¿Qué querrá esta estonia conmigo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-SH rebuznó:
Vaya tela...

No tengo fotos, pero para que os hagáis una idea, la que más se parece que haya encontrado es esta:

91beau20.jpg

¡Hijo de Satán!

Aléjese de esa demoníaca perra antes de que su marido le encemente las piernas de por vida y limite su alimentación a la sopa triturada.
Por mujeres más feas que esta se han invadido países, si usted no quiere echar a perder su vida ¡ALEJESE YA!

Páseme el messanya y tal para que un heroe como yo conjure el peligro :oops:

PD: Si rehusa ser sensato en ocasiones como esta se permite , se alienta, el uso del Rohypnol. :shock:
 
Legal Malvado rebuznó:
Por lo visto, se trata de una presunta campesina islandesa, pero es evidente que esos ojos verdes son fake y que sus rasgos están retocados. Es decir, parad vuestra paja, que esa hembra no existe.
Pues iba a decir que la "mía" es más guapa todavía. Porque tiene los mismos ojazos (aunque no tan tan turquesas) y la misma nariz, pero su boca es mucho más bonita.
 
-SH rebuznó:
Pues iba a decir que la "mía" es más guapa todavía. Porque tiene los mismos ojazos (aunque no tan tan turquesas) y la misma nariz, pero su boca es mucho más bonita.

Si crees que eso es razón para presumir, es que te enorgulleces de ser marica.
 
Hola, peña (como diría Josín).

Como avancé ayer en el forochat, anoche quedé con esta chica. Ya comenté que, en principio, mi intención era no intentar absolutamente nada, por dos motivos principalmente: primero por que me había rechazado en dos ocasiones; y segundo porque iba a estar allí su amiga la que vive con ella, que sospecho que es su cuñada (no pregunto, evito en todo lo posible indagar en su vida familiar).Pero para qué os voy a mentir... reconozco que me preparé especialmente para la ocasión: camisa de chuloputas, extra de colonia y mi peinado más metro.

Quedamos solamente un amigo y yo. Al llegar al sitio convenido, ellas ya estaban allí, sentadas con dos Heineken en la mesa. Fuimos a la barra a pedir y nos sentamos con ellas. Estaban guapísimas las dos (la amiga más de lo que recordaba). Allí estuvimos charlando un buen rato. Al principio costó romper el hielo, pero el alchol hizo su trabajo. Ella estaba todo el rato pendiente de mí y de mis movimientos, de a quién saludaba, de a dónde miraba... En una ocasión, incluso me llamó la atención -entre risas- por haber mirado a una chica con mucho descaro. Yo le dije que había venido solo y que podía hacer lo que me diese la gana, y le pregunté si estaba celosa. A partir de ahí me dediqué a mirar de arriba a abajo a todas las tías que pasaban por mi lado.

Por fín nos levantamos a bailar un poco y comienza la acción. De repente me coge la mano. Yo estaba bastante cortado porque no sabía cómo actuar con su amiga delante, pero vamos... respondí. Poco a poco, había cada vez más roce, hasta que terminamos en una actitud manifiestamente cariñosa, con maniobras orquestrales en la oscuridad, más o menos disimuladas. En una de estas, me voy al servicio y se viene conmigo. "Ahora o nunca, -SH". Así que en cuanto salió le metí morro... y se apartó, again. "Don't start what you're not going to finish" le dije. Comenzó a sollozar y yo me alejé de allí solo.

Al reencontrarnos con el grupo me mantuve distante pero traté de hacer como si no hubiera pasado nada. Pero el caso es que a los cinco minutos vino de nuevo a por guerra. ¿Quieres guerra? Pues tendrás guerra... Fuimos a un sitio más íntimo, más oscuro, un sitio donde podía sacar mi armamento pesado. Ya me daba igual la amiga. Allí la agarré y la abrazaba de la cintura apretando su pubis contra mí bulto (su 1,80 largo con los tacones lo permitía) y seguí comiéndole el cuello. La besaba en la boca y ella no abría los labios, pero tampoco se quitaba. Comencé a hacerle tocamientos breves en el coño. Cuando se daba la vuelta para hablar con la amiga, le cogía la mano y me la ponía en el paquete. A los 10 minutos me coge de la mano y nos vamos a la calle. Salida triunfal pasando entre mi antiguo grupo de amigos.

Una vez en la calle, buscamos una esquina cómoda y empezamos a pegarnos el filetazo brutal. Estuvimos así enrollándonos un buen rato, hasta que cerraron todos los garitos de la zona. Además estuvimos hablando de varios temas, entre ellos de sexo (adelantando un más que posible encuentro). Me dijo que no podía venirse conmigo, que la otra no podía llegar sola a la casa. De vez en cuando le daba la neura de los cuernos, pero no tardé en descubrir que tocando un "botón" todo se le pasaba :lol:

Los otros dos nos encontraron y llegó el momento de irse. El coche estaba lejos y decía que quería hacer pis, pero ya no había nada abierto por la zona, así que buscamos un sitio íntimo y lo encontramos entre las mamparas recogidas de una terracita. Yo esperando que mee, pero me dice que no va a mear allí, que me acerque. Nuevo filetazo y dedo. Le bajé el escote y le comí las tetas mientras los otros dos charlaban al otro lado de la mampara.

Llegamos al coche y yo me quiero ir a casa, pero ella dice que no, que marcha, que disco... La amiga resignada y mi amigo contento a ver si gasta su última bala. Una vez llegamos a la disco, directamente me lleva al sitio más apartado y empezamos a enrollárnos salvajemente detrás de una columna. Empieza a pegarse unos rozonazos bestiales, estaba completamente fuera de sí, a veces me daba hasta vergüenza porque estábamos dando el cantazo. Estábamos más caliente que el palo de un churrero. Los dos, pero ella más.

Finalmente, las llevamos a su casa, los cuatro charlando en el coche, nosotros atrás, mi mano entre sus piernas.

En fin... Ayer no follé pero la noche no estuvo del todo mal. Después de las chispas que saltaron, es de esperar que esta semana reciba alguna visita suya. Si es que no le da la neura.

En un par de ocasiones me decía "what is this?" y yo le contestaba "this is fun", pero ella replicaba "no, this is romance!", y yo "nononono this is FUN". :2
 
Cool history, bro.

Bueno, ya la tienes sexualmente muy predispuesta. Planea algo en lo que no pueda traer a ninguna amiga/cuñada/marido soviético veterano de Afganistán, introducele lo que viene a ser el órgano reproductor, y serás una leyenda foril. Algo rollo cena, cine y otras cosas así (no hacen falta que sean palabras parecidas, ha sido casualidad). Felicidades, colegui.

(Aunque Niandra se va a poner celosa, yo te aviso :lol:)
 
Cool history, bro.

Bueno, ya la tienes sexualmente muy predispuesta. Planea algo en lo que no pueda traer a ninguna amiga/cuñada/marido soviético veterano de Afganistán, introducele lo que viene a ser el órgano reproductor, y serás una leyenda foril. Algo rollo cena, cine y otras cosas así (no hacen falta que sean palabras parecidas, ha sido casualidad). Felicidades, colegui.

(Aunque Niandra se va a poner celosa, yo te aviso :lol:)

Estoy seguro de que ella misma lo hallará, y creo que, llegado al punto al que han llegado, los remordimientos serán hundidos por las hormonas
 
toxicosmos rebuznó:
Estoy seguro de que ella misma lo hallará, y creo que, llegado al punto al que han llegado, los remordimientos serán hundidos por las hormonas

De aquí a nada la tenemos en su casa con el tanga de corazoncitos y estoy seguro de que nuestro nuevo héroe del rapiñas sabrá ingeniarselas para introducir su pene en su orificio y realizar movimientos adelante y hacia atrás de manera alternativa. Auguro pajas memorables para los demás. No es todo fantástico?
 
Que suerte macho de beneficiarte a una estonia, la de mi foto lo es :D
 
He aplaudido como una colegiala viendo física o química al leer el momento en que le metiste mano. Ya era hora, compañero.

Ahora espero que comprendas por qué te decía que eras GAY si no echabas el resto.

Ánimo, que ese polvo será en nombre de todos los que no follamos en este foro.

Ojalá esta sea una historia de amor como la del libro "Kiss me, Judas" y te acuerdes de este foro por múltiples motivos.
 
-SH rebuznó:
Hola, peña (como diría Josín).

Como avancé ayer en el forochat, anoche quedé con esta chica. Ya comenté que, en principio, mi intención era no intentar absolutamente nada, por dos motivos principalmente: primero por que me había rechazado en dos ocasiones; y segundo porque iba a estar allí su amiga la que vive con ella, que sospecho que es su cuñada (no pregunto, evito en todo lo posible indagar en su vida familiar).Pero para qué os voy a mentir... reconozco que me preparé especialmente para la ocasión: camisa de chuloputas, extra de colonia y mi peinado más metro.

Quedamos solamente un amigo y yo. Al llegar al sitio convenido, ellas ya estaban allí, sentadas con dos Heineken en la mesa. Fuimos a la barra a pedir y nos sentamos con ellas. Estaban guapísimas las dos (la amiga más de lo que recordaba). Allí estuvimos charlando un buen rato. Al principio costó romper el hielo, pero el alchol hizo su trabajo. Ella estaba todo el rato pendiente de mí y de mis movimientos, de a quién saludaba, de a dónde miraba... En una ocasión, incluso me llamó la atención -entre risas- por haber mirado a una chica con mucho descaro. Yo le dije que había venido solo y que podía hacer lo que me diese la gana, y le pregunté si estaba celosa. A partir de ahí me dediqué a mirar de arriba a abajo a todas las tías que pasaban por mi lado.

Por fín nos levantamos a bailar un poco y comienza la acción. De repente me coge la mano. Yo estaba bastante cortado porque no sabía cómo actuar con su amiga delante, pero vamos... respondí. Poco a poco, había cada vez más roce, hasta que terminamos en una actitud manifiestamente cariñosa, con maniobras orquestrales en la oscuridad, más o menos disimuladas. En una de estas, me voy al servicio y se viene conmigo. "Ahora o nunca, -SH". Así que en cuanto salió le metí morro... y se apartó, again. "Don't start what you're not going to finish" le dije. Comenzó a sollozar y yo me alejé de allí solo.

Al reencontrarnos con el grupo me mantuve distante pero traté de hacer como si no hubiera pasado nada. Pero el caso es que a los cinco minutos vino de nuevo a por guerra. ¿Quieres guerra? Pues tendrás guerra... Fuimos a un sitio más íntimo, más oscuro, un sitio donde podía sacar mi armamento pesado. Ya me daba igual la amiga. Allí la agarré y la abrazaba de la cintura apretando su pubis contra mí bulto (su 1,80 largo con los tacones lo permitía) y seguí comiéndole el cuello. La besaba en la boca y ella no abría los labios, pero tampoco se quitaba. Comencé a hacerle tocamientos breves en el coño. Cuando se daba la vuelta para hablar con la amiga, le cogía la mano y me la ponía en el paquete. A los 10 minutos me coge de la mano y nos vamos a la calle. Salida triunfal pasando entre mi antiguo grupo de amigos.

Una vez en la calle, buscamos una esquina cómoda y empezamos a pegarnos el filetazo brutal. Estuvimos así enrollándonos un buen rato, hasta que cerraron todos los garitos de la zona. Además estuvimos hablando de varios temas, entre ellos de sexo (adelantando un más que posible encuentro). Me dijo que no podía venirse conmigo, que la otra no podía llegar sola a la casa. De vez en cuando le daba la neura de los cuernos, pero no tardé en descubrir que tocando un "botón" todo se le pasaba :lol:

Los otros dos nos encontraron y llegó el momento de irse. El coche estaba lejos y decía que quería hacer pis, pero ya no había nada abierto por la zona, así que buscamos un sitio íntimo y lo encontramos entre las mamparas recogidas de una terracita. Yo esperando que mee, pero me dice que no va a mear allí, que me acerque. Nuevo filetazo y dedo. Le bajé el escote y le comí las tetas mientras los otros dos charlaban al otro lado de la mampara.

Llegamos al coche y yo me quiero ir a casa, pero ella dice que no, que marcha, que disco... La amiga resignada y mi amigo contento a ver si gasta su última bala. Una vez llegamos a la disco, directamente me lleva al sitio más apartado y empezamos a enrollárnos salvajemente detrás de una columna. Empieza a pegarse unos rozonazos bestiales, estaba completamente fuera de sí, a veces me daba hasta vergüenza porque estábamos dando el cantazo. Estábamos más caliente que el palo de un churrero. Los dos, pero ella más.

Finalmente, las llevamos a su casa, los cuatro charlando en el coche, nosotros atrás, mi mano entre sus piernas.

En fin... Ayer no follé pero la noche no estuvo del todo mal. Después de las chispas que saltaron, es de esperar que esta semana reciba alguna visita suya. Si es que no le da la neura.

En un par de ocasiones me decía "what is this?" y yo le contestaba "this is fun", pero ella replicaba "no, this is romance!", y yo "nononono this is FUN". :2

La historia muy guay, yo tuvé hace tiempo un rollo parecido con una chavala de erasmus, pero se piró en un cuatrimestre y no se pudo consumar... POR FAVOR!, cuenta el fin de la historia, para bien o para mal, espero que triunfes con la chica, las mujeres bálticas son muy bellas y dulces, no se lo creen nada, ya que las mujeres de belleza espectacular ahí son algo normal; lo dicho, que espero que te la tirés y nos describas tu triunfo, triunfa por los pudimos y no lo hicimos!!
 
Azoreus rebuznó:
La historia muy guay, yo tuvé hace tiempo un rollo parecido con una chavala de erasmus, pero se piró en un cuatrimestre y no se pudo consumar... POR FAVOR!, cuenta el fin de la historia, para bien o para mal, espero que triunfes con la chica, las mujeres bálticas son muy bellas y dulces, no se lo creen nada, ya que las mujeres de belleza espectacular ahí son algo normal; lo dicho, que espero que te la tirés y nos describas tu triunfo, triunfa por los pudimos y no lo hicimos!!
Pues francamente, dudo que eso llegue a ocurrir.

No tenía idea de subir el hilo, lo cierto es que lo que empezó siendo una aventurilla ha acabado tomando tintes de drama; con el último capítulo anoche, justo mientras iba a contestarte este post.

Durante los días posteriores a que nos enrolláramos, la chica se encontraba bastante avergonzada por lo que había hecho, por haberle puesto semitochos al novio, por haber guarreado como nunca una buena cristiana hubiera hecho. Visto el panorama nada halagüeño, en aquellos momentos mi única preocupación era que no se lo dijese al marido, así que traté de tranquilizarla.
Ya más tranquila, seguía abriéndome ventanas de msn cada día, pero no se atrevía a quedar de nuevo. Así que ya pensando de nuevo en el fornicio, opté por la táctica de dar celos.

Un día me preguntó qué planes tenía, y le dije que había quedado con una chica en su casa para cenar (que era verdad). Me estuvo metiendo los dedos hasta que al final le dije que sí, que probablemente echaríamos un polvo, que ella tenía a su marido y que yo tenía derecho también a mi ración de sexo. Mano de santo, oiga... Al día siguiente me conecto al msn y me encuentro una ventana diciéndome que no había podido dormir pensando en lo que yo podría estar haciendo con la otra chica, que estaba "atrapada", que se había dado cuenta de que está enamorada de mí :shock:. Esto fue hace una semana.

Me dí cuenta de que la situación se me había ido de las manos. La verdad es que yo también me he quedado bastante pillado por ella, pero yo soy muy racional y soy consciente de que es absolutamente inviable. A ella tampoco se le ha ocurrido decirme nada de tener algo serio aunque yo sé que en el fondo lo piensa y lo desea. Y el marido por lo visto se ha dado cuenta de que algo pasa, no sospecha de cuernos -según me dice- pero le ha preguntado porque está tan rara y tan triste. Así que hace días le propuse dejar de hablar por un tiempo, pero ella se negaba. Y yo le decía "pues o lo dejamos o hacemos algo, pero seguir así es una tortura".

El lunes me dice que quiere quedar y yo le digo mis horarios. El martes estuvo aquí a mediodía. Apareció a las 4 de la tarde con tacones altos, un vestido rosa con minifalda que nunca olvidaré y una deliciosa cerveza estonia de regalo (la otra vez me trajo chocolate). Esta vez no me comporté como un maricón, iskariote, el guarreo fue bastante fuerte, aunque no hubo sexo formal (como ya esperaba). Cuando la tocaba intentaba impedírmelo con el brazo pero a la vez gemía como una perra y me besaba. De repente paraba, cerraba los ojos y los apretaba como tratando de acallar su ansia de placer. Era como si hubiera dos personas dentro de ella, una que quería entregarse a la pasión y otra recriminándole "eres una guarra adúltera y vas de cabeza al infierno". Todo terminó cuando su marido la llamó al movil, porque ya estaba tardando en "volver de la zapatería"...

Al regresar del trabajo me encontré "no puedo parar de pensar en tí" en el msn. Y estuvimos recreándonos en nuestra experiencia, sin los remordimientos de la primera vez. Y ayer el mensaje que me esperaba al volver fue "puedo confiar en tí?", con lo cual me imaginé que por fin estaba decidida a dar un paso más. No estaba conectada y no pudimos hablar.

Sin embargo, lo que me dijo anoche a las 12 cuando se conectó es que había tenido una conversación seria con su marido, que este le había dicho que "quería recuperarla" y que tendríamos que parar de vernos. Dice que no le confesó los cuernos. Le pregunté "¿y ahora qué?" y me dijo que quería que siguieramos siendo amigos. Lo último que le dije es que no quería ser su amigo a escondidas, que si nos escondíamos, que fuera con un motivo.

Y esa es la historia... Quiero cortar esto pero ella se empeña en mantener el contacto. No creo que la cosa termine aquí.

A todo esto, el viernes salgo a tomar unas cervezas con un amigo, y justo detrás de él, en la barra, hay un tipo con una cara de ruso que no podía con ella. No pude evitar pensar que podía ser el marido de ella, porque además viven cerca, y así se lo hice saber a mi colega. En una ocasión dije la palabra "Estonia" y me miró y me pareció verle sonreir (momento en el que se me apretó el esfínter). Me siento incómodo así que nos movemos a otro lugar dentro del mismo bar. En un momento dado decido ir al servicio y le digo a mi amigo en broma "si tardo, ven a buscarme" y me fui. Dice que a los dos segundos, nota que alguien pasa por detrás y era el supuesto ruso yendo al WC, así que le da la paranoia y viene detrás. Cuando salgo del lavabo me encuentro a mi amigo esperándome. Dice que el ruso entró, se lavó las manos y se fue. :roll:
 
Esto se va pareciendo cada vez a todo lo que le advertimos en un principio, aunque usted entonces puso el grito en el cielo y dijo que nos equivocaríamos todos como pardillos, si bien es cierto que más tarde rectificó en parte y empezó a darnos la razón.

Resumido viene a ser:

a) Le está calentando a base de bien, pero todo queda en eso...
b) Está despertando otro tipo de sentimientos más profundos, que dudo que ella realmente comparta.
c) No ha follado todavía, aunque haya habido juegos eróticos.
d) Cada día que pasa se está jugando más el cuello.

Usted mismo. A buen entendedor...

Es más, voy a tratar de ayudarle un poco, dándole la opción e), que usted no imagina o no sospecha, pero que a mí me suena tan real y verídica como el resto.

e) El marido lo sabe todo, y no por intuición divina, y le puede costar muy caro.

Un consejo final: aléjese, olvídela; búsquese a cualquier chica, incluso aunque sea española. Si no hay otra cosas mejor, qué remedio.
:lol:
 
Gracias por acordarte de mí en esos momentos tan íntimos, -SH. Puede que una persona que no conozco guarreando con una estonia mientras se imagina que Danny De Vito en Batman vuelve les mira sea lo más parecido al sexo que he tenido en mucho tiempo.

Ahora que nos unen lazos tan estrechos, te voy a decir algo con buena intención:

El episodio del bar es un poco acojonante. Atento a los detalles ¿no te resulta sospechoso que un ruso se lave las manos? Yo comparto piso con dos lituanos y en año y medio no se las han lavado nunca, aunque son aceptablemente limpios en general.

Esta mujerzuela es un mar de dudas y eso, además de generarte un montón de trabajo para poder beneficiártela, entraña grandes riesgos asociados a remordimientos y a que se vaya de la lengua. Todos sabemos que la primera persona de la que hay que desconfiar si se está con una mujer con pareja es de ella.

Yo en tu lugar huiría como de la peste, el marido juega en casa y por muy mal que estén las cosas siempre puede ejercer presión y sacarle algo. Un "he conocido a alguien" o un para ella inofensivo "hay alguien que me ha hecho ver las cosas de otra forma" te puede costar muy caro y a mí me habría hecho gracia que tuvieses que salir huyendo cual dakilla con los calzones en la mano, pero de ahí a que un forero tenga que escribir con un programa de reconocimiento de voz, va un trecho.

Tienes otras opciones y, aunque no las tuvieras, siempre podrías subir más fotos de tus lampiños antebrazos.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Esto se va pareciendo cada vez a todo lo que le advertimos en un principio, aunque usted entonces puso el grito en el cielo y dijo que nos equivocaríamos todos como pardillos, si bien es cierto que más tarde rectificó en parte y empezó a darnos la razón.

Resumido viene a ser:

a) Le está calentando a base de bien, pero todo queda en eso...
b) Está despertando otro tipo de sentimientos más profundos, que dudo que ella realmente comparta.
c) No ha follado todavía, aunque haya habido juegos eróticos.
d) Cada día que pasa se está jugando más el cuello.

Usted mismo. A buen entendedor...

Es más, voy a tratar de ayudarle un poco, dándole la opción e), que usted no imagina o no sospecha, pero que a mí me suena tan real y verídica como el resto.

e) El marido lo sabe todo, y no por intuición divina, y le puede costar muy caro.

Un consejo final: aléjese, olvídela; búsquese a cualquier chica, incluso aunque sea española. Si no hay otra cosas mejor, qué remedio.
:lol:
¿Porqué habrían de ser falsos sus sentimientos? ¿Me conoce usted lo suficiente como para pensar que soy incapaz de enamorar a una mujer joven y guapa?

Insiste usted en su particular y retorcida manera de ver las cosas. Aunque su experiencia le diga lo contrario, no todo el mundo se mueve por intereses. El amor existe.
Y aunque no haya sexo de por medio, este amor es real. Un amor prohibido, un amor imposible.

iskariote rebuznó:
Esta mujerzuela es un mar de dudas y eso, además de generarte un montón de trabajo para poder beneficiártela, entraña grandes riesgos asociados a remordimientos y a que se vaya de la lengua. Todos sabemos que la primera persona de la que hay que desconfiar si se está con una mujer con pareja es de ella.

Yo en tu lugar huiría como de la peste, el marido juega en casa y por muy mal que estén las cosas siempre puede ejercer presión y sacarle algo. Un "he conocido a alguien" o un para ella inofensivo "hay alguien que me ha hecho ver las cosas de otra forma" te puede costar muy caro y a mí me habría hecho gracia que tuvieses que salir huyendo cual dakilla con los calzones en la mano, pero de ahí a que un forero tenga que escribir con un programa de reconocimiento de voz, va un trecho.

Tienes otras opciones y, aunque no las tuvieras, siempre podrías subir más fotos de tus lampiños antebrazos.
Amigo iskariote, tienes toda la razón. La decisión está tomada, voy a cortar todo contacto con ella. En el fondo, si lo que me dice es cierto, tengo suerte de que no haya soltado prenda. Porque está claro que esta chica tiene mucha inestabilidad emocional. Y allí sola, con dos niños, sin poder moverse de casa, todavía más. La pobre debe estar todo el día dándole vueltas al tarro.

Imagínate, toda la vida sin catar otro varón. Un hombre mayor que ella, que probablemente ni siquiera la folla en condiciones. Cuando le puse la mano encima, lo flipó, perdío el control por completo. Era algo totalmente nuevo para ella, algo que desconocía... En sus propias palabras, se sintió como una adolescente. Y de repente, se da cuenta de que su juventud se ha esfumado y que jamás volverá a tener 17 años.
 
Hola caballero:

No haga ni puto caso del Rusas macizas ese que no sabe ni para donde anda rodeado en cuestiones de matrimonios rusos.

para un ruso una mujer es de su propiedad como lo es el coche (la ecuación del ruso con las mujeres es a mejor sueldo mejor mujer)y esos cabrones son muy reservados con sus propiedades así es que si sigue por ese camino que va (porque va a ir, eso de dejarla ¡y una mierda! que se le ve todo enchochado).

Yo tuve un problemón con unos rusos (lo mio fue por cuestión de cuartos no de cuernos)y la cosa acabo con un tio abierto en canal.

Aléjate ahora que puedes que como el marido crea que estas insultando su orgullo y quitandole algo de su propiedad no dará a llamar a su primo Dimitri para que te haga una visita de cortesía y te de una charla sobre moral y buenas costumbres.

usted mismo y su ordganismo
 
-SH rebuznó:
¿Porqué habrían de ser falsos sus sentimientos? ¿Me conoce usted lo suficiente como para pensar que soy incapaz de enamorar a una mujer joven y guapa?

Tú sigue así sin entender nada y con esas patochadas de que la has enamorado.

Si fueran reales esos sentimientos y que ella está enamorad de usted, ya hace semanas que se hubieran acostado sí o sím y más calladita que una muerta para que SU hombre no sepa nada. Te lo dice alguien que ha estado con más de una y de dos casadas y las conoce de sobra. Una mujer casada que quiere acostarse con alguien, se acuesta y no se entera ni el ángel de la Guarda.

No me sea ingenuo, por Dios.

Ya sé que a mí no me echarás cuenta, pero te están dando muy buenos consejos; síguelos. Te estás arriesgando un pelín más de lo necesario por estar medio enchochado y te puede costar un güevo y medio... Tú mismo.
 
Ayer noche salí. Estaba tomando una cerveza con una pareja amiga mía y de repente veo que entra ella con el marido y otro maromo.

Me bebí la cerveza de un buche y me quite de en medio cual correcaminos. Mis amigos se quedaron flipando y tuve que llamarles después para explicárselo.

http://www.youtube.com/watch?v=GEUaUjNpjfA

:lol::lol:
 
Ayer noche salí. Estaba tomando una cerveza con una pareja amiga mía y de repente veo que entra ella con el marido y otro maromo.


:lol::lol:


Todo apunta a que a pesar de las paranoias aquí relatadas :53:53:53 va a haber SEXO del bueno, pronto recibirá la llamada de su estonia para que se la beneficie en su propia habitación, a la que acudirá raudo y empapado de su mejor colonia....

para ser violado analmente de forma brutal por su marido y varios compinches de juergas cosacas.

Hamijo, se la están jugando. Esa estonia tiene más espolones que un gallo de pelea, si no quiere permanecer de pie los próximos 3 meses mejor que se olvide de todo, aún ha salido bien parado.
 
Joder, es sorprendente lo que la gente ve a través de una historia que ha sido contada con los detalles más bien justos por uno de los implicados. Que si vas a acabar mal, que si quiere tus dineros, que si el marido te va a partir las piernas...

Yo sólo veo que -SH ha hecho lo correcto en todo momento. Desde el principio ya había gente diciéndole que se alejara de ella. Me gustaría ver qué harían otros ante una perita en dulce como esta que se presenta de pronto.

Más adelante, cuando hubo un poco de magreo, también poco menos que se critica que el tipo no se sacase la polla y se la forzase en la boca nada más llegar al lugar. O sea, realidad virtual.

Yo sólo veo una chica que no se aclara, no sabe lo que quiere, parece que desearía vivir una aventura (no, this is romance!) y le da morbo la idea de todo este follón. Imposible ver mucho más allá.

Lo que sí veo realmente malo es que el protagonista haya entrado en la paranoia del ruso partepiernas que le hace huir raudo cuando la ve acompañada de otro maromo. Tenías que haberte quedado allí, no creo que te fuera a señalar con el dedo mientras el otro echa mano al bolsillo interior de la chaqueta. Con esto creo que le has otorgado mucha importancia a ella, y tal vez hubiera sido mejor hacer ver que te importa bastante poco lo que diga o haga.
 
Ayer noche salí. Estaba tomando una cerveza con una pareja amiga mía y de repente veo que entra ella con el marido y otro maromo.

Me bebí la cerveza de un buche y me quite de en medio cual correcaminos. Mis amigos se quedaron flipando y tuve que llamarles después para explicárselo.

¡Oh cielos ya es tarde! seguro que el otro maromo era el primo Dimitri que estuvo en los spetsnaz cortando cuellos en Chechenia que viene a vengar el honor de su primo.

Yo que tu iría haciendo testamento máxime cuando la zorra sabe donde vives o también puedes ir preparando la cartera porque estos por pasta se olvidan de todo.

¿merecio la pena por un par de refregones y fogonazos con ansia viva?
¿me nombra heredero universal de sus bienes?
 
Joder, claro que merece la pena, mecagondios.

Prefiero mil veces morir asesinado por un mafioso de la antigua Unión Soviética por haberle levantado a su escultural hembra que morir de viejo, víctima de mis achaques.

Bien hecho -SH, claro que sí. Yo seguiría hasta que me la tirara o pereciera en el intento.
 
Atrás
Arriba Pie