¿Qué querrá esta estonia conmigo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-SH rebuznó:
Hola rapiñas:

No sabía donde poner esto. En un principio lo estaba posteando en el hilo de las mujeres del mundo, pero al final he pensado que el tema da para hilo y no quería quitarle "su" protagonismo al Rusas.


Os cuento esto mientras me está sucediendo, ya que ahora mismo estoy teniendo una conversación por msn de esas que te ponen de los nervios. De esas que estás ansioso por leer la respuesta y la persona titubea mucho y se toma su tiempo para contestar.

Ayer salimos de copas y lo típico... Le entré a unas guiris que estaban ahí en medio aburridas. Supongo que estarían acostumbradas a que les entrasen en español y no enterarse de nada y al llegar yo hablandoles en inglés se les hizo el chichi caldillo.

Resulta que eran estonias (no sé si tendrán analogía con las rusas, ellas dicen que su cultura es más parecida a la finesa), nos contaron que llevaban un mes viviendo en España y en ningún momento me quedó claro qué hacían aquí. A mí me sonó raro y en ciertos momentos pensé que eran putas. Después deseché la idea. Desde luego, si eran putas, no estaban de servicio.

Me pegué a la que estaba más buena. Y cuando digo buena, quiero decir hiperbuena. Rubia, ojos azules, 1,75, 29 años, preciosa de cara, cuerpazo.... Del 9 no baja. Estuvimos charlando una hora muy animadamente. No quisieron quedarse hasta el final así que no pude rematar. No obstante, parecían habérselo pasado bien con nosotros y se les veía muy interesadas. De hecho, no se limitó a darme su movil y msn cuando se los pedí, sino que apuntó también los míos. Me fui a casa muy contento y pensando "-SH, si te lías con esa ya puedes retirarte a un monasterio budista a hacer meditación".

FAIL

Esta tarde llego a casa, me conecto y recibo su petición (lo cual muestra su interés). Así que la agrego y hablamos. La interrogo un poco y me suelta que mañana tiene que salir a buscar una guardería. La pregunta que le sigue es obvia: "¿Tienes hijos?". "Dos niñas" me contesta. "¿Y el padre?". "El padre bien, gracias" (sic y lol). Así que me confiesa que está casada. Están casadas las dos.

Entonces yo me pregunto...

¿Será que le quiere poner lo cuernos al marido? Hay muchos motivos que me llevan a pensarlo. El principal es el interés y la forma de tratarme y después está que ayer preguntamos mucho sobre su vida y en ningún momento nos dijeron nada de maridos e hijos. Había mucho misterio en sus respuestas, mucho "algo no me cuadra".

O es eso o es que realmente lo que quieren es hacer amigos españoles (quedar para hablar español es la excusa que le puse para pedirle el móvil y tal).

¿Y ahora qué?
Ya he terminado de chatear con ella. Le he dicho por el msn claramente cuales eran mis intenciones (es decir, que me gustaba) y le he recalcado lo de "eran" hasta que me he enterado de que tenía familia. Así que ella me ha pedido perdón por el malentendido y bla bla. Pero después me ha preguntado que si "aún así nos podríamos ver algún día". Yo le he dejado la puerta abierta.

En fín... A un lado, la tía candidata a ser la más buena que me he follado en mi triste vida. Al otro la posibilidad de participar en un adulterio y arriesgarme a estropear un matrimonio y, lo que es peor, que me persigan unos rusos cabreados probablemente mafiosos (que por esta zona abundan).

¿Qué opináis? ¿Le tiro los trastos? ¿Espero a que se lance ella? ¿Me quito de en medio?

FOLLÁTELA !!! (¿qué se esperaba que dijese?)
 
Azoreus rebuznó:
FOLLÁTELA !!! (¿qué se esperaba que dijese?)


Siendo usted, nada mucho más inteligente.



MARTINI+TORO.jpg



¿Con qué quiere el ban el señor?
 
Estoy completamente de acuerdo contigo, además que yo soy un auténtico desastre "ligando" por msn, prefiero mil veces el cara a cara. Pero creo que he mencionado que tiene dos niñas a su cargo, y si ya te digo que tienen 6 meses y 3 años, el tema de quedar se complica bastante.

De hecho, le propuse quedar en el momento, pero ella me dijo que no podía porque estaba cuidando a su prole.


Yo también coincido. En el charleteo las mujeres nos llevan clara ventaja y siempre tienen las de ganar. Saben leer entre líneas mil veces que nosotros; llevan millones de años haciéndolo y por tanto depurando más y más su técnica de llevar al otro al terreno que les conviene, que no es otro que el de ganar tiempo para valorar y seleccionar a los "candidatos".

De todos modos, si dices que ya le has dejado claro tu deseo de quedar, ahora no es el momento de prisas, porque después de tu propuesta, ella ya sabe de sobras de qué palo vas (seguramente ya lo sabía incluso antes). Tener críos pequeños implica dedicación casi 24/24, por lo que probablemente sea sincera al alegar la falta de tiempo. Lo más seguro es que te contacte ella para quedar en cuanto pueda, pero si pasan semanas y nada, recuérdale que un encuentro vis-a-vis en verdad es JUSTO y NECESARIO.

El resto no creo que te cueste mucho; se te ve con las ideas claras.
 
toxicosmos rebuznó:
Siendo usted, nada mucho más inteligente.



MARTINI+TORO.jpg



¿Con qué quiere el ban el señor?

Te recuerdo que este foro va de ligue, yo vine a pedir consejo sobre que hacer, y saque la conclusión que lo que tiene que hacer un foro de ligue es alentarle a eso mismo.

Con respecto a lo que diga ILG y el resto me la suda, aunque he de reconocer que ser insultado por éste es todo un honor, que no lo mismo por tí SO CRETINO !!! :121 a mister4
 
Azoreus rebuznó:
Te recuerdo que este foro va de ligue, yo vine a pedir consejo sobre que hacer, y saque la conclusión que lo que tiene que hacer un foro de ligue es alentarle a eso mismo.

Con respecto a lo que diga ILG y el resto me la suda, aunque he de reconocer que ser insultado por éste es todo un honor, que no lo mismo por tí SO CRETINO !!! :121 a mister4

Primero de todo, ¿quién cojones le ha dado permiso para tutearme?

Segundo, aprenda a poner tildes, hijo de la LOGSE, se los marco en rojo (color que usted estará acostumbrado a ver en sus redacciones, supongo).

Tercero, explíqueme lo que significa la frase en negrita porque entre la resaca y mi obtusa mente hoy no dan para más.

Cuarto, a mí también me la suda la opinión si es que tiene alguna de interés.

Quinto, en la mayoría de hilos, cuando se quotea un ladrillaco para poner una frase que no aporta casi nada se suele banear al interfecto.


Pd: espero que su amigo ya le haya cazado lo de la infidelidad y le proporcione la tanda de hostias que usted merece.


Aprovecho para saludar al Robe y dedicarle a usted este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=i3L3_ZtbqbE



 
zabawny rebuznó:
Yo también coincido. En el charleteo las mujeres nos llevan clara ventaja y siempre tienen las de ganar. Saben leer entre líneas mil veces que nosotros; llevan millones de años haciéndolo y por tanto depurando más y más su técnica de llevar al otro al terreno que les conviene, que no es otro que el de ganar tiempo para valorar y seleccionar a los "candidatos".

(...).


Los alemanes, durante la II Guerra Mundial, desarrollaron una estrategia de ataque denominada guerra relámpago (blizheigüer..o algo asi), gracias a la cual asolaron media Europa. A mi es la única táctica que me funciona: conocerme es odiarme, es descubrir que ese encantador muchacho que parecia tan bueno y educado, es en realidad un pervertido al borde de la debacle mental que aprovecha la más mínima ocasión para poner la cam y zurrarse la sardina mientras hago las propuestas mas estravagantes.

Mis citas deben concretarse de forma trepidante y precipitada, utilizando el mesenger como un simple medio de contacto, sin dan tiempo a que sean conscientes de la clase de persona que soy. Una vez en el cuerpo a cuerpo, quemo mi baraja en una sola partida. Victoria o muerte, no confio en que un segundo encuentro de más garantias sobre mi virtudes.
 
No hay mucho que contar, pero ya que habéis subido el hilo...

Bah, tíos, teniáis razón. Cuanto más tiempo pasa, peor. Yo intenté quedar con ella en el momento en que ella dejo caer la idea, pero no podía porque estaba con los nenes. La siguiente vez que hablamos me tiré al cuello con lo de "i want you to cheat your husband" y, aunque estuvo pensándoselo, al final reculó.

Ahora estamos en la fase de amigüitos, me ha llegado incluso a proponer ir a su casa y presentarme a toda su familia, lo cual inmediatamente me evocó el tag de despertarenbañerasinriñon y por supuesto me negué. Cada vez empiezo a pensar más que lo que le pasa es que se aburre porque no conoce a nadie aquí y lo que quiere es conocer gente. Me da hasta penilla. Creo que le voy a presentar a mis amigas y olvidarme de ella.
Es todo muy contradictorio... Por un lado estoy hasta la polla de tanto tonteo messengeril y por otro está muy buena y me la quiero petar a toda costa.
Por cierto, por lo que me cuenta y dónde vive, creo que está forrada.

Mientras tanto, estoy entretenido, ayer me lié con otra y la cosa promete. La chica tiene muy buena pinta ¿Futura novia? Puede ser... puede ser...
Se va una semana a su pueblo, estaría bien que entre medias me pinchase a la rusa.:lol::lol:

Victor I rebuznó:
(blizheigüer..o algo asi)
http://www.youtube.com/watch?v=G7FdJajqxmU
 
No hay mucho que contar, pero ya que habéis subido el hilo...

Bah, tíos, teniáis razón. Cuanto más tiempo pasa, peor. Yo intenté quedar con ella en el momento en que ella dejo caer la idea, pero no podía porque estaba con los nenes. La siguiente vez que hablamos me tiré al cuello con lo de "i want you to cheat your husband" y, aunque estuvo pensándoselo, al final reculó.

Ahora estamos en la fase de amigüitos, me ha llegado incluso a proponer ir a su casa y presentarme a toda su familia, lo cual inmediatamente me evocó el tag de despertarenbañerasinriñon y por supuesto me negué. Cada vez empiezo a pensar más que lo que le pasa es que se aburre porque no conoce a nadie aquí y lo que quiere es conocer gente. Me da hasta penilla. Creo que le voy a presentar a mis amigas y olvidarme de ella.
Es todo muy contradictorio... Por un lado estoy hasta la polla de tanto tonteo messengeril y por otro está muy buena y me la quiero petar a toda costa.
Por cierto, por lo que me cuenta y dónde vive, creo que está forrada.

Mientras tanto, estoy entretenido, ayer me lié con otra y la cosa promete. La chica tiene muy buena pinta ¿Futura novia? Puede ser... puede ser...
Se va una semana a su pueblo, estaría bien que entre medias me pinchase a la rusa.:lol::lol:


http://www.youtube.com/watch?v=G7FdJajqxmU



Coño -SH no nos abandone por los efluvios de un coñito.

Que sabemos que los que van, no vuelven.

Bueno, al menos, posteenos sus tetas como despedida forera póstuma.:1

https://www.youtube.com/watch?v=vR2H4-340gY
 
Vengo de hacerme un pajote.

Sí, hamijos, hoy ha estado esta mujer en mi casa y no ha consentido limpiarme el sable.

Un poco de historia...

Durante estas dos semanas que he estado sin postear, hemos seguido hablado prácticamente todos los días por el msn. El 90% de las veces era ella la que me abordaba a mí, casi siempre con temas muy triviales y encima tenía que llevar yo el ritmo de la conversación (ella es extremadamente tímida). Sin embargo, me cuidaba de soltarle alguna puyita de vez en cuando. Le hacía ver que sí, que muy bien el rollo de amigos pero que yo me la quería cepillar... Siempre respondía con silencios o cambiando de tema.

He podido saber más cosas sobre ella. Por ejemplo, que el marido es empresario hotelero y están aquí buscando negocio. Sobre todo destaco dos cosas: la primera es que parece bastante religiosa (handicap); y la segunda, que desde que empezó de novios con su actual marido a los 16 años hasta hoy ¡no ha catado otro varón!

En estos días me ha llamado dos veces para quedar en plan "escapada destrangis" y yo he accedido a pesar de que me tocaba bastante los huevos porque siempre me llamaba aquí y ahora. Pero es que está muy buena, en serio... La segunda vez intenté timidamente que viniera a mi casa pero me dijo que nones. Aquel día intenté besarla al despedirnos pero se apartó. Desde ese momento, le dejé bien claro que si volvíamos a quedar, sería en un ambiente más "íntimo". Le dije que quería "tocarla y besarla".

Y así fue. Ayer me pregunta por msn sobre el horario de mi trabajo, y le digo que tengo la tarde libre, así que me comenta que "es posible que baje al centro" que me llamaría sobre las 5 para quedar. En efecto, son las 5.10 y me llama cuando está prácticamente en la puerta de mi casa. La insto a que suba. Parece que duda pero al final sube sin rechistar.

Traía una minifalda vaquera y una camiseta rosa de tirantes, llevaba una larga trenza rubia que dejaba caer sobre su hombro izquierdo. Dos besos, se quita las sandalias (en su país es lo normal - momento fetish) y se sienta en el sofá más grande, mostrando sin pudor su precioso tanga de corazoncitos.
Saqué un par de cervezas y no tardé ni un minuto en sentarme a su lado. No podía resisitir un segundo más sin tocarla. La cogía de la mano, la rodeaba por la cintura, le acariciaba los muslos (increíblemente bronceados para una nórdica de ojos verdes como ella)... El diálogo fluía, pero tenía ganas de besarla. Acaricié su barbilla y, justo cuando mis labios van a tocar los suyos, se aparta. ¿Por queeeé??? ... "You know why", me contestó avergonzada.

La experiencia me dice que después de un rechazo de esos es muy difícil que la chica rectifique, y aún así seguí intentándolo. La besaba en las mejillas y a lo largo del cuello, y ella permanecía impasible. Pero en la boca, no.

A pesar de mi acoso, a pesar de que mis manos no pararon quietas en la hora y media larga que estuvo, apuró hasta el último minuto y se fue a la hora que me había dicho desde un principio.

La despedida fue el calentamiento extremo, ya que la abracé por la cintura para besarla y se puso de puntillas con sus pies descalzos quedando prácticamente a mi altura (mide 1,74). Nuevo intento fallido de morreo. Al salir por la puerta, palmadita en el culo y pajote brutal en el cuarto de baño.

En fín, ¡esto no hay quién lo aguante!, tener a esa pedazo de jaca en mi sofá, y no poder meterle ni la lengua en la boca... es cruel. No sé que coño pasa... ¡Sabías a lo que venías!, sabías que yo lo iba a intentar... Ahora pienso que a lo mejor tenía que haber sido más cerdo e intentar sobarle el coño y las tetas... No sé...

Lo que más me jode es que fijo que se conecta al msn y me sigue dando chapa y fijo que me dice otro día de quedar a espaldas de su marido. Y yo que haré... tragaré porque está muy muy buena. Pero esta situación me aburre y hasta me da miedo...

¿Qué opináis? Decidme algo...

Reiros...

Nelson...
 
-SH rebuznó:
¿Qué opináis? Decidme algo...

Reiros...

Nelson...

Te lo advertimos y no nos creíste.

Está jugando contigo y se está cachondeando de ti. En realidad, no es que no quiera que te la folles, sino que te está dando a entender que tienes que dar muchísimo más a cambio que unos simples besos o una caricia de la mano por encima del muslo. Ahora está ejerciendo de sutil y fina calentientapollas para ponerte encendido, palote y berraco, así que ve preparando la cartera (en forma de billetes, joyas, vestiditos, zapatos caros, etc.) o no te comes una rosca. Olvidas que es una máquina de cálculo y está probando cuánto te pueda sacar, aunque imagino que lo que te va a dar si no tienes cuartos suficientes es como mucho que le roces la pierna con los dedos.

Lo ha calculado todo de una forma fría, eficiente, racional y matemática y eres uno de sus objetivos, porque te voy a decir algo que quizás no sepas, no te guste y ni siquiera quieres intuir: NO eres el único en la lista y tiene metas más altas (y con más cartera).

Ahora vas y te la cascas, pero a ésa o le das algo más que guiños o no te la jincas.

Enga, a movértela de nuevo, toro, que eres un toro, jejeje.
:1
 
-SH, te estás quejando de que no te ha vaciado el escroto, pero tú sólo has intentado darle besitos como un adolescente. Puede que todo esto de que te quiere sacar los cuartos y que es una máquina del mal sea cierto, pero también existe la posibilidad de que haya visto pretty woman, de que te huela el aliento o de que su marido tenga el Odontonova y pueda encontrar restos de tu saliva en su cavidad oral.

Tú mismo dices que te ha dejado meterle mano discretamente y besarle con moderación. Si te vas a quedar con el calentón, si estás pensando ya en descartar la posibilidad de volver a intentarlo, ¿por qué no probar una última a la desesperada? Quítale las bragas al primer despiste, si bosteza métele el ciruelo hasta la campanilla, cuando se vaya al baño espera su regreso en pelota picada... Acoso y derribo, amigo, esa mujer no ha ido a ver lo bien que decoras tu casa. Si no ha estado con otro hombre, está acostumbrada desde hace años a que todo esté ya hecho, vas a tener que ser muy cansino, convincente y crápula, pero lo más difícil ya lo tenías. ¿Qué puedes perder? ¿Acaso tienes miedo a los tags?

Manda huevos que tenga que ser yo quien diga estas cosas.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Te lo advertimos y no nos creíste.

Está jugando contigo y se está cachondeando de ti. En realidad, no es que no quiera que te la folles, sino que te está dando a entender que tienes que dar muchísimo más a cambio que unos simples besos o una caricia de la mano por encima del muslo. Ahora está ejerciendo de sutil y fina calentientapollas para ponerte encendido, palote y berraco, así que ve preparando la cartera (en forma de billetes, joyas, vestiditos, zapatos caros, etc.) o no te comes una rosca. Olvidas que es una máquina de cálculo y está probando cuánto te pueda sacar, aunque imagino que lo que te va a dar si no tienes cuartos suficientes es como mucho que le roces la pierna con los dedos.

Lo ha calculado todo de una forma fría, eficiente, racional y matemática y eres uno de sus objetivos, porque te voy a decir algo que quizás no sepas, no te guste y ni siquiera quieres intuir: NO eres el único en la lista y tiene metas más altas (y con más cartera).

Ahora vas y te la cascas, pero a ésa o le das algo más que guiños o no te la jincas.

Enga, a movértela de nuevo, toro, que eres un toro, jejeje.
:1
Pues yo creo que te equivocas, y te voy a decir por qué:

- No creo que busque mi dinero porque:

1. No ha indagado en mis pertenencias, no había visto mi casa hasta hoy y no ha visto mi coche ni ha preguntado por él;
2. cuando hemos quedado ha pedido agua;
3. cuando hemos quedado he ido bastante desaliñado (chanclas, vaqueros y camiseta).
4. su marido tiene mucha pasta

- No creo que tenga más candidatos porque sencillamente no tiene tiempo. Tiene dos niños pequeños y dedica el día a cuidar de ellos. Cuando hemos quedado ha sido porque se ha escapado a hacer un recado, de ahí que me llamase siempre tan precipitadamente.

Los datos de los que dispongo me llevan a descartar tus tesis. No voy a discutir más sobre ello. Aún así gradezco tu ayuda AhoraEsEM.
 
Si es cierto lo que dices, y no tengo porque dudar de que sea real, aunque tu mente puede estar confusa, es peor todavía, porque a su frialdad se va a unir estar jugando contigo a estilo adolescente, probando si te puede calentar a base de bien. Con dinero te la tirarías, pero según tu teoría ni así lo vas a conseguir.

Ten en cuenta que ÉSE es uno de los deportes internacionales más deseados por las mujeres de todos los continentes y uno de los que más les gusta practicar y a las eslavas se les da especialmente bien, porque son muy guapas en sí mismas y su frialdad está a prueba de bombas termonucleares.

Aunque parezca mentira, la distancia entre un roce en un muslo y un revolcón pasional encima del catre es abismal y hay años luz de distancia, y más para una mujer casada con hijos. O sea, obtener el agujerito deseado queda bastante lejos.

No se caliente la cabeza. Hay objetivos más sencillos y accesibles. Se ha dejado nublar por los ojos verdes y el bronceado ucraniano. Que sí, que sé que le gusta, pero le aseguro que podrá conseguir calentones y revolcones más satisfactorios con latinas y mediterráneas.

P.D: Por cierto, el manejo, capacidad económica y desenvoltura financiera del marido no cuadra con lo que usted mencionó antes de que estaba en España "buscando negocio", que es lo mismo que decir que es un muerto de hambre que está buscando dónde hacer dinero en Occidente porque allí no le va especialmente bien o está arruinado. Si dos personas de la Europa del Este vienen a España a quedarse, no es precisamente de vacaciones, sino buscando como sacar tajada. ¿En qué quedamos entonces? No se crea eso de "empresario" tan rápidamente. Yo conozco a varios que están en la bancarrota y comen a diario patatas fritas con huevo. Tampoco piense que una mujer por vestir bien tiene más o menos dinero. Conozco estudiantes de veinte añitos que tienen un armario más surtido que la Preysler y reciben poco más que lo que les dan sus padres el fin de semana.
 
Joder que HDP el -SH, pon una foto de la jamelga, no? Aunque sea tapándole la cara. En fin, yo te voy a decir que en la vida en general, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en temas de mujeres, nada es lo que parece. Te puede parecer que no busca tu dinero, ni quiera aprovecharse de ti ni tal ni cual, pero la realidad suele ser otra. Las cosas no son nunca como uno quiere, son como son y hay que joderse.

Creo que tu error durante la cita ha sido ir el plan romanticón, babas, besitos teenager style y demás. Ahí estabas tu con la pilila tiesa y la tia en tu sofa en minifalda, y decidiste ir poquito a poco, no sea cosa que la perra se enfade.

Pues mal hecho, tu ya eres mayorcito para todo ese juego enfermizo del cortejo, de ahora si pero no, de que You know why y demas mierdas. Haberle metido mano descaradamente y si no quiere tema pues la hechas de casa, le dices que no estas pa tonterias y a por otra, anda que no hay guarrillas por el mundo. Que sí, que esa está muy buena y parece que está a tu alcance, casi puedes tocarla con la punta de los dedos, pero esto está pasando a afectarte demasiado, has venido incluso a un foro a contarlo, eso me indica que el tema te está rayando, seguro que por las noches das vueltas en la cama y no ocncilias bien el sueño por culpa de la puerca calientavergas esa.

No sé, te diría que te fueras de putas, que hay eslavas que estan buenísimas y se te abren de piernas con la visión de 50 euros, pero fijo que me dices que no te gusta la idea.

Pues nada, sigue rayándote con la puerca esa, va a estar jugando contigo, según cuentas llevas toda la semana en plan pagafantas virtual por messenger, estructurando tu las conversaciones ya que ella es timida y tal.

Acaricié su barbilla y, justo cuando mis labios van a tocar los suyos, se aparta. ¿Por queeeé??? ... "You know why", me contestó avergonzada.

Pero que mierda es esta? La besabas a camara lenta o que? Movimientos rápidos, joder. Que no le de tiempo a verlas venir.

¡Sabías a lo que venías!, sabías que yo lo iba a intentar...

Pues claro que lo sabía. Pero ella es mujer, disfruta más del asedio y del cortejo, de todo ese ritual enfermizo de babas y palabrería, que del sexo en si mismo. Como mujer casada que es, solo queria asegurarse de que todavía tiene el poder de pagafantear a los hombres, quería confirmárselo a ella misma. Pues bien, ahora ya lo sabe, ya se lo has dejado claro, ella tiene lo que quería, el saber que está en el mercado de la carne y todavía es una individua apta para el apareamiento. Y tu? Que tienes tu? Pues un lio mental que-pa-qué y la pilila tiesa pensando en esa cerda, eso es lo que tienes.

Y yo que haré... tragaré porque está muy muy buena.

Pues claro que lo harás, ella ya te ha atrapado, ya te tiene en tus redes, seguro que te pasas poco tiempo libre que te queda leyendo vuestras malditas conversaciones del messenger como un maníaco, intentando leer entre linias, dandole vueltas a cada palabre y cada frase que tecleó la zorra nórdica.

Desde luego no me gustaría estar en tu situación.

A parte de eso, y a modo de conclusión, menuda hija de puta la valkirya esa, casada y con hijos y se va por ahi a cerdear con otros. No cerdear, sino calentar pollas, que es diferente. Más hija de puta todavía.
 
AhoraEsEM rebuznó:
P.D: Por cierto, el manejo, capacidad económica y desenvoltura financiera del marido no cuadra con lo que usted mencionó antes de que estaba en España "buscando negocio", que es lo mismo que decir que es un muerto de hambre que está buscando dónde hacer dinero en Occidente porque allí no le va especialmente bien o está arruinado. Si dos personas de la Europa del Este vienen a España a quedarse, no es precisamente de vacaciones, sino buscando como sacar tajada. ¿En qué quedamos entonces? No se crea eso de "empresario" tan rápidamente.
[/spoiler]
Ella siempre ha sido muy misteriosa con ese tema, pero de vez en cuando me decía que iban a ver tal o cual hotel o tal o cual negocio a ver si podían adquirirlo. Viven en una casa de 5 habitaciones y en un buen barrio.
Entenderás que no le pregunte mucho por el marido.

Alas_rotas rebuznó:
Creo que tu error durante la cita ha sido ir el plan romanticón, babas, besitos teenager style y demás. Ahí estabas tu con la pilila tiesa y la tia en tu sofa en minifalda, y decidiste ir poquito a poco, no sea cosa que la perra se enfade.

Pues mal hecho, tu ya eres mayorcito para todo ese juego enfermizo del cortejo, de ahora si pero no, de que You know why y demas mierdas. Haberle metido mano descaradamente y si no quiere tema pues la hechas de casa, le dices que no estas pa tonterias y a por otra, anda que no hay guarrillas por el mundo. Que sí, que esa está muy buena y parece que está a tu alcance, casi puedes tocarla con la punta de los dedos, pero esto está pasando a afectarte demasiado, has venido incluso a un foro a contarlo, eso me indica que el tema te está rayando, seguro que por las noches das vueltas en la cama y no ocncilias bien el sueño por culpa de la puerca calientavergas esa.
Pues tienes razón, tenía que haber sido más guarro. Si ha lugar a otra oportunidad, iré a machete. Eso está decidido.
Aunque ahora mismo, ya eyaculado, lo que quiero es pasar tres kilos de ella. Que se vaya a tomar viento y que si realmente quiere rabo, que venga a por él.

No sé, te diría que te fueras de putas, que hay eslavas que estan buenísimas y se te abren de piernas con la visión de 50 euros, pero fijo que me dices que no te gusta la idea.

Pues nada, sigue rayándote con la puerca esa, va a estar jugando contigo, según cuentas llevas toda la semana en plan pagafantas virtual por messenger, estructurando tu las conversaciones ya que ella es timida y tal.
En cuanto a lo de las rayadas, sé perfectamente de lo que hablas porque lo he sentido muchas veces. Pero afortunadamente, ahora mismo no, tengo otro chochito en la despensa y de los buenos (lo pongo más arriba en este mismo hilo). Solo que ya que a esta la tenía a tiro... tenía ganas de rematarla.

Pero que mierda es esta? La besabas a camara lenta o que? Movimientos rápidos, joder. Que no le de tiempo a verlas venir.
Ahora el que está siendo adolescente eres tú, los besos robados no sirven para nada. Además, que de esos al final le he dado unos cuantos :lol::lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
Pero pon la foto de la tia, hostias ya.

Pongamos fotos de cómo nos la imaginamos nosotros. Pero no vale una foto improvisada, indaguemos cada uno en nuestro disco duro en busca de la estonia de -SH (si no estais inspirados, en youngthroats teneis para elegir, todas bien blanquitas y depiladitas.). Así la imaginé yo desde el primer momento.

 
Vaya tela...

No tengo fotos, pero para que os hagáis una idea, la que más se parece que haya encontrado es esta:

91beau20.jpg
 
Críe a sus hijos, permita que su clan se instale en sus dominios, permitale que le saquee la cuenta corriente, rebájese. Si mete su cola del amor en el chochito de algo parecido a esa rubia no importa su ruina, será el HAMAZOR y SEÑOR de todo su barrio.
 
Yo también tengo problemas con un soviético y no abro hilos, te parece que use el tuyo?
 
No es tan simple, que se mezcla la sangre rusa con la educación alemana y no sale un estereotipo tan marcado.
 
Ah bueno, entonces no solo la enviolara si no que quizá le cague un ñordo en el pecho. Los alemanes se las saben todas.
 
Atrás
Arriba Pie