quiere mambo, no os oculta una puta mierda, os explicita claramente que está casada, que no quiere hablar del marido, que tiene dos hijos, va con la verdad por delante y creéis que oculta algo. ¿El qué? ¿Que está casada? Ah, no, eso te lo ha dicho desde el principio. ¿Que tiene hijos? Ah, no, que eso tampoco, que eso también te lo ha dicho claramente. ¿Dónde está el engaño? Me recordáis a una señora que una vez entrevistándola por la calle le dijo al reportero "¿Esto es una cámara oculta?" "Señora, ¿está oculta la cámara? ¿es que no la ve? ¿No ve a mi compañero con la cámara al hombro? ¿Qué camara oculta ni qué niño muerto?"
Realmente, si la chica hubiera sido de Cuenca no estaría escribiendo estas líneas. Lo que más me descolocaba era el hecho de que fuera del este. En ese sentido, los consejos de rusas me han servido bastante. Lo que más me ha desbloqueado ha sido esto:
pero, vamos, los rusos tienen unos códigos muy claros y apenas hay peligro...es todo una fantasía peliculera que la gente se hace
Mieditoooo.
Aunque por lo que dejaste entrever tu conversación en el msn fue bastante lamentable, cuando dijiste claramente cuales eran tus intenciones igual te ganaste algun punto. O quizás no.

Sabes lo que te digo? La próxima vez tienes que ir a saco.
A mí es que no me gusta perder el tiempo con las tías, y menos por msn. Cuando veo que la cosa se complica o que el "premio" no es muy grande, echo el resto y busco provocar algo directamente. Sea repulsa o sea folleteo inminente.
Ahora ella sabe lo que yo busco, yo aún no sé lo que busca ella, pero pienso sacárselo cuanto antes, sea para bien o sea para mal.

En fin, que como habéis deducido, Victor, ILG, Polveteador, Vaserqueno... voy a haceros caso. Voy a tirarme a la piscina.

Y espero que los tags no sean premonitorios.
 
-SH rebuznó:
¿Va dejar su marido y confiar a sus crías a un jovenzuelo que acaba de conocer en la disco? No tiene ningún sentido. Y además, que no sabe nada ni de mi vida ni de mis posesiones. Ni siquiera vestía de marca (nunca lo hago).

Parece que usted no sabe leer lo que se escribe o sólo ha leído interpretándolo como le ha gustado. ¿Dónde he dicho yo que vaya a dejar a su marido? ¿Dónde he dicho yo que vaya a tratar de sustituir a su marido por usted? Relea y verá que no he mencionado en ningún momento semejante absurdo. Lo que SÍ he dicho es que lo va a tratar de explotar a usted como una vulgar prostituta, manteniendo a su marido, y buscando cómo sacarle a usted los cuartos, bien sea en dinero, bien sea en especies, a cambio de un sexo glacial, escaso, calculado y meditado.

¿Ya?

En lo de jovenzuelo sí estamos de acuerdo.

Sobre la posibilidad de que le den una paliza, le partan las piernas o le agujereen el pellejo, no me pronuncio. Usted mismo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Parece que usted no sabe leer lo que se escribe o sólo ha leído interpretándolo como le ha gustado. ¿Dónde he dicho yo que vaya a dejar a su marido? ¿Dónde he dicho yo que vaya a tratar de sustituir a su marido por usted? Relea y verá que no he mencionado en ningún momento semejante absurdo. Lo que SÍ he dicho es que lo va a tratar de explotar a usted como una vulgar prostituta, manteniendo a su marido, y buscando cómo sacarle a usted los cuartos, bien sea en dinero, bien sea en especies, a cambio de un sexo glacial, escaso, calculado y meditado.

¿Ya?
No, "ya" no. Yo diría que es usted el que sin ni siquiera terminar de leer el post ha soltado el rollo que ya tenía pensado desde que leyó el título del hilo; sin tener para nada en cuenta el contexto.
Me sigue pareciendo absurdo. No voy a pagafantear a una casada. Eso ya sería el colmo de la subnormalidad. ¿Cómo podría invitarla a cenas, regalarle trapitos joyas o simplemente dinero sin que su marido sospechara? Sería absurdo tanto por su parte como por la mía. Lo único que pienso pagar son los cafés que nos tomemos antes de follar por primera vez, porque a partir de ahí sólo quedaríamos para follar.

Yo lo veo tal como lo ha descrito ILG:
Imaginemos que el fin de ella es, simplemente, follar. ¿Dónde está el problema, si el fin de él también es follar? ¿Tener un fin en una relación es necesariamente malo? ¿Entablar una relación con fines X es negativo? ¿Qué relaciones se entablan sin fines, exactamente cuáles?
AhoraEsEM rebuznó:
En lo de jovenzuelo sí estamos de acuerdo.
A ver si ahora voy a tener que pedir disculpas por ser joven.

El parte:
Hoy me ha abierto una ventana en el msn, y he jugado al ataque. Confirmo que la tía quiere "algo". Pero le da miedo dar el paso. Le he dicho: "I want you to cheat your husband" (cierto es que no me gusta andarme con muchos rodeos pero es que ella ha dado pie a esta proposición) y a mi bravata le ha seguido un largo minuto de silencio. Finalmente ha contestado con evasivas (pero seguía ahí, y nunca me ha dado un "no"). Después le he preguntado "what do you want from me?" y ha tardado dos minutos en darme otra evasiva: "is not a good question".

En fin, es cuestión de tiempo, hamijos.:twisted:

AhoraEsEM rebuznó:
Sobre la posibilidad de que le den una paliza, le partan las piernas o le agujereen el pellejo, no me pronuncio. Usted mismo.
Echaré el pestillo antes de acostarme. :137
 
-SH rebuznó:
Hoy me ha abierto una ventana en el msn, y he jugado al ataque. Confirmo que la tía quiere "algo". Pero le da miedo dar el paso. Le he dicho: "I want you to cheat your husband" (cierto es que no me gusta andarme con muchos rodeos pero es que ella ha dado pie a esta proposición) y a mi bravata le ha seguido un largo minuto de silencio. Finalmente ha contestado con evasivas (pero seguía ahí, y nunca me ha dado un "no"). Después le he preguntado "what do you want from me?" y ha tardado dos minutos en darme otra evasiva: "is not a good question".

Lamento ser un aguafiestas, pero me parece que lo llevas crudo. Cuando empiezan a pensárselo y a dudar, mal asunto.
 
AhoraEsEM rebuznó:
De todas formas, mejor que una española siempre será. En eso rusas o cachondo mental o cualquiera darían en el clavo.

No entiendo, tú y Rusas decis que son frías y sin energía pero aún asi son mucho mejores que las españolas.

Las españolas no son frías en la cama, al contrario.
 
El error, que a mi juicio es MUY GRAVE, es comunicarse por internet o por teléfono con una persona de estas características. Le vas a dar tiempo a pensar y replantearselo y se va a largar a follar con otro con más cara.

Lo que hay que hacer es quedar con ella e ir al grano. Usa mi método, queda con ella en un sitio con sofás comodos, charlas 20 minutos de cualquier cosa y luego le pones la mano en un muslo, vas subiendo la mano hacia arriba acariciándola como la cosa más normal del mundo... estás asi unos minutos y luego le metes la lengua hasta la campanilla.

Sería una pena dejar pasar un coño eslavo de rositas...

Os teneis que acostumbrar todos de una puta vez a usar internet y el móvil para quedar, pero NUNCA PARA CHARLAR porque en las charlas es donde ellas son fuertes y os van a reclamar amistad, amor y tonterias femeninas y así vais a perder la partida.

Os recuerdo que las mujeres sin importar la edad que tengan, siempre están midiendo, calibrando y juzgando a los hombres que conocen. Darles conversación es darles excusas para buscar "otro hombre mejor".

La única manera que veo de follarme a esa postcomunista oriental es ponerla bien cachonda y que moje bien las bragas.


:0)
 
El error, que a mi juicio es MUY GRAVE, es comunicarse por internet o por teléfono con una persona de estas características. Le vas a dar tiempo a pensar y replantearselo y se va a largar a follar con otro con más cara.

Lo que hay que hacer es quedar con ella e ir al grano. Usa mi método, queda con ella en un sitio con sofás comodos, charlas 20 minutos de cualquier cosa y luego le pones la mano en un muslo, vas subiendo la mano hacia arriba acariciándola como la cosa más normal del mundo... estás asi unos minutos y luego le metes la lengua hasta la campanilla.

Sería una pena dejar pasar un coño eslavo de rositas...

Os teneis que acostumbrar todos de una puta vez a usar internet y el móvil para quedar, pero NUNCA PARA CHARLAR porque en las charlas es donde ellas son fuertes y os van a reclamar amistad, amor y tonterias femeninas y así vais a perder la partida.

Os recuerdo que las mujeres sin importar la edad que tengan, siempre están midiendo, calibrando y juzgando a los hombres que conocen. Darles conversación es darles excusas para buscar "otro hombre mejor".

La única manera que veo de follarme a esa postcomunista oriental es ponerla bien cachonda y que moje bien las bragas.


:0)
Estoy completamente de acuerdo contigo, además que yo soy un auténtico desastre "ligando" por msn, prefiero mil veces el cara a cara. Pero creo que he mencionado que tiene dos niñas a su cargo, y si ya te digo que tienen 6 meses y 3 años, el tema de quedar se complica bastante.

De hecho, le propuse quedar en el momento, pero ella me dijo que no podía porque estaba cuidando a su prole.
 
Pero creo que he mencionado que tiene dos niñas a su cargo, y si ya te digo que tienen 6 meses y 3 años, el tema de quedar se complica bastante.
Bueno, se complica para ella, que si quiere ya verás cómo busca un hueco.
Y si no quiere, ya puede tener todo el tiempo libre del mundo que seguirá dudando y dudando.
 
Arriba Pie